Descargar el PDF Descargar el PDF

Cuando quieras solucionar un problema con tu iPod, a veces es útil poner en modo disco de manera manual.

Método 1
Método 1 de 2:

Usa un iPod con rueda pulsable

Descargar el PDF
  1. (Activa el bloqueo y luego desactívalo).
  2. Presiona y mantén presionados los botones Menú y Central por lo menos durante seis segundos hasta que el logo de Apple aparezca.
  3. Cuando el logo de Apple aparezca, suelta los botones Menu y Central y presiona y mantén presionados de inmediato el botón Central y Reproducción/Pausa hasta que la pantalla del modo disco se muestre.
  4. La pantalla del iPod cambiará y dirá “No desconecte”.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Usa un iPod sin rueda pulsable

Descargar el PDF
  1. (Activa el bloqueo, y luego desactívalo).
  2. Presiona y mantén presionado los botones Reproducción/Pausa y Menú hasta que el logo de Apple/iPod aparezca, luego suéltalos. Esto reinicia el iPod. Cuando reinicies el iPod, toda tu música y datos se guardan, pero algunas configuraciones personalizadas pueden perderse.
  3. Cuando el logo de Apple aparece, presiona y mantén presionados de inmediato los botones Anterior y Siguiente hasta que la pantalla del modo disco aparezca.
  4. La pantalla cambiará y dirá “No desconecté”.
    Anuncio

Consejos

  • Si tienes dificultades para poner tu modelo de iPod en modo disco, colócalo en una superficie plana. Asegúrate de que el dedo que presiona el botón Central no toque la rueda pulsable. Además, asegúrate de que estás presionando el botón Reproducción/Pausa hacia el exterior de la rueda pulsable y no cerca del centro.
  • Si aún así no puedes poner tu iPod con rueda pulsable en modo disco, usa el dedo de una mano para presionar el botón Central y un dedo de la otra para presionar el botón Reproducción/Pausa.
Anuncio

Warning

  • Para regresar el iPod a su estado operativo normal, tendrás que reiniciarlo.


Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 14 769 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio