Tanto los haters como los buleadores son como una plaga. Las personas desagradables se presentan en muchas formas, y todo el mundo tiene que lidiar con ellas de vez en cuando. A veces, ridiculizarlas rápidamente es suficiente para despedirlas con el rabo entre las piernas, y verlas partir es muy satisfactorio. Es por eso que wikiHow ha elaborado una lista de réplicas rápidas e inteligentes para enviar a tus haters por un tubo.
Cosas que debes saber
- Utiliza réplicas que te permitan evadir la situación, en lugar de intensificarla.
- Evita ser desconsiderado con respecto a la apariencia de una persona, la vida en su hogar u otros factores que no están bajo su control.
- Conversa con un consejero o un adulto de confianza si alguien no deja de hostigarte.
Pasos
Consejo
- La mejor réplica puede ser no dar ninguna. Cuando desperdicias energía discutiendo con alguien que te odia, estás cayendo en su trampa. Tan sólo quiere sacarte de quicio, y que lo insultes podría ser exactamente lo que desea. Es mejor ignorar a los que te odian y poner fin a ese ciclo antes de que comience. [4] X Fuente de investigación Si alguien está constantemente hostigándote, debes hablar con un consejero o un amigo o adulto de confianza para resolver la situación.
Advertencia
- Ten presente que ser grosero o desconsiderado, incluso con los buleadores, puede causarte problemas.
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 2202 visitas.
Anuncio