Descargar el PDF
Descargar el PDF
Gracias a su dulce sabor tropical, el coco se presta muy bien para una gran cantidad de recetas de dulces. ¡Encuentra las instrucciones para prepara una selección de deliciosos dulces de coco de todo el mundo!
Pasos
-
Reúne los ingredientes. Para hacer estos deliciosos cuadrados de coco dulces necesitarás:
- 1 1/2 tazas de coco rallado
- 2 tazas de azúcar blanca
- 1/2 taza de jarabe de maíz ligero
- 1/2 taza de agua
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1/4 de cucharada de sal
- 1/8 de cucharada de bicarbonato de sodio
-
Prepara un molde para pastel de 20 x 30 cm (9 x 13 pulgadas). Antes de comenzar, cubre un molde para pastel de 20 x 30 cm (9 x 13 pulgadas) con papel metálico y rocía aceite antiadherente de cocina sobre el papel aluminio. Deja la bandeja a un lado mientras preparas la mezcla del dulce.
-
Combina el azúcar, el agua y el jarabe de maíz en una cacerola. Coloca la cacerola sobre fuego medio y revuelve continuamente hasta disolver el azúcar.
-
Deja hervir los contenidos de la cacerola. Verifica la temperatura de la mezcla con un termómetro para caramelo: querrás que llegue a 115 °C (240 °F).
-
Añade la mantequilla y deja que continúe hirviendo. Una vez que la mezcla llegue a los 115 °C, añade la mantequilla y revuelve hasta que se derrita y se combine bien. Deja que la mezcla continúe hirviendo (sin mezclar) hasta que llegue a los 126 °C (260 °F).
-
Retira la cacerola del fuego y añade los ingredientes restantes. Una vez que la mezcla llegue a los 126 °C, retira la cacerola del fuego y añade coco rallado, bicarbonato de sodio y sal, mezcla bien para combinar. En este punto es posible que la mezcla haga un poco de espuma.
-
Vacía la mezcla de coco sobre el molde para pastel que habías preparado. Utiliza una espátula para alisar la mezcla y tener una capa pareja, luego deja que se fije por varias horas a temperatura ambiente. Una vez que esté listo, ¡corta en pequeños cuadrados y disfruta. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Reúne los ingredientes. Para hacer estos dulces de coco cubiertos con chocolate necesitarás:
- 1 3/4 tazas de azúcar en polvo
- 1 3/4 tazas de coco rallado
- 1 taza de almendras en trozos
- 1/2 taza de leche condensada dulce
- 2 tazas de chispas de chocolate semidulces
-
Combina coco, almendras, azúcar y leche. Combina estos ingredientes en un tazón grande hasta formar una mezcla pegajosa.
- Utiliza tus manos para dividir la mezcla en bolas de 2,5 cm (1 pulgada), luego colócalas sobre una bandeja para galletas engrasada y deja que enfríen en el refrigerador por aproximadamente 20 minutos.
-
Derrite las chispas de chocolate. Mientras los dulces de coco se enfrían, coloca las chispas de chocolate en un tazón apto para microondas y caliéntalas a máxima potencia por un minuto. Revuelve el chocolate, luego continúa calentando por intervalos de 10 a 20 segundos hasta derretir el chocolate completamente.
-
Sumerge los dulces de coco en el chocolate. Una vez que los dulces de coco se endurezcan, sumérgelos en el chocolate derretido, luego deja caer el exceso. Coloca los dulces cubiertos de chocolate sobre una plancha para galletas cubierta con papel encerado. Si quieres, puedes espolvorear coco rallado extra o almendras en hojuelas encima para decorar. ¡Deja que el chocolate se enfríe antes de comer! [2] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Reúne los ingredientes. Para hacer este dulce tradicional de Jamaica solo necesitas algunos ingredientes simple:
- 2 cocos marrones
- 1 taza de jengibre fresco, picado
- 2 tazas de azúcar rubia envasada
- 3 tazas de agua
-
Prepara el coco fresco. Toma tus cocos marrones frescos y utiliza un destornillador para hacer huecos a través de los ojos del coco. Vacía el agua que está dentro de los cocos, ¡puedes utilizarla o descartarla si lo quieres!
- Utiliza un martillo para romper los cocos y utiliza un cuchillo de mesa para separar la carne de la cáscara. Utiliza un pelador para vegetales para quitar la capa marrón externa de la carne, luego utiliza un cuchillo para trozar el coco.
- Consejo: puede ser más fácil retirar la carne de la cáscara si horneas el coco sin agua a 200 °C (400 °F) por 10 minutos. Deja que el coco se enfríe al tacto antes de romperlo con el martillo.
-
Combina todos los ingredientes en una cacerola. Combina el coco en trozos, el jengibre en trozos, el azúcar marrón y el agua en una cacerola de fondo pesado y colócala sobre fuego medio.
-
Deja que hierva. Revuelve la mezcla continuamente con una cuchara grande hasta que hierva y el azúcar se empiece a caramelizar. Continúa revolviendo mientras la mezcla se espesa para evitar que el azúcar se pegue al fondo y a los lados de la cacerola. Utiliza un termómetro para caramelo para verificar la temperatura: querrás que llegue a 145 °C aproximadamente (295 °F).
-
Vierte la mezcla sobre una plancha para hornear. Una vez que el azúcar se haya caramelizado de manera uniforme y la mezcla se vuelva difícil de revolver, baja el fuego al mínimo. Rápidamente, vierte cucharadas de la mezcla sobre una plancha para hornear cubierta con papel encerado, utilizando alrededor de dos cucharadas de la mezcla por porción de dulce de coco. Deja que se enfríen y se endurezcan antes de comer.Anuncio
-
Reúne los ingredientes. Para hacer este postre tradicional de Nigeria, necesitarás:
- Un coco marrón fresco
- 200 g de azúcar en polvo (aproximadamente 1 3/4 tazas)
-
Prepara el coco. Utiliza un destornillador para hacer huecos en los ojos del coco y vacía el agua, dejándola a un lado para más tarde.
- Utiliza un martillo para romper el coco, luego utiliza un cuchillo de mesa para separar la carne de la cáscara. Utiliza un rallador fino para rallar la carne del coco y obtener tiras largas y delgadas. Asegúrate de rallar la carne a lo largo y no a lo ancho.
- Consejo: puede ser más fácil retirar la carne de la cáscara si horneas el coco sin agua a 200 °C (400 °C) por 10 minutos. Deja que el coco se enfríe al tacto antes de romperlo con el martillo.
-
Combina los ingredientes en la cacerola y añade agua. Coloca el agua de coco, el coco rallado y el azúcar en polvo en una cacerola y revuelve para combinar. Añade suficiente agua para cubrir la mezcla de coco, luego coloca una tapa sobre la cacerola y prende el fuego al máximo.
-
Deja que la mezcla hierva. Una vez que la mezcla empiece a hervir, retira la tapa y revuelve continuamente hasta que la mayor parte del agua se evapore. Reduce el fuego al mínimo y continúa revolviendo mientras el azúcar se empieza a caramelizar.
-
Continúa mezclando hasta que las piezas de coco empiecen a volverse marrones. Mientras el azúcar se carameliza, la mezcla de coco empezará a adherirse y los trozos de coco se volverán marrones.
- Una vez que esto suceda, retira la cacerola del fuego y vierte la mezcla sobre un plato. ¡Ten cuidado de no tocar el coco ya que estará extremadamente caliente!
- Una vez que el coco haya enfriado, puedes servirlo como un postre o guardarlo para un bocadillo dulce y pegajoso. [3] X Fuente de investigación
Anuncio
Consejos
- Si no quieres abrir un coco tú mismo, pide un coco ya abierto en tu tienda local de frutas y verduras.
- Guarda todo tipo de dulces de coco en un contenedor hermético.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Tazón para mezclar
- Cacerola de base pesada
- Instrumento para mezclar
- Plancha para galletas, cubierta (papel para hornear) o engrasada.
- Cuchillo
- Contenedor hermético
- Envoltorio de plástico para cubrir
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 109 428 visitas.
Anuncio