Descargar el PDF
Descargar el PDF
League of Legends es un juego muy popular y está diseñado para ejecutarse en gran variedad de hardware. Si bien esto permite que muchas personas lo jueguen, los problemas de hardware pueden ocasionar problemas con el juego. Si League of Legends se congela a menudo, hay distintas formas para intentar repararlo, desde actualizar los controladores hasta reparar los archivos del juego.
Pasos
-
Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica. Los controladores de tarjeta gráfica son el software que le permite a la tarjeta trabajar con la computadora. Actualizar los controladores también mejora el desempeño al jugar.
-
Instala todas las actualizaciones de Windows. Las actualizaciones de Windows quizás solucionen los errores con DirectX u otros archivos del sistema operativo. Mantener Windows actualizado hace que el sistema sea más seguro y estable de todas formas, por lo que es bueno hacerlo.
-
Instala .NET Framework. Es una biblioteca de software de Microsoft necesaria para League of Legends. Instalar la versión 3.5 manualmente quizás haga que el juego funcione de nuevo. Incluso si tienes la versión 4.0, quizás tengas que instalar la 3.5.
-
Usa la herramienta de reparación de League of Legends para reparar los archivos del juego. League of Legends incluye una herramienta que reorganiza los archivos del juego, pudiendo reparar problemas con archivos corruptos.
- Abre el panel de lanzamiento de League of Legends.
- Haz clic en el ícono de engranaje para abrir el menú de configuración.
- Haz clic en el botón "Reparar". El proceso de reparación tardará de 30 a 60 minutos.
-
Reduce los ajustes gráficos del juego. Si los ajustes gráficos del juego son demasiado altos, quizás el hardware se sobrecargue y haga que el juego se congele. Prueba a reducir los ajustes al mínimo y comprueba si el juego se vuelve estable. Si es así, puedes comenzar a elevar los ajustes uno por uno hasta encontrar un buen equilibrio entre la estabilidad y los efectos gráficos. [1] X Fuente de investigación
- Puedes encontrar los ajustes gráficos abriendo el menú "Opciones" dentro del juego y haciendo clic en el botón "Video".
- Si no puedes acceder a la configuración gráfica por que el juego no inicia, puedes descargar una herramienta no oficial que te permitirá cambiar la configuración de League of Legends fuera del juego.
-
Reinstala Windows y League of Legends. Un virus o un Malware podrían ocasionar que el juego se congele. A veces, la manera más sencilla de reparar este tipo de problema es eliminar todo y comenzar de cero. Si tienes la información importante respaldada, puedes completar el proceso en algo más de una hora.Anuncio
-
Abre el panel de control de la tarjeta gráfica. La causa más probable de una pantalla en blanco es una configuración de antialiasing errónea para la tarjeta gráfica. [2] X Fuente de investigación
- Puedes acceder a los centros de control de Nvidia y de AMD haciendo clic derecho en el escritorio.
-
Repara el antialiasing en tarjetas Nvidia. Si tienes una tarjeta AMD o ATI, salta al paso siguiente.
- Selecciona "Configurar ajustes 3D".
- Selecciona la pestaña "Configuración global".
- Haz clic en el menú desplegable al lado de "Configuración de antialiasing" y selecciona "Apagado".
-
Repara el antialiasing en tarjetas AMD y ATI.
- Haz clic en el botón "Avanzado".
- Expande la entrada "3D" en la pestaña "Configuración gráfica".
- Selecciona la opción "Antialiasing".
- Marca la casilla "Usar la configuración de la aplicación".
Anuncio
-
Abre el explorador de Windows. Si el panel de lanzamiento de League of Legends no se inicia, puedes eliminar el archivo asociado, que será descargado automáticamente cuando ejecutes el panel nuevamente.
-
Navega hasta . C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects .
-
Elimina la carpeta . lol_launcher .
-
Ejecuta el panel de lanzamiento como lo harías normalmente. El panel de lanzamiento descargará los archivos necesarios y te permitirá iniciar el juego. [3] X Fuente de investigaciónAnuncio
Referencias
Anuncio