Descargar el PDF
Descargar el PDF
Poner tu iPhone en una carcasa Mophie es algo sencillo de hacer, pero quitarla es otra historia. Para evitar la frustración de tener que averiguarlo por ti mismo, solo tienes que ir al paso 1. En este artículo, utilizaremos la funda Mophie Juice Box Pro como ejemplo.
Pasos
-
Agarra la pestaña que se ubica en la parte inferior de la carcasa. En la parte inferior de la carcasa del teléfono, encontrarás las luces indicadoras de batería. Cerca de estas luces, notarás una pestaña pequeña que puedes levantar con la uña del dedo.
-
Desliza y quita el protector exterior de goma. Toma la pestaña y retira lentamente el protector exterior de goma. Del mismo modo, quita también el protector secundario.
-
Retira el módulo inferior. Con los dedos índice y pulgar, saca el módulo inferior. Esta es la parte que se conecta al cargador del iPhone y al puerto USB.
-
Quita el resto de la carcasa. Desde la parte inferior de lo que queda del ensamblaje de la carcasa, retira la parte posterior de la carcasa para separarla del panel de protección frontal. De esta forma, quitarás la batería de la carcasa.Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 13 596 visitas.
Anuncio