Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si olvidaste la contraseña de control parental de tu viejo PlayStation 2 o lo compraste en una venta de jardín y no puedes ver cualquier película, puede que estés rascándote la cabeza sobre qué hacer ahora. Afortunadamente, cambiar la contraseña de control parental o desactivarla por completo sólo toma unos pocos pasos. Sigue esta guía para saber cómo hacerlo.
Pasos
-
Inserta una película DVD restringida. Una vez que empiece a reproducirse, el PS2 te pedirá que cambies los controles parentales con el fin de ver la película. Selecciona Sí y el PS2 te preguntará por la contraseña. Pulsa el botón “Select” (Seleccionar, en español) del control que se encuentra cerca del centro.
-
Borra la contraseña. Presionando “Select”, estarás empezando la función de restablecimiento de la contraseña. El PS2 te pedirá que escribas la contraseña para continuar. Introduce la contraseña 7444 y selecciona “OK”.
-
Introduce una nueva contraseña. Ingresa una contraseña que sea fácil de recordar como 0000 para que puedas acceder fácilmente a las películas en el futuro. El PS2 confirmará que se cambió la contraseña y volverás al menú del DVD. Para desactivar el control parental por completo, sigue la siguiente guía.Anuncio
-
Inserta una película de DVD en el PS2. Una vez que la película empiece a reproducirse, presiona el botón “Select” del control. Abrirá un menú de iconos. Selecciona el icono “Detener” y presiona el botón “X”. El menú se cerrará y el video se detendrá. Presiona de nuevo “Select” y el botón “Detener”. Esto activará el botón gris.
-
Haz clic en el icono de “Configuración”. El icono se parece a una caja de herramientas o un maletín. Usa el botón de dirección derecho en el control para desplazarte a la pantalla de Configuración personalizada. Presiona el botón de “Abajo” en el control hasta que selecciones la Configuración del Control Parental. Presiona el botón de dirección derecho para seleccionarlo..
-
Escribe la contraseña. Ya que hayas restablecido la contraseña en la sección anterior, escribe la contraseña nueva que acabas de crear.
-
Elige el nivel de protección. Dirígete hacia abajo hasta llegar a la opción de “Nivel”. Puedes desactivar los controles parentales moviendo el metro hasta la parte superior, sobre el número 8. Presiona “Select” varias veces hasta que todos los menús se cierren.
-
Reinicia el PS2. Una vez que los ajustes de control parental se cambien y que hayas salido de los menús, podrás reiniciar el PS2 para guardar la configuración. Presiona el botón de encender en la parte frontal para reiniciar la máquina.Anuncio
Consejos
- La mayoría de las PS2 traen por defecto la contraseña 1111, pruébala antes de borrar la contraseña antigua.
Anuncio
Advertencias
- Si estás haciendo esto para evitar el control parental de tus padres, ellos se darán cuenta la próxima vez que traten de introducir la contraseña que habían configurado anteriormente.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 23 393 visitas.
Anuncio