Descargar el PDF
Descargar el PDF
Una búsqueda del tesoro romántica es una manera divertida y única de celebrar tu aniversario, el Día de San Valentín, o solo demostrarle a tu pareja que la amas. Hay muchas maneras diferentes de organizar una búsqueda del tesoro, así que encárgate de la tuya para que se acople a tu relación. Puedes crear una búsqueda del tesoro romántica que tu pareja amará por completo con un poco de planificación y esfuerzo.
Pasos
-
Decide qué será el tesoro final y dónde estará. Cuando planees la búsqueda del tesoro romántica para tu pareja, será más fácil comenzar con el resultado final y trabajar en retrospectiva. Saber cómo terminará la búsqueda del tesoro te ayudará a planificar cómo llegar a él. Escoge un lugar final o una actividad que tenga un significado especial para tu pareja y para ti. Puedes incluir varias actividades y varios lugares durante la búsqueda del tesoro, pero asegúrate de terminarla de la manera más imaginablemente especial.
- Escoge el lugar donde hayan tenido su primera cita o primer beso.
- Termina tu búsqueda del tesoro en la habitación romántica de un hotel.
- Considera terminar tu búsqueda del tesoro en el lugar donde tu cónyuge y tú se hayan comprometido. [1] X Fuente de investigación
-
Planifica las otras partes de la búsqueda del tesoro. Realiza una lista de todas las actividades o los lugares que sean significativos para tu pareja y para ti, ya que podrías utilizarlos en la búsqueda del tesoro. Utiliza los lugares donde hayas compartido recuerdos increíbles con tu pareja, incluye su cafetería o restaurante favoritos, etc.
- Cuanto más prolongada quieras que sea la búsqueda del tesoro, más pasos deberás planificar.
- Asegúrate de hacer que la búsqueda del tesoro sea divertida e interesante. Si haces que sea muy larga, tu pareja se podría aburrir o cansar. [2] X Fuente de investigación
-
Considera el propósito de la búsqueda del tesoro romántica. ¿Quieres hacer toda la búsqueda del tesoro dentro de tu casa? ¿Quieres planificar que sea por tu vecindario? ¿Quieres que suceda por toda la ciudad? ¿Quieres que dure todo el día o solo algunas horas? ¿Quieres incluir actividades o solo quieres dejar pistas en varios lugares? Utiliza tu creatividad y recuerda escoger los lugares que sean importantes para tu pareja y para ti.
- Considera cómo tu pareja se transportará por la ciudad. Si tiene un auto, puedes planificar una búsqueda del tesoro a gran escala. Sin embargo, si tiene que tomar el transporte público, caminar o montar su bicicleta, es posible que quieras planificar la búsqueda del tesoro a menor escala.
- Planifica la búsqueda del tesoro de modo que tenga sentido geográficamente. No hagas que tu pareja tenga que ir de un lado al otro en la ciudad. Planifica cada paso de modo que la búsqueda del tesoro se realice con facilidad.
- Aprovecha los puntos de referencia de la ciudad cuando planifiques la búsqueda del tesoro. Estos puntos podrían servir como una guía para las partes de la búsqueda del tesoro.
Anuncio
-
Determina qué tipo de pistas quieres dar. Puedes crear diversas pistas escritas, utilizar fotos o utilizar regalos pequeños que conduzcan a tu pareja a cada paso de la búsqueda del tesoro. Puedes utilizar el mismo tipo de pista durante toda la búsqueda o puedes incorporar diferentes tipos de pistas.
-
Escribe pistas románticas que conduzcan a lugares especiales. Estas pistas deben ser especiales para la relación, así que incluye lugares que sean muy memorables para tu pareja y para ti. En cada lugar, debes dejar otra pista que conduzca a un nuevo lugar. Considera añadirles rimas a las pistas para hacer que la búsqueda del tesoro sea más linda.
- Por ejemplo, unas pistas simples que podrías escribir son:
- “el primer lugar donde nos besamos”
- “el lugar donde tuvimos nuestra última pelea de cosquillas”
- “el lugar donde nos dijimos que nos amamos por primera vez” [3] X Fuente de investigación
- Unas pistas con acertijos o rimas que podrías escribir son:
- “Fue una noche que nunca olvidaré, ve al lugar donde te besé”.
- “Sé que te encanta tu café matutino. Pregúntale a tu barista favorito cuál es tu destino”.
- Por ejemplo, unas pistas simples que podrías escribir son:
-
Escribe pistas que conduzcan a los lugares favoritos o las actividades favoritas de tu pareja. Asegúrate de escoger los lugares que no sean muy difíciles de descifrar. De lo contrario, es posible que termine yendo a los lugares equivocados. Para ello, es posible que tengas que hacer que los empleados participen en cada lugar. Si los lugares están dispuestos a participar, dale a un empleado en cada lugar la siguiente pista para que se la brinde a tu pareja. Por ejemplo, las pistas que podrías escribir son:
- “tu restaurante favorito”
- “el lugar donde nos divertimos los domingos”
- “el lugar donde comemos nuestro helado favorito”
- Para hacer las pistas, se recomienda utilizar un papel brillante y resistente (como un papel kraft colorido) de modo que tu pareja pueda encontrar con facilidad cada pista.
-
Utiliza fotos que conduzcan a tu pareja a cada pista. Utiliza fotos de recuerdos especiales, lugares reconocibles y otras cosas específicas para conducir a tu pareja hacia una búsqueda del tesoro romántica. Dile que siga cada foto para que llegue a la siguiente foto. Por ejemplo, toma fotos de:
- ambos en un restaurante en particular
- cierto vestido o cierta camisa que hayas utilizado para una ocasión especial
- una broma privada que lleve a tu pareja a un lugar específico
-
Dale pequeños regalos a tu pareja durante la búsqueda del tesoro que la conduzcan a la sorpresa final. Envuelve cada regalo de manera individual e incluye una pista para conducirla al siguiente. Esto permitirá que se divierta tratando de descifrar cuál es la gran sorpresa a medida que desenvuelve cada regalo.
- Por ejemplo, la búsqueda del tesoro que has planeado puede conducir a tu pareja a un masaje romántico que has acondicionado en la habitación. Deja unas velas, un aceite para masajes, una bata de baño, unas lociones, etc. en cada paso de la búsqueda del tesoro. Cuando llegue al lugar final, podrás utilizar todos estos artículos para la sorpresa final. [4] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Reúne las provisiones. Tendrás que tener todos los materiales que necesitarás para organizar una búsqueda del tesoro, ya sea que escribas las pistas, coloques las fotos en un lugar especial o brindes pequeños regalos durante toda la búsqueda. Consigue estas provisiones cuando no estés con tu pareja de modo que no tenga sospechas. [5] X Fuente de investigación
- Tendrás que preparar todos los pasos de la búsqueda del tesoro, ya sea que escribas pistas o des pequeños regalos.
- Considera enumerar cada pista para asegurarte de colocar cada una en orden.
-
Acondiciona cada paso. Dirígete a cada uno de los lugares de la búsqueda del tesoro para colocar las pistas. Pega las pistas en su lugar, utiliza un objeto para mantenerlas en su lugar gracias el peso, cuélgalas de una cerca con una cinta, cuélgalas en un cartel desde un árbol o haz que alguien espere allí para entregárselas a tu pareja. Cada pista debe ser muy fácil de identificar de modo que tu pareja no tenga problemas para encontrarlas todas.
- Considera hacer que los amigos que tengan en común participen para ayudar a entregarle las pistas a tu pareja en cada lugar.
- Considera contratar personas para que ayuden a entregar las pistas a tu pareja. Estas personas podrían estar disfrazadas para llevar más allá a la búsqueda del tesoro.
- Si colocas pistas en tiendas, restaurantes, etc., asegúrate de hablar con los encargados de la administración para obtener su permiso. Algunas de las pistas podrían necesitar la ayuda de las tiendas, así que asegúrate de que estén dispuestas a ayudar.
-
Haz una prueba de la búsqueda del tesoro. Es recomendable que pongas a prueba la búsqueda del tesoro de modo que sepas si funciona, si es muy fácil o difícil, además de saber aproximadamente cuánto tiempo toma completarla. Esto te permitirá hacer los arreglos necesarios antes de enviar a tu pareja en la búsqueda del tesoro romántica.
- De igual forma, esto te ayudará a determinar a qué hora debes esperarla en el lugar final.
-
¡Comienza con la búsqueda del tesoro! Ahora que ya has acondicionado todo, haz que la búsqueda del tesoro comience. Dale a tu pareja la primera pista y deja que comience con la travesía. Asegúrate de esperarla en el lugar final para el tiempo en el que llegue allí.Anuncio
Referencias
- ↑ http://www.getromantic.com/romance/romance_tips/scavenger_hunt.html
- ↑ http://thetiptoefairy.com/2014/01/date-night-romantic-treasure-hunt-ad/
- ↑ http://thetiptoefairy.com/2014/01/date-night-romantic-treasure-hunt-ad/
- ↑ http://www.getromantic.com/romance/romance_tips/scavenger_hunt.html
- ↑ http://thetiptoefairy.com/2014/01/date-night-romantic-treasure-hunt-ad/
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 106 354 visitas.
Anuncio