Descargar el PDF
Descargar el PDF
Neptuno rige a Piscis, lo que le da mucha energía psíquica; mientras que Venus rige a Libra, lo que lo vuelve devoto a la comunidad. Por ello, esta es una pareja interesante. Este signo de agua se zambulle en su mundo interior siempre que puede, mientras que el signo de aire Libra se siente más cómodo en las multitudes. Tal vez quieras saber cómo congeniará el excéntrico artista Piscis con el sofisticado líder Libra. Sigue leyendo para saber más sobre su nivel de compatibilidad, así como su química única.
Pasos
-
Venus influye mucho en ambos signos, por lo que el amor es una de sus principales prioridades. Venus rige a Libra, lo que hace que abra su corazón ante muestras de afecto maravillosas y experiencias sensuales, como cenas exquisitas. Venus se encuentra “exaltado” en Piscis porque el planeta suele activarse en gran medida en la presencia de este signo. La influencia de este planeta en Piscis lo inspirará a ignorar toda duda y rendirse a sus emociones. Ambos son expertos en crear un ambiente romántico en cada etapa de su relación. [2] X Fuente de investigación
- Libra es más propenso a planear las citas de forma meticulosa, mientras que Piscis hablará con entusiasmo sobre lo mucho que admira a su pareja.
-
A ambos les encanta el arte y la cultura, por lo que se entretendrán el uno al otro con facilidad. Los museos, las galerías de arte y los conciertos sinfónicos son los lugares favoritos de estos signos sofisticados. Tendrán conversaciones para elegir a dónde ir. Libra sugerirá los lugares más populares, mientras que a Piscis no le importará lo que esté de moda y solo querrá algo que lo emocione. Podrían pasar toda la noche decidiendo a dónde ir, pero al menos desarrollarán un vínculo basado en sus intereses en común. [3] X Fuente de investigación
- Piscis suele ser muy psíquico, por lo que es mejor que Libra le deje predecir lo que necesita, como una película oscura de cine de arte (si Libra desea algo poco convencional).
- Libra es intelectual y le gusta pasar tiempo con personas refinadas e intelectuales. Por ello, ¡una cita en un lugar artístico o cultural será perfecta!
-
Ambos son generosos, por lo que pueden pasar momentos íntimos inolvidables. Ambos canalizan la amabilidad y sensibilidad de Venus, así que su forma de hacer el amor será muy compatible. Además, estos signos de agua y aire esperan darles alegría a las personas, por lo que se enfocarán en el placer de su pareja.
- Piscis es de alma libre y tendrá que adaptarse en mayor medida, ya que Libra querrá encuentros salvajes y apasionados. Esta será una curva de aprendizaje, pero el astuto Piscis podrá aprender a tomar la iniciativa.
Anuncio
-
La creatividad impredecible de Piscis desconcertará a Libra, y considerará que este último se restringe mucho. Piscis no le prestará atención a nadie y rechazará las opiniones de forma abierta para enfocarse en su propia voz o visión. Por lo general, esto sorprenderá a Libra, al cual le gusta complacer a las personas y que se enfoca en fomentar la comunidad. Tendrá que aceptar que Piscis necesita ser fiel a su persona para mantenerse feliz, y este último tendrá que respetar que Libra necesita aprobación social.
- Libra suele recibir críticas de otros signos (como los signos de tierra Capricornio y Tauro) por ser muy espontáneo. El deseo de Piscis de una actitud incluso más impulsiva puede ser refrescante.
-
Ambos valoran el altruismo, por lo que respetarán la empatía del otro. Como signo de agua, Piscis es muy sensible y puede percibir si alguien se siente herido, así que hará todo lo posible por evitarle el dolor. Libra es un signo cardinal que se enfoca en ayudar al mundo, y definitivamente entenderá la visión de Piscis. Juntos pueden pasar horas visualizando los cambios positivos que desean realizar. [4] X Fuente de investigación
- La balanza de la justicia es el símbolo de Libra, y su motivación es el concepto de equidad. Por otro lado, Piscis puede sentir de forma natural si las personas necesitan apoyo. Ambos son maravillosos para el trabajo humanitario.
-
Libra le da equilibrio a Piscis, mientras que este último ilumina su vida con intensidad. Piscis puede olvidar el valor del cuidado personal y los hábitos conscientes (como el sueño o la administración del tiempo), por lo que Libra estará listo para salvar el día con algunos consejos amables. Piscis adora que Libra exprese preocupación por su proceso creativo. Este signo de agua le devolverá el favor llevándolo a aventuras breves y animándolo siempre que se esfuerce demasiado.
- Una manera fantástica de explorar lo bien que se complementan es planear un viaje. Libra puede encargarse de la logística y el presupuesto, mientras que Piscis puede elegir actividades en pareja (como piragüismo).
Anuncio
-
Se sentirán nerviosos por el carisma del otro, por lo que la confianza será débil entre ellos. Ninguno está acostumbrado a competir por la atención cuando conversan con un grupo de personas. El espíritu libre de Piscis atraerá a todos, pero las habilidades sociales y la belleza de Libra también los fascinarán. Libra podría sentir que este signo de agua está jugando con fuego si coquetea de forma juguetona, y Piscis puede juzgarlo por defender la postura contraria de otra persona a fin de desarrollar nuevos contactos. La mejor manera de aliviar esta tensión es reírse de lo seductor que el otro es.
- Esta pareja maravillosa puede unir fuerzas y expresar que son una pareja poderosa. De esta forma, sentirán que están en el mismo equipo.
-
Necesitarán límites saludables para mantenerse independientes. Sentirán la tentación de complacer a su pareja siempre que tengan la oportunidad, pero este estilo de vida puede mermar su identidad única. La alegría de darse mucho amor durará poco si sienten que han perdido su identidad. Con el tiempo, extrañarán su vida anterior. Necesitarán mucho espacio para mantenerse felices y equilibrados.
- Piscis puede quejarse de que no tiene tiempo suficiente para su arte, mientras que Libra querrá conectarse con su comunidad. Lo mejor es que conversen sobre las partes de su vida que necesitan proteger.
Anuncio
-
Libra se apresura en declarar su amor, pero Piscis no se comprometerá hasta sentirse totalmente inspirado. Libra podría sentirse herido porque Piscis tarda en expresar su deseo de comprometerse con la relación. Además, Libra esperará que lo elogie y adore, puesto que sabe lo poético que es Piscis. Si este último se siente muy emocionado y le dice a Libra que está listo para su relación, disfrutará la sinceridad de este signo de agua.
- Incluso si Piscis es cauteloso con el amor, la emoción feliz de Libra lo embelesará y lo considerará como su musa.
-
Si comparten el cuento de hadas que desean con valor, podrán concederse este deseo. Después de pasar tiempo juntos, su visión del romance perfecto evolucionará. En lugar de imaginar citas sofisticadas (en el caso de Libra) o conversaciones sinceras (en la mente de Piscis), ambos visualizarán una relación sostenible en lugar de una fantasía. Básicamente, querrán una pareja que les dé toda su atención cuando estén juntos, pero que también les brinde el espacio necesario para ser ellos mismos.
- Después de experimentar situaciones difíciles y problemas complejos juntos, Piscis y Libra podrán disfrutar de una relación duradera en la que experimenten armonía y emoción.
Anuncio
Referencias
Anuncio