Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará cómo reiniciar aplicaciones en teléfonos y tablet Android. Si una aplicación de Android deja de funcionar, puedes forzar su cierre en el menú de "Ajustes" y después reiniciarla.
Pasos
-
Abre los "Ajustes" . Es la aplicación con un icono similar a un engranaje gris situada en el organizador de aplicaciones del teléfono Android. También es posible deslizar hacia abajo la parte superior de la pantalla para abrir el organizador de notificaciones, y tocar el icono del engranaje en la esquina superior derecha.
- Es posible que el icono sea diferente en caso de que tengas instalado un tema distinto en el dispositivo Android.
-
Toca Aplicaciones . Se encuentra al lado de un icono con cuatro círculos en el menú de "Ajustes". Aparecerá una lista ordenada por orden alfabético con todas las aplicaciones que haya instaladas en el dispositivo Android.
-
Toca la aplicación que quieras reiniciar. Hacerlo mostrará la pantalla de "Información de la aplicación" con opciones adicionales.
-
Toca Forzar detención . Es la segunda opción debajo del nombre de la aplicación. Esto hará que aparezca una ventana emergente de confirmación.
-
Toca Forzar detención para confirmar la acción. Se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana emergente. Hacerlo detendrá la aplicación y el botón de "Forzar detención" aparecerá en gris porque la aplicación habrá dejado de ejecutarse.
-
Presiona el botón de "Inicio". Presiona el botón de "Inicio" para volver a la pantalla de inicio.
-
Abre la aplicación de nuevo. Abre el organizador de aplicaciones y selecciona la aplicación de que acabes de cerrar.Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 22 424 visitas.
Anuncio