Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Quieres organizar una pijamada genial? Bueno, entonces tendrás que preparar tu cuarto. Con un poco de trabajo y de creatividad, tu cuarto será el ambiente perfecto para una pijamada asombrosa. Tus amigos nunca la olvidarán. ¡Querrán hacer una pijamada incluso mejor!
Pasos
-
Escoge un cuarto. Este debe ser relativamente grande y estar alejado del cuarto de tus padres. Lo más probable es que tus padres quieran dormir. Si tu cuarto solo tiene 1 o 2 camas, pon algunas camas inflables o colchones para tus invitados.
-
Habla con tus padres sobre los preparativos para que los invitados duerman. Si tus padres te piden usar tu cuarto (asumiendo que es demasiado pequeño o cerca del suyo), explícales por qué te será más útil usar un cuarto más grande en otra parte de la casa donde no estén durmiendo.
- Si les preguntas si puedes usar un cuarto donde tus conversaciones muy tarde por la noche no los moleste, lo más probable es que se sientan agradecidos por haber pensado en ellos y en su sueño. A nadie le gusta que lo molesten, pero tampoco a ti te gustaría que venga uno de tus padres de mal humor y les de un grito para que se vayan a dormir.
Anuncio
-
Limpia el cuarto escogido . Aspira, quita el polvo, lava, saca brillo y haz espacio. Si has decidido hacer la limpieza en tu cuarto, usa cajas de almacenamiento y pon las cosas en una esquina. Asegúrate de tener el permiso de tus padres si vas a mover cosas de un cuarto que no es el tuyo. ¡Limpia bien! ¿Quién querría dormir en un cuarto sucio?
-
Junta unas cuantas bolsas de dormir o cubrecamas. Ponlos junto con las colchonetas. Si los invitados van a traer los suyos, haz este paso hasta cuando vengan.
-
Prepara los aparatos electrónicos. Por ejemplo, prepara tu reproductor de CD (o tu iPod y parlantes) para que empiece a reproducir música cuando lleguen los invitados. Además, saca las colchonetas a prueba de calor si tienes pensado usar planchas alisadoras o rizadoras durante la pijamada.
-
Retira los artículos potencialmente peligrosos. Estos artículos pueden ser planchas alisadoras, planchas rizadoras o platos calefactores. Asegúrate de que estos estén en un lugar seguro antes de que tengas planeado dormir. Además, quita todos los objetos afilados, tales como botellas de vidrio, tornillos, etc.
-
Tiende tu cama y recoge la ropa. Así, tu cuarto se verá mucho más limpio.
-
Asegúrate de limpiar el área de tus mascotas. Si tienes una mascota en tu cuarto, sácala o limpia su jaula. A nadie le gustará estar en un cuarto que huele a animal sucio.Anuncio
-
Prepara los bocadillos. Echa hojuelas de papa, palomitas de maíz, caramelos, etc. en tazones o canastas. Asegúrate de que estén en una mesa pequeña y alejados de la zona de dormir. No pongas chocolates, porque se derretirán por todos lados durante la pijamada.
-
Haz bocadillos pequeños. Puedes poner tomates cereza, trozos pequeños de zanahoria y de papa (u otro alimento pequeño, como frutas) e introducirlos en mondadientes para que sean fáciles de comer.Anuncio
Consejos
- Procura que tus hermanos estén alejados del cuarto.
- Ten almohadas listas en el caso de que alguien olvide la suya y para que esté preparado para una guerra de almohadas.
- Asegúrate de que haya una ventana en el cuarto para que entre aire fresco.
- Reparte recuerdos de la pijamada, por ejemplo, esmalte de uñas, anillos de humor, llaveros bonitos.
- Nunca sirvas la comida principal en el cuarto, si es posible. Si es verano, coman al aire libre.
- Compra algunas salsas calientes. Si tus invitados llegan tarde y las papas fritas están frías, podrán remojarlas en las salsas.
- Ten un flujo continuo de bocadillos y bebidas frías.
- ¡Consigue unas cuantas bolsas de dormir para divertirte!
- Si a tus invitados no les gusta algo en tu cuarto, muévelo de inmediato.
- Asegúrate de que el cuarto no huela mal.
Anuncio
Advertencias
- Coloca las bolsas de dormir y las colchonetas temprano para que tus amigos y tú puedan sentarse sobre ella. Así tendrán más asientos.
- No hagan tanto ruido después de que tus padres se vayan a dormir.
- Mientras limpias, asegúrate de quitar los elementos peligrosos, como los artículos de vidrio o las cosas calientes.
- No uses velas, porque pueden provocar incendios.
- No olvides tener faroles o linternas de campamento a batería. Son más seguros que las lámparas, que se ponen muy calientes y pueden causar un incendio.
- No trates de quedarte despierto toda la noche, salvo que sea tu cumpleaños o una gran fiesta. Si lo haces, arruinarás el siguiente día. Estarás demasiado cansado para hacer algo y tendrás un estado de ánimo pésimo.
- Procura que la comida no esté en el suelo.
- No apagues las luces después de las 11 p. m., porque podrías quedarte dormido.
- Mantén los adornos alejados de tus amigos.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- comida
- bebidas
- música
- colchonetas
- almohadas
- bolsas de dormir, cubrecamas (opcional)
- mesa pequeña
- televisión
- gaseosas
- películas
- juegos
- servilletas, papel toalla
- reglas
- caja de temas de conversación
- caja de temas de verdad o reto
- plan de contingencia (por si tus invitados se aburren)
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 46 066 visitas.
Anuncio