Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Te has preguntado como pintar tu control de Xbox 360, pero te asustaba mucho pintar sobre los botones, o destruir las funciones del control?, En este tutorial serás capaz de hacer un esquema de colores para tu control, sin arruinarlo. Este tutorial requiere que sepas cómo abrir un control alámbrico de Xbox 360.

  1. Hay dos partes.
  2. Quita las calcomanías y etiquetas.
  3. (NOTA: Asegúrate de pasar por todas las esquinas, dobleces, etc. Si no, pintarás sobre tierra y la tierra se caerá con todo y pintura.)
  4. Si no lo haces bien, tus botones no quedarán bien en su lugar, y podrían pegarse. Empieza con los agujeros de las palancas análogas. Empieza desde adentro y ponle cinta a los agujeros. Esto hará que no pintes adentro, y sólo las partes visibles. Asegúrate de que esté bien cubierto, o la pintura se verá torcida. Haz esto para el otro agujero también, no es absolutamente necesario.
  5. Esto requiere pedazos de cinta muy delgados. Toma una tira, de un pulgada de largo, y ponlo en las paredes, para que cubra completamente. Ve alrededor de las paredes para que todo esté cubierto. Ahora, toma las piezas que están saliendo, y haz un cono para que no te estorben. Haz esto para el resto de los botones. (NOTA: Envuelve la cinta de adentro hacia afuera con tu uña)
  6. Toma un pedazo de cinta, y corta para que sea un poco más grande que el agujero del gatillo, y pon algo de cinta desde el interior del control.
  7. Una vez que todos los agujeros del control están cubiertos, pon tu cartón en el piso y coloca palillos de dientes en el cartón como a 2 pulgadas uno de otro y coloca el botón de Pausa, Atrás, 2 gatillos pequeños, 2 gatillos, la pieza central superior y la inferior en los palillos. Muchos de los botones se quedarán en los palillos, algunos necesitarán 2 palillos para que se queden en su lugar.
  8. Sigue las instrucciones de pintado básico para tener una cubierta lisa y pareja. Poner una segunda capa al control es recomendado, pero sugeriría esperar 24 horas después de la primera capa.
    Anuncio

Video

Consejos

  • Para un buen acabado, pinta las piezas que se quitan en palillos de dientes de un color (negro por ejemplo) y las cubiertas de ambos lados (rojo por ejemplo) . Le da al control un acabado personalizado que se verá único.
  • ¡Revisa 2 o 3 veces tu trabajo! Un error podría causar que la pintura se meta en tu control.
Anuncio

Advertencias

  • Pinta a discreción. Ni yo, ni WikiHow, es responsable de estas acciones. Les advierto que sin importar qué tan cuidadoso seas, a veces modificar tu control puede arruinarlo.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Cinta para pintar
  • 1 clavo
  • Alcohol y un trapo pequeño
  • Un pedazo de cartón
  • 10 o más palillos
  • Pintura en spray (de 1 ó 2 colores)
  • Pedazo pequeño de lija

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 20 139 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio