Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Tus palos de golf son demasiado largos? Aunque parezca mentira, tú mismo los puedes ajustar sin ir a un profesional. ¡Estos pasos relativamente fáciles te ayudan a acortar un palo de golf en 45 minutos o menos!
Pasos
-
Prepara el área de trabajo. Coloca una toalla o ropa debajo de la empuñadura del tornillo de banco.
-
Coloca el palo en el tornillo de banco. Hazlo para que la punta de la empuñadura del palo apunte a ti.
-
Corta la empuñadura. Con un cúter, haz con cuidado un corte a lo largo de la empuñadura. Quítala y arrójala al cesto de basura.
-
Quita la cinta adhesiva. Debajo de la empuñadura, encontrarás cinta adhesiva. Quítala despegándola.Anuncio
-
Mide la nueva longitud deseada del palo. Con la cinta métrica, mide la longitud deseada a la que vas a cortar. Debes tomar esta distancia desde la parte superior del palo. Marca la longitud. Utiliza un rotulador permanente para marcar dónde debes cortar.
-
Corta el palo a la longitud deseada. Con una sierra para metales, corta con cuidado el palo donde lo marcaste. Asegúrate de mantener los dedos alejados de la cuchilla por tu seguridad.
-
Espera entre 10 y 15 minutos a que el mango se enfríe. El metal que acabas de cortar estará caliente, así que apártalo durante varios minutos y déjalo enfriar.
-
Lija o deslustra la punta de metal que acabas de cortar. Toma el papel de lija y pule con cuidado la punta del mango. Como es afilada, no quieres rasgar la empuñadura nueva que colocarás más tarde.Anuncio
-
Aplica cinta adhesiva para empuñaduras a la punta del mango. Coloca la empuñadura nueva a lo largo del mango para ver hasta qué distancia se extiende de él. Esta es la distancia a la que quieres que vaya la cinta adhesiva a cada lado.
-
Rocíala de disolvente. Este lubricará la cinta adhesiva para que puedas deslizar con facilidad la empuñadura en él. Este disolvente se secará y se volverá pegajoso.
-
Rocía disolvente en la empuñadura. Sujeta en la punta de la empuñadura el dedo contra el agujero del tamaño del tee y rocía en la otra punta el disolvente. Agítala a su alrededor para lubricar el interior de la empuñadura.
-
Coloca la empuñadura en la punta del mango. Con el dedo todavía sujetando todo el disolvente que está en el interior de la empuñadura, desliza el agujero grande en el mango.
-
Deja que se asiente durante por lo menos 6 horas. Para que se endurezcan del todo la cinta adhesiva y el disolvente, dales tiempo para que se sequen.Anuncio
Consejos
- Tómate el tiempo que necesites. No tienes que volver a empezar todo el proceso y desperdiciar otra empuñadura.
- Termina cada paso antes de pasar al siguiente.
Anuncio
Advertencias
- No ingieras el disolvente para empuñaduras.
- La utilización indebida de la sierra para metales puede tener como resultado lesiones graves.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- palo de golf
- cúter
- empuñadura nueva de golf
- cinta adhesiva para empuñaduras
- disolvente para empuñaduras
- sierra para metales
- cinta métrica
- rotulador
- tornillo de banco para mesa
- rotulador permanente del color que quieras
- papel de lija
Anuncio