Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Alguna vez te sentiste intrigado por el movimiento nudista? El nudismo, también conocido como “naturismo”, se trata de disfrutar de la belleza y libertad que sientes cuando te quitas la ropa y regresas a tu naturaleza. Si no estás listo para practicar el nudismo en público, es posible que desees intentarlo en la privacidad de tu habitación antes de aventurarte hacia el exterior. Con cuidado y privacidad, puedes convertir tu dormitorio en una colonia nudista de una sola persona.

Método 1
Método 1 de 2:

Practicando el nudismo en tu habitación

Descargar el PDF
  1. Cierra con llave todas tus puertas y ventanas en la habitación en la cual te quedarás, especialmente en la noche. Coloca una toalla o una manta a lo largo de la parte inferior de la puerta si hay una separación entre ella y el suelo. Lo que quieres es una privacidad completa sin ninguna interferencia. Es de cortesía común que las personas en los clubes nudistas lleven sus propias toallas para sentarse, así que puedes comenzar esta práctica en tu propia habitación.
    • Asegúrate de tener muchas cosas que hacer y mantenerte desnudo el periodo de tiempo que tengas en mente.
  2. Pon tu ropa en una pila en el mismo orden en el que te las habrías puesto, así podrás vestirte si alguien toca tu puerta. Si realmente te preocupa que te atrapen, entonces debes hacerlo así. Sin embargo, puedes tener una toalla a la mano y envolvértela rápidamente y decir que estabas a punto de ducharte si alguien te ve.
  3. Ahora que eliminaste cualquier obstáculo en tu camino (incluyendo tu ropa), puedes seguir con tu vida diaria. No hagas nada particularmente especial por el simple hecho de que estás desnudo. Los nudistas de verdad simplemente hacen estando desnudos lo que normalmente hacen, incluso para poder disfrutar la vida un poco más y sentirse más libres. Estas son algunas cosas que puedes hacer en tu habitación:
  4. Duerme desnudo . Muchas personas duermen desnudas simplemente porque creen que se siente bien, incluso si no se consideran nudistas. Si tomas en serio la práctica del nudismo en tu habitación, entonces una gran manera es dormir desnudo; si te atrapan, la gente no pensará que es muy extraño, ya que muchas personas lo hacen. Mantén una bata a la mano si tienes que levantarte para ir al baño en medio de la noche. Sin embargo, si tomas en serio el nudismo, simplemente puedes levantarte en la mañana y seguir estando desnudo tanto tiempo como sea posible.
  5. Otra gran cosa que puedes hacer mientras estás solo en tu habitación es investigar en línea sobre el nudismo. Debes tener una comprensión sólida de lo que estás haciendo si realmente quieres practicar el nudismo. Hay muchas ideas equivocadas sobre el nudismo que necesitas tener en cuenta antes de poder decir que realmente lo entiendes. Aquí hay algunas cosas que puedes aprender: [1]
    • En realidad a muchos nudistas les gusta que los llames “naturistas”.
    • El nudismo no está destinado a ser sexual. Estar desnudo significa estar complemente natural en vez de causar excitación.
    • El nudismo se trata de recuperar la libertad que los niños pequeños sienten al estar desnudos. Tienes que dejar de pensar en las restricciones que la sociedad te ha impuesto y traer de vuelta a tu niño interior. El nudismo es libertad.
    • El nudismo también es conocido como “naturismo”, ya que se trata de volver a tu estado natural.
    • Si bien es ilegal estar desnudo en un lugar público, la práctica del nudismo en su totalidad no es ilegal (a menos que vivas es Arkansas, Arabia Saudí, Irán o algunos otros lugares).
    • El nudismo no es anormal en el aspecto sexual. Los nudistas tienen una vida sexual perfectamente saludable, simplemente no hacen su vida diaria más sexual por el simple hecho de no usar ropa (esto tampoco quiere decir que son asexuales). Ser parte de un grupo de nudistas no significa que tienes que ser extremadamente sexual sólo porque estás desnudo.
    • No tienes que tener el cuerpo perfecto para ser un nudista, simplemente tienes que estar cómodo con lo que tienes.
    • Tampoco tienes que estar desnudo todo el tiempo para ser un nudista. Muchos nudistas tienen empleos normales y visten ropa normal cuando tienen que hacerlo (aunque siempre están buscando oportunidades para estar desnudos y expresarse).
  6. Por desgracia, no puedes estar desnudo en tu habitación por siempre. Ya sea que te vas a reunir con amigos en el cine o tengas una cena familiar, es hora de ponerte esas prendas de vestir nuevamente y salir al mundo. Si realmente empiezas a sentirte restringido al hacer esto y no puedes soportar la idea de estar caminando por ahí con la ropa puesta todo el día, entonces puedes considerar la posibilidad de llevar tu nudismo al siguiente nivel.
Método 2
Método 2 de 2:

Llevando tu nudismo al siguiente nivel

Descargar el PDF
  1. Una vez que estés completamente cómodo practicando el nudismo en la comodidad de tu habitación, puedes llevarlo al siguiente nivel. Si sólo quieres hacerlo en tu habitación, entonces es porque tal vez vives con compañeros o familiares que posiblemente no comprenden tu estilo de vida. Si ese es el caso, entonces habla con ellos sobre el tema para ver cuál es su reacción (la opción más difícil) o empieza a explorar otras habitaciones cuando sepas que nadie está en casa.
    • Empieza yendo desnudo desde tu habitación hasta el baño antes y después de una ducha. Luego, trata de ir desnudo a otra habitación, aunque sea sólo por unos minutos.
    • Cuando sepas que nadie estará en casa por un par de horas, puedes cerrar las persianas y divertirte andando desnudo por toda tu casa.
    • Simplemente asegúrate de tener un plan de apoyo en caso de que la gente venga más temprano de lo que esperabas (si realmente te preocupa tener que explicar por qué estás viendo televisión al desnudo).
    • Siempre puedes tener una toalla a la mano para cubrirte y decir que estás a punto de entrar a la ducha. Sin embargo, si realmente crees en el nudismo, entonces no querrás andar a escondidas por siempre, ¿verdad?
  2. Una vez que te acostumbres a estar desnudo en tu casa, puedes dar un paso adelante. Si vives en una área relativamente aislada o cerca de una, entonces puedes mira cómo se siente desnudarte en tu patio trasero, en el bosque detrás de tu casa o incluso en una playa desierta cercana. Sólo tienes que estar preparado ante las reacciones de las personas que probablemente te vean y tengan una impresión equivocada. Trata de hacerlo en un lugar lo más aislado posible. Por ejemplo, puedes hacer una pequeña caminata en un área desierta y arbolada o nadar en una parte aislada de un lago y luego desnudarte.
    • Mira qué se siente estar cerca de las personas. ¿Esto es algo que te gustaría hacer a largo plazo y no sentir que estás andando a escondidas?
  3. Si te gustó la libertad y la liberación que sentiste al estar desnudo, entonces es posible que quieras tener una conversación con tus seres queridos al respecto. Si sientes que este deseo se ha convertido en una parte esencial de ti que la gente debe conocer, habla con tu mejor amigo, tu novia(o) o incluso tus padres. Prepárate para las personas que no entiendan el significado del nudismo y sean un poco escépticas o críticas en un primer momento. No te preocupes, entrarán en razón; y si no lo hacen, encontrarás una manera de manejarlo.
  4. Si te sientes bien con respecto a ser nudista, entonces puedes llevar tu interés a un nivel superior uniéndote a la AANR (Asociación Americana para la Recreación Nudista) o una asociación similar para las personas que estén interesadas en hacer valer sus derechos de estar desnudas y saber dónde pueden practicar el nudismo con seguridad. [2] Esta organización (así como otras) puede ayudarte a encontrar clubes en donde puedes practicar el nudismo, ya sea que te reúnas en una residencia privada o en un club de salud.
    • También puedes buscar playas o balnearios nudistas, ya sea que estés en Estados Unidos, Francia u otros lugares nudistas amistosos.
    • No tengas miedo. Si encuentras la casa adecuada, no estarás en un entorno excesivamente sexual y ofensivo. Asegúrate de conocer los ideales del grupo en el que deseas unirte antes de dar el paso. La recreación nudista se trata de aceptarse a uno mismo y respetar su individualidad, así como la libertad de los demás y sentirte liberado, no incómodo. [3]
  5. Si no estás muy a gusto con la idea de estar desnudo en el lugar en donde vives actualmente, considera ir a otras partes mediante la búsqueda de complejos nudistas. Puedes usar una página web común de búsqueda de vacaciones y personalizar tu búsqueda a “vacaciones nudistas de spa” para encontrar un complejo que sea perfecto para ti, ya sea que estés buscando en México o en las colinas de California. [4] Esta puede ser una gran manera de “sumergirte” en la vida del nudismo sin sentir que desobedeces a tu mamá o tu maestra de cuarto grado. [5]
  6. El nudismo en público no es para todos. Si simplemente quieres estar desnudo en tu habitación en tu casa, entonces no hay nada de malo. No tienes que estar desnudo afuera, en público o alrededor de otros nudistas. El significado del nudismo es expresar tu mente y cuerpo de la manera en que te haga feliz, ¡así que disfruta estar desnudo en donde quiera que lo hagas!

Consejos

  • Mantén la música o cualquier sonido a bajo volumen (evita el uso de auriculares o audífonos) para que puedas escuchar si alguien llega a tu casa o toca tu puerta mientras estás desnudo.
  • Ten una bata y unas pantuflas a la mano si tienes que salir de la habitación para contestar el timbre de la puerta, usar el baño, contestar el teléfono, ir por un aperitivo, etc. Será mucho más fácil que tener que ponerte la ropa de nuevo y luego quitártelas otra vez. Sin embargo, prepárate para una respuesta rápida si alguien te ve fuera de tu habitación y te pregunta “¿qué haces con una bata a esta hora?”. Una respuesta razonable sería “oh, voy a tomar una ducha rápida”. Por su puesto, ¡tendrás que seguir cumplir lo que dijiste y tomar una!
  • ¡Recuerda disfrutar este tiempo por ti mismo y diviértete! Este es tu momento de demostrar lo especial que eres como persona.
  • Un protocolo nudista apropiado (en un complejo nudista u otro evento) es llevar tu propia toalla para sentarte. Incluso si no estás listo para ir a uno de esos eventos, es bueno practicar llevar una toalla a tu cuarto para sentarte durante el tiempo en que estés desnudo, así podrás acostumbrarte a la idea.
  • Si planeas estar desnudo en tu aplicación durante una hora o más, es posible que quieras llevar algo para comer y beber.

Advertencias

  • Es una buena idea practicar el nudismo cuando tus padres o seres queridos no estén en casa. Esto puede ser diferente si puedes asegurar tu habitación y lo guardes para ti sin que nadie sospeche o pregunte sobre tu comportamiento. Una forma en que puedes hacer esto es tomar una ducha o un baño largo.
  • Si eres una mujer y estás menstruando, toma tus precauciones.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 62 054 visitas.

¿Te ayudó este artículo?