Este artículo fue coescrito por Stina Garbis
. Stina Garbis es astróloga psíquica y propietaria de Psychic Stina. Con más de 30 años de experiencia, se especializa en brindar consejos personales y profesionales a través de la astrología y la lectura de cartas del tarot. Tiene experiencia trabajando con celebridades de alto perfil, figuras deportivas, políticos y presidentes ejecutivos. También ha aparecido en muchas publicaciones, incluyendo Bustle, Vice, The New York Post y Readers’ Digest.
Este artículo ha sido visto 72 924 veces.
Piscis emana amabilidad, empatía y creatividad. Cáncer es leal, sensible y afectuoso. Tal vez quieras saber si estos signos de agua pueden tener una relación amorosa juntos o si las cosas serían una tempestad. ¡Sigue leyendo para ver cuán compatibles son Piscis y Cáncer en lo que respecta al sexo, el amor, el matrimonio y mucho más!
Pasos
-
1Piscis y Cáncer son muy compatibles, y forman una pareja maravillosa. Ellos congeniarán desde el momento que se conozcan. No solo sentirán una atracción física instantánea, sino que también se conectarán a nivel emocional con rapidez. Ambos son signos emocionales e intuitivos, por lo que estarán muy en sintonía entre sí y con la relación. [1] X Fuente de investigación Con amor, cuidado y apoyo, no habrá límites para la profundidad romántica de esta pareja.Anuncio
-
1Estos signos tienen una química excelente en la alcoba. Para ellos, el sexo es emocional. Cuando tengan intimidad, se conectarán a un nivel más profundo, y esta experiencia no será superficial ni poco profunda en lo absoluto. Su vida sexual podría carecer de la chispa que podría aportar un signo más apasionado, pero el sexo será increíble cuando Piscis y Cáncer estén en sincronía en la alcoba.
- Ambos disfrutan el sexo de la mejor forma posible si se toman las cosas con calma y sensualidad.
- Piscis suele ser más aventurero a nivel sexual en comparación con el convencional Cáncer. Si es lo suficientemente tierno y comprensivo, Cáncer podría bajar la guardia y estar más dispuesto a experimentar.
-
1Piscis y Cáncer se entienden a nivel emocional mejor que la mayoría de los demás signos. Dado que son signos de agua, les irá muy bien si se conectan a un nivel emocional. Sentirán que se comprenden y se enamorarán una vez que se percaten de que el otro entiende y se identifica con su carácter emocional. Cáncer podrá percibir lo que Piscis siente (sin importar la imagen exterior positiva que brinde) y darle apoyo. Piscis lo apreciará y le devolverá el favor.
- Cáncer puede requerir más tiempo que Piscis para abrirse a nivel emocional. Para empezar la relación, tendrá que salir un poco de su caparazón y mostrarse vulnerable, de modo que Piscis sepa qué es lo que siente.
- La empatía intensa de Piscis proviene de los dos planetas que lo rigen : Neptuno y Júpiter. El profundo bienestar emocional de Cáncer proviene del planeta que lo rige, la luna.
Anuncio
-
1La comunicación surge de forma natural en esta relación. Una vez que confíen entre sí, no tendrán miedo de compartir lo que sienten. Ambos también son muy buenos escuchando, lo que significa que podrán tener conversaciones profundas y reflexivas en las que se sentirán escuchados y comprendidos. Sin embargo, pueden ser malhumorados de vez en cuando, por lo que tendrán malentendidos. Si tienen una discusión, podrán salir adelante si se toman un descanso y vuelven a conversar cuando se hayan calmado.
-
1Por lo general, podrán desarrollar la confianza con facilidad. Ambos son intuitivos y emocionales, por lo que desarrollarán un vínculo profundo basado en el respeto por los sentimientos del otro, lo que conducirá a la confianza. Cáncer se comprometerá mucho con su pareja y la relación, y es poco probable que le dé a Piscis una razón para dudar de ello. Este último le dará su apoyo, lo que lo ayudará a confiar en él y mostrarse más vulnerable.
- Cáncer puede tardar más en confiar en los demás, ya que así evita salir herido. Sin embargo, la confianza por lo general surgirá con facilidad cuando esté con Piscis.
Anuncio
-
1No siempre valorarán lo mismo. Ambos valoran las relaciones, el amor y el apoyo, pero tienen diferencias. Cáncer valora la estabilidad y la rutina en las relaciones sentimentales. [2] X Fuente de investigación Por otro lado, a Piscis le encantan el cambio y la emoción . Si alguno siente que el otro está inclinando la relación en exceso hacia una dirección, esto puede generar conflicto. [3] X Fuente de investigación
- Cáncer debe variar las cosas de vez en cuando, para que Piscis no se impaciente. Podrá satisfacerlo si planifica una cita en un nuevo restaurante o si toman vacaciones de forma espontánea.
- Piscis debe llegar a un punto medio con Cáncer y ayudar a crear una noción de estabilidad. Si cocinan la cena juntos y se quedan a ver una película en casa, esto hará que Cáncer se sienta seguro y amado. Permite que te cubra de amor por un momento, ya que querrá estar cerca y ser de ayuda.
-
1Podrán tener un matrimonio armonioso y afectuoso. Si deciden darse el sí, las cosas serán espléndidas. Su boda será elegante (gracias a Piscis, ya que tiene buen ojo para la belleza) y tradicional (a Cáncer le encanta honrar la tradición). Su hogar estará lleno de amor, risa y calidez. Si deciden tener hijos, serán excelentes padres.Anuncio
-
1Piscis y Cáncer son una excelente pareja versátil. Tienen la mejor compatibilidad en el sexo, el amor y el matrimonio. Tendrán diferencias (como toda pareja), pero en general disfrutarán una relación tranquila y amorosa. Incluso podrían ser almas gemelas . Una vez que estén en sintonía, no querrán separarse.
Consejos
- Piscis es un signo mutable, lo que significa que tiene una actitud más flexible y adaptable en comparación con los demás signos. Cáncer es un signo cardinal, por lo que le encanta tomar el control e iniciar los planes. Una vez que estén juntos, Cáncer concebirá ideas y Piscis las aceptará con alegría.
wikiHows relacionados
Referencias
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!