Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Estás teniendo problemas con las luces delanteras de tu vehículo para ver en una carretera oscura? Ese color amarillento en las luces delanteras es óxido de policarbonato o plástico. Lee los pasos a continuación para aprender dos métodos que te ayuden a devolverles la vida a las viejas luces delanteras.

Método 1
Método 1 de 2:

Usar un restaurador para ópticas de luces delanteras

Descargar el PDF
  1. Debes hacerlo a la sombra.
  2. Aplica el restaurador en cantidades reducidas con una toalla de algodón y realiza profundos movimientos circulares en pequeñas partes de las ópticas.
    • Debe secarse a medida que lo haces.
    • Repite el proceso en el mismo lugar hasta que se seque. Usa la parte limpia de una toalla para quitar el resto del compuesto.
  3. Recuerda trabajar sobre áreas pequeñas.
  4. Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Papel de lija y pintura en aerosol de capa transparente

Descargar el PDF
  1. El método dos requiere: papel de lija (de 800 a 1500 de grosor) húmedo y seco, una botella rociadora con agua limpia, toallas secas de algodón y una pintura en aerosol de capa transparente para protección de rayos UV.
  2. Cuando estén limpias, rocía con agua la lija de 800 y realiza movimientos suaves circulares en una de las ópticas. El papel de lija debe estar mojado en todo momento. Rocía las ópticas para limpiar la zona.
  3. Lava las ópticas y déjalas secar. Lucirá incluso peor que antes. Una vez que seque por completo, rocía una capa delgada de la pintura en aerosol según las instrucciones que figuran en el frasco. Recuerda cubrir la pintura del vehículo y todas las zonas que puedan mancharse con el aerosol. Cuando la pintura en aerosol seque, puedes comparar la óptica lustrada con la otra. La gente dice que hay que seguir con la otra óptica, pero es tu oportunidad de comparar y decidir si quieres reemplazarla o arreglarla. Podrás enorgullecerte de ti mismo y mostrar a tus seres queridos tu nueva habilidad y la diferencia que lograste en las ópticas.
    Anuncio

Consejos

  • Usa una máscara de protección cuando uses la pintura en aerosol.
  • No lo hagas en días ventosos ni al rayo del sol.
  • Permite que la pintura transparente se seque durante la noche antes de conducir bajo la lluvia o llevar el vehículo a un lavadero.
  • Cubre todo alrededor del área de trabajo para no exponerla a la pintura en aerosol.
Anuncio

Advertencias

  • No uses la pintura en aerosol cerca de fuentes de calor, cerca de chispas, llamas o en un garaje cerrado.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 8471 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio