Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Olvidaste el código o el patrón deslizante para acceder a tu teléfono HTC? Android tiene una manera incorporada de saltarte la pantalla de bloqueo si tienes las credenciales de Google adecuadas. Si eso falla, restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica quizás sea la única opción. En cualquier caso, puedes acceder al teléfono de nuevo en tan solo unos minutos.
Pasos
-
Intenta con el PIN o el patrón cinco veces. Para saltarte la pantalla de bloqueo, tendrás que intentar ingresar cinco veces. El teléfono se bloqueará nuevamente y te dará la opción de iniciar sesión con un método alternativo. [1] X Fuente de investigación
-
Toca en "Olvidé la contraseña" u "Olvidé el patrón". Este botón hará aparecer la pantalla de inicio de sesión de Google, que te permite iniciar sesión proporcionando las credenciales de la cuenta de Google asociada al teléfono.
- Si eres cliente de Verizon este método no funcionará. Tienes 10 intentos y luego la información del teléfono se elimina. No puedes saltarte la pantalla de bloqueo con la cuenta de Google.
-
Introduce la información de la cuenta de Google. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña de Google. Debe ser la cuenta que utilizase cuando configuraste el teléfono por primera vez. Si no recuerdas la contraseña de Google, recupérala intentando iniciar sesión en el sitio web de Google desde una computadora.
- Asegúrate de estar conectado a una red móvil o Wi-Fi. Para iniciar sesión con este método, el teléfono debes estar conectado a una red celular o Wi-Fi. Si está activado el modo avión, mantén presionado el botón de encendido hasta que el menú de encendido aparezca. Toca el logo del avión para apagar el modo avión.
-
Introduce una contraseña nueva. Una vez que hayas iniciado sesión, configura una contraseña nueva para la pantalla de bloqueo, de modo que puedas bloquear y acceder al dispositivo con seguridad nuevamente. Puedes hacerlo tocando en la aplicación "Ajustes", seleccionando "Seguridad" y eligiendo si quieres bloquear con un PIN, un patrón o una contraseña.Anuncio
-
Apaga el teléfono. Para acceder al menú de recuperación, tendrás que empezar con el teléfono apagado. Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el menú de encendido. Toca el ícono de encendido para apagar el teléfono. Restaurar el teléfono borrará toda la información que contiene y solo debe usarse como último recurso.
- Si el teléfono está congelado, puedes apagarlo quitando la batería de la parte trasera.
-
Abre el menú de recuperación. Mantén presionado el botón de bajar volumen y luego mantén presionado el botón de encendido. Mantén ambos botones presionados por unos 30 segundos. Cuando aparezca la imagen de Android, puedes soltarlos.
-
Realiza una restauración de fábrica. Usa el botón de bajar volumen para navegar por el menú. Selecciona "Reinicio de fábrica" y presiona el botón de encendido para continuar. El proceso de reinicio de fábrica demora varios minutos. [2] X Fuente de investigación
- Cuando selecciones "Reinicio de fábrica", la información se eliminará.
-
Inicia sesión y configura el teléfono. Luego de completado el reinicio de fábrica, se te pedirá configurar el teléfono como si fuese nuevo. Si inicias sesión con una cuenta de Google previamente asociada al teléfono y si tenías las copias de seguridad habilitadas , se restaurará tu configuración.
- Podrás descargar nuevamente todas las aplicaciones que habías comprado en Play Store siempre que uses la misma cuenta con la que las compraste. [3] X Fuente de investigación
- Todos los contactos en Google Contacts se sincronizarán a la cuenta automáticamente.
Anuncio
Consejos
- Solo se recomienda hacer esto si no puedes saltarte el bloqueo y no hay forma de recordar la contraseña, pues tendrás que empezar de cero.
Anuncio
Referencias
Anuncio