Descargar el PDF Descargar el PDF

Incluso si sientes como si fueras el gato más tranquilo del planeta, debes saber que la mayoría de las personas pierden un poco de tranquilidad después de un buen beso. Terminarás muy nervioso por dentro, sin saber qué hacer después. No obstante, no hay una reacción correcta sobre qué hacer después de un beso… ¡y eso es algo bueno! Solo sé tú mismo y toma las cosas con calma.

Método 1
Método 1 de 3:

Reaccionar a tu primer beso

Descargar el PDF
  1. Un buen beso es un momento que no tiene límite, por lo tanto, disfrútalo. No sientas como que debes seguir adelante inmediatamente o como que después tienes que hacer algo. ¡Solo disfruta el beso! Con mucha más frecuencia, las dos personas encontrarán naturalmente algo de qué hablar o simplemente se seguirán besando. ¡Deja que el momento simplemente pase!
    • En general, el mejor consejo es simplemente ir lentamente. No te apures. En vez de eso, simplemente toma un respiro y frena tus pensamientos.
    • El mejor consejo para reaccionar después de un beso es seguir a tu corazón. Esto suena a cliché, pero todos los besos son diferentes y sabrás qué hacer si solo confías en ti mismo. [1]
  2. Después del beso, retira tu cabeza hacia atrás lentamente para que así cada uno tenga algo de espacio. Si le tomas la mano, puedes darle alivio ligeramente. También puedes mantenerte cerca para así tener un momento más íntimo.
  3. A medida que te retires hacia atrás, una pequeña sonrisa simple es una forma excelente de mostrar tus emociones sin tener que pensar en algo agradable para decir. Es mucho más probable que de cualquier modo haya algunas risas felices y nerviosas, pero no te preocupes si no tienes “nada que decir”. Ese momento vertiginoso y algo incómodo es la forma perfecta de mostrar lo mucho que disfrutan estar juntos sin citas perfectas de películas. También podrías:
    • pasar tus manos por su cabello;
    • traer tu pareja hacia ti para darle un abrazo;
    • abrazar a tu pareja o poner tus manos en su cara;
    • deslizar tu nariz contra el de tu pareja;
    • mantener tu cara (frente y nariz) en contacto con la de tu pareja;
    • abrazar a tu pareja para tener un momento tranquilo a solas. [2]
  4. Dar el primer beso, sin importar las circunstancias, a menudo puede ser un poco incómodo. ¡Y eso está bien! Aprende a aceptar ese momento, el cual honestamente es poco incómodo y más emocionante, sin sentir como si tienes que decir algo. La mayoría de las líneas “tranquilizadoras” que las personas inventan después de los besos son ridículamente malas: a menudo, una sonrisa y un simple “Me gustó eso” es más que suficiente.
    • ¡No pienses demasiado las cosas! Solo sigue siendo tú mismo.
    • Si te sientes seguro y tienes algo que decir, ¡dilo! Incluso si es un poco cursi, lo más probable es que tu pareja se ría.
  5. Un primer beso es simplemente un paso en una relación, por lo tanto, no le des mucha importancia al punto de olvidarte de ser tú mismo. Si bien las cosas podrían ser un poco distintas por uno o dos días, no hay razón para que un solo beso tenga que cambiar la forma en que se tratan mutuamente. [3]
    • Si tratas más un beso como un crecimiento pequeño hacia una relación más grande y no como el único momento más importante de sus vidas, entonces lo más probable es que haya más besos.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Seguir adelante luego de un beso apasionado

Descargar el PDF
  1. Un beso profundo y apasionado con frecuencia es el precursor de más pasión, pero toda la energía se disipará si se separan. Mantén tu cuerpo en contacto con el de tu pareja, de este modo puedes pasar un brazo por su espalda o llevar tu mano hacia su cara. Mantenerse muy juntos mantendrá viva la carga afectiva y hará que sea fácil que se sigan besando.
  2. Tal vez tu pareja se quede cerca, manteniendo contacto visual. Tal vez veas que su mirada vuelve hacia tus labios rápidamente. Tal vez ambos sonrían y simplemente se sientan bien. Al moverte lentamente después de un beso, mantenerte cerca y no apurarte a otra cosa, tendrás la oportunidad de dejar que la situación se desarrolle naturalmente y a menudo se dará otro beso. [4]
    • ¡En este punto debes dejar de leer este artículo! Déjate llevar por el momento y confía tanto en tu pareja como en ti mismo.
  3. Si sientes que las cosas están calientes e intensas, pasa a su cuello u orejas. Trae a tu pareja hacia ti, guiando su cabeza ligeramente con tus dedos si hay partes que deseas besar. Deja que tus labios y manos dicten el tipo de experiencia que deseas: puedes ir más hacia abajo si deseas aumentar el calor o mantenerte de pie si te mueves lentamente y se están conociendo. [5]
    • Tú mismo tendrás la decisión de lo que sucederá después de esos besos profundos y apasionados, por lo tanto, no dudes en poner límites o hacer que las cosas vayan despacio.
  4. Si quieres probar cosas distintas a un beso, entonces siempre valdrá la pena que te tomes un segundo y que le preguntes a tu pareja si se siente cómoda. Parece raro, pero esto no arruinará el estado de ánimo. Simplemente le mostrarás respeto a tu pareja.
    • Un beso no es una invitación a otras cosas. Un beso es solo un beso: no asumas que un beso te da algún tipo de permiso para seguir adelante. [6]
  5. En las películas, los momentos de besos apasionados con frecuencia son intensos, dramáticos y, en su mayoría, silenciosos. No obstante, la pasión de la vida real es más diversa, emocionante, divertida y un poco torpe. Nada acontece de manera perfecta, pero eso es parte de la diversión: debes saber que te puedes reír si tu pareja te pisa o si se tiene que alejar para estornudar. En vez de tratar de controlar todo para que sea “perfecto”, “apasionado” o “sexi”, simplemente disfruta de la compañía de la otra persona. Deja que el estado de ánimo se desarrolle según como se dé y simplemente diviértete. [7]
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Reaccionar luego de un beso no deseado

Descargar el PDF
  1. Si sientes que está mal aceptar el beso por alguna razón, no tendrás que asustarte o dar un salto hacia atrás. Cuando el beso termine, da un buen paso hacia atrás que muestre claramente que ese beso se terminó. También te puede ayudar poner tus manos de manera no frontal delante de ti, con las palmas hacia abajo, a fin de enviar un mensaje que cree espacio.
  2. Las pasiones van a volar alto en ese momento, por lo tanto, hazlo de forma breve y dulce. Una frase simple como “Pienso que no es una buena idea ahora” a menudo es la mejor respuesta ya que evitará que seas malo o que empieces una discusión. Indica simplemente que no deseas un beso.
    • En circunstancias en las que uno o ambos sean apasionados y emotivos, lo normal será mejor evitar dar razones ni empezar discusiones. En ese momento mantén sencillas las cosas, pero recuerda que lo podrás explicar después.
  3. No hay una razón para quedarte merodeando en ese momento. Puedes explicar tu razonamiento más tarde si es necesario. En ese momento solo di “Lo siento”, y sigue adelante y aléjate. Si no comparten un mismo lugar, eso hará que sea más fácil para ambos seguir adelante. [8]
  4. Si tienes un amigo que estuvo un poco ebrio, una expareja que tenía otras ideas o un amigo platónico que quería algo más, entonces podrías sentirte cómodo explicando por qué no quisiste entrar en una situación romántica. No obstante, debes saber que no le debes a nadie una explicación si no quieres dar una. Simplemente no querer besar a alguien es más que suficiente como razón para no dar un beso. [9]
    Anuncio

Consejos

  • No seas muy severo y actúa de manera natural. Es probable que tu pareja esté más nerviosa que tú, por lo tanto, simplemente sé natural.
Anuncio

Advertencias

  • Nunca salgas corriendo y les digas a tus amigos sobre lo que haces con tu pareja ni pienses en algunas formas de “compartir” tu beso.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 188 443 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio