PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Los palillos de pan característicos de Olive Garden, ilimitados y deliciosos, bien podrían ser un grupo alimenticio importante. Sin embargo, en lo que respecta a recalentar esas sobras de palillos de pan, por supuesto que querrás que estén a la altura de su antigua gloria. Aquí encontrarás 3 formas de recalentar palillos de pan de Olive Garden de forma que estén igual de sabrosos que la noche anterior.

Cosas que debes saber

  • Calienta las sobras de palillos de pan en el horno por entre 7 y 10 minutos a 175 °C (350 °F) para lograr los mejores resultados.
  • Asimismo, puedes usar un microondas o freidora de aire para revivir las sobras de palillos de pan.
  • Condimenta las sobras de palillos de pan usando sal de ajo y mantequilla para volver a darles un poco de sabor.
Método 1
Método 1 de 3:

Horno

PDF download Descargar el PDF
  1. Espera alrededor de 20 minutos para que el horno se precaliente. [1] No debe estar demasiado caliente, ya que en realidad no hornearás la masa sino tan solo recalentarás los palillos de pan ya horneados.
  2. Asimismo, puedes usar un molde o bandeja para galletas estándar, pero una bandeja que mantenga juntos los palillos de pan asegurará que los bordes queden blandos. Si quieres que los bordes queden más crujientes, colócalos a 5 cm (2 pulgadas) de separación en una bandeja. [2]
    • En este momento, también puedes aplicarles un poco de mantequilla derretida a los palillos de pan con una brocha y espolvorearles una pizca de sal para que tengan un sabor adicional.
    • Si los palillos de pan son particularmente antiguos y se han vuelto un poco rancios, puedes colocarlos por un breve momento bajo el grifo para añadirles agua. Esta agua producirá vapor en el horno y revivirá los palillos de pan rancios. [3]
  3. Vigílalos mientras se calientan en el horno para asegurarte de que no se quemen. Si el exterior se torna demasiado crujiente, puedes cubrir los palillos con papel de aluminio a medida que se recalientan. [4]
  4. Déjalos enfriar unos minutos antes de comer. Espolvoréales sal de ajo o el condimento que elijas y sírvelos con la salsa que prefieras para sumergirlos. ¡Hora de usar esas sobras de salsa marinara!
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Microondas

PDF download Descargar el PDF
  1. Un par de papeles toalla húmedos les devolverán la humedad a las sobras de palillos de pan. Coloca las sobras de palillos de pan directamente sobre los papeles toalla y luego coloca otro papel toalla húmedo sobre los palillos. [5]
    • Asegúrate de usar un plato que se pueda colocar en el microondas (por ejemplo, uno hecho de cerámica o de plástico apto para el microondas). [6] Asimismo, utiliza papeles toalla resistentes que no vayan a desintegrarse con un poco de agua.
  2. No tomará mucho tiempo recalentar los palillos de pan de este modo, así que empieza por apenas 30 segundos. [7] Luego, revisa los palillos y, si hay partes que siguen frías, colócalos en el microondas por 20 o 30 segundos más hasta que se hayan calentado por completo.
  3. La sal o el ajo en polvo combinan muy bien con sobras de palillos de pan, y es posible que tengas ese recipiente de plástico de salsa marinara de la noche anterior en el refrigerador. Espolvorea el condimento sobre los palillos de pan y sumérgelos en salsa marinara o rocíales aceite de oliva antes de darles el primer mordisco.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Freidora de aire

PDF download Descargar el PDF
  1. Espera alrededor de 3 minutos a que la freidora de aire se precaliente antes de cocinar. Este tiempo puede variar según la marca y el modelo de la freidora de aire, así que asegúrate de que el aparato se haya calentado por completo antes de proceder.
  2. El papel de aluminio puede usarse en las freidoras de aire, y puede facilitar mucho más la limpieza. [8] Asimismo, asegura que la freidora de aire solo caliente los palillos de pan en lugar de freírlos directamente.
    • Espolvorea condimentos como sal o ajo en polvo sobre los palillos de pan antes de envolverlos en el papel de aluminio para darles un sabor adicional durante el proceso de calentarse.
  3. Este tiempo debe ser suficiente como para que la freidora de aire caliente los palillos de pan por completo. [9] Calienta los palillos de pan en dos o tres tandas si no caben todos en la freidora al mismo tiempo.
  4. Retíralos de la freidora de aire usando manoplas de horno o un paño de cocina. Coloca los palillos de pan calentados sobre un plato y espolvoréales el condimento que prefieras, sírvelos con las sobras de salsa marinara, de haberlas, o rocíales aceite de oliva.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 428 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio