Descargar el PDF Descargar el PDF

Los indicios de una alarma activada pueden incluir faros intermitentes, una bocina que no para de sonar y un motor que no arranca al girar la llave. Estos detalles pueden resultar invaluables para evitar que alguien se robe el automóvil, pero una falsa alarma también puede resultar muy estresante. En ocasiones, el sistema de alarma puede fallar y no apagarse.

Método 1
Método 1 de 3:

Utilizar el botón de valet

Descargar el PDF
  1. Este elemento es un botón o un interruptor de palanca que desactiva todas las funciones de la alarma, excepto las de pánico y bloqueo de puerta remoto. De esta manera, eliminas la necesidad de entregar el control remoto a los mecánicos y los aparcacoches, dándole al botón su nombre. Por lo general, este botón se encuentra en algún lugar debajo del tablero (probablemente sobre el panel izquierdo). [1]
    • Un botón de valet es una pieza estándar de equipo en la mayoría de los sistemas de alarma originales y del mercado de repuestos de automóviles.
    • El uso de este botón debería ser suficiente para restablecer la alarma.
    • La alarma debe permanecer apagada mientras se encuentre en modo de valet. Debes tener en cuenta que este elemento desactiva el sistema de la alarma, lo que significa que tu automóvil permanecerá desprotegido si lo utilizas como una solución a largo plazo.
  2. No es necesario que arranques el automóvil. De hecho, es probable que no logres arrancarlo si lo intentas. [2]
  3. De esta manera, activarás el puente de valet. Ahora, la alarma debería desactivarse. [3]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Utilizar la batería del automóvil

Descargar el PDF
  1. Por lo general, la batería se ubica debajo del capó o dentro del maletero. A veces, se puede ubicar en otros lugares (por ejemplo, debajo del asiento trasero).
  2. De esta manera, desconectarás la electricidad en todo el automóvil. La conexión a tierra es el cable conectado a la terminal negativa de la batería y que generalmente es de color negro.
  3. Cierra todas las puertas de los pasajeros desde el interior del vehículo y la del conductor desde el exterior con la llave. No podrás utilizar el control remoto.
  4. Este procedimiento solo será necesario si la batería se encuentra debajo del capó.
  5. Debes mantenerlo presionado al conectar la batería. Ten en cuenta que es posible que la alarma no esté equipada con un detector de posición del capó. Este detector parece un interruptor de émbolo apuntando hacia arriba que se presiona hacia abajo al cerrar el capó, lo que le indica a la alarma que nadie lo ha manipulado. Por lo general, el émbolo estará encerrado dentro de una funda de goma.
    • Si la batería no se encuentra debajo del capó, no es necesario que lo abras ni presiones manualmente el detector de posición. Simplemente debes cerrar el capó.
  6. De esta manera, se restaurará la electricidad al vehículo con todas las puertas cerradas, el maletero bloqueado y el interruptor de posición del capó presionado. Si tienes todo cerrado y bajo llave, le indicarás a la alarma que no se han producido intrusiones para que se restablezca.
    • Si haces todo bien, la bocina se silenciará y los faros dejarán de parpadear.
    • Ahora, el auto estará listo para que lo arranques.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Utilizar el método de la paciencia

Descargar el PDF
  1. Ten paciencia y espera a que la alarma se reinicie por sí sola.
  2. Una vez que se restablezca, continuará preparada, pero no se activará.
  3. De esta manera, desactivarás la alarma y la restablecerás de manera efectiva.
    Anuncio

Consejos

  • También debes asegurarte de que el maletero esté cerrado antes de reconectar la batería.
Anuncio

Advertencias

  • Ten cuidado al conectar o desconectar la batería. Nunca dejes que un material conductor toque ambas clavijas al mismo tiempo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 2043 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio