Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿No encuentras la llave para quitar las tuercas de seguridad? A continuación verás los pasos que debes seguir para quitar las tuercas de seguridad sin usar la llave. ¡Así podrás ahorrar el dinero del remolque!
Pasos
-
Revisa la guantera, la consola central, el portaequipaje (maletero) e incluso debajo de los asientos para asegurarte de que la llave de las tuercas no esté ahí. También podría estar debajo del neumático de repuesto.
-
Toma un juego de llaves de copa y comprueba cuál es el tamaño que coincide con tus tuercas de seguridad. Generalmente la que coincide es la llave número 12. Existen llaves especiales diseñadas para quitar tuercas de seguridad.
-
Utiliza la llave de copa que sea una medida más pequeña que la del paso anterior y colócala encima de la tuerca de seguridad.
-
Toma un mazo y úsalo para golpear la llave que colocaste sobre la tuerca.
-
Cuando hayas logrado introducir la llave de copa en la tuerca de seguridad, utiliza la llave de tubo para quitar la tuerca de seguridad.
-
Repite estos pasos si es necesario.Anuncio
Consejos
- Asegúrate de no golpear el borde de la llanta.
- Comunícate con la concesionaria para pedirle la llave si la tuerca de seguridad vino instalada de fábrica. Cuando te contactes con el vendedor, pregúntale si tiene un juego de llaves maestras para tuercas de seguridad. Así podrás pedir la llave correcta. Si compraste la tuerca de seguridad en una tienda de accesorios para automóviles, tendrás que hallar otra forma de quitarlas.
Anuncio
Advertencias
- Cuando vayas a martillar la tuerca, ten cuidado de no dañar el borde de la llanta. Podrías dañarla fácilmente.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- juego de llaves de 1/2 pulgada
- llave de tubo de 1/2 pulgada
- mazo de metal
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 120 889 visitas.
Anuncio