Descargar el PDF Descargar el PDF

Es posible que sospeches que estás maldito si has tenido pesadillas, has tenido visiones y has luchado contra enfermedades o mala suerte. Sentirse maldito puede ser atemorizante; sin embargo, puedes protegerte. Tomar un baño de sal o purificarte puede limpiar cualquier energía negativa que esté dirigida a ti, incluyendo una maldición leve. Como otra opción, haz un simple hechizo con velas para romper la maldición o crea una caja de espejos para devolver la maldición a la persona que la emitió.

Método 1
Método 1 de 4:

Tomar un baño de sal

Descargar el PDF
  1. Mezcla 273 gramos (1 taza) de sal marina y 32 gramos (0,25 tazas) de bicarbonato de sodio en un baño caliente. Prepara un baño que esté convenientemente caliente para ti. Luego, vierte la sal marina y el bicarbonato de sodio en el agua para que actúen como purificadores. Usa una mano para mezclar el agua en sentido horario hasta que la sal y el bicarbonato de sodio se disuelvan. [1]
    • No necesitas añadir una cantidad exacta de sal y bicarbonato de sodio. Está bien añadir solo 2 o 3 puñados de sal y un poco de bicarbonato de sodio.
    • Usa sales de Epsom , sal marina o sal del Himalaya.

    Consejo : si gustas, añade un poco de aceite esencial al agua. La lavanda, la menta, el árbol de té, el sándalo y la rosa son muy buenas opciones para limpiar y purificar.

  2. Después de terminar el hechizo o la oración, imagina que una luz blanca de energía positiva llena el agua. Luego, imagina que la luz te cubre a ti y al baño ritual con energía limpiadora. [2]
    • La luz puede ser un rayo de luz sólido o puede propagarse hacia el exterior.
  3. Pronuncia un hechizo o reza antes de entrar en el agua. Cierra los ojos y mantén las manos en posición de oración o sobre el agua. Luego, di el hechizo de purificación o di una oración pidiendo que la energía negativa salga de ti. [3]
    • Puedes usar un hechizo como “Sal y agua purifíquenme, denme ahora la cura perfecta, permitan que esta agua me libere y así será”.
    • La oración puede ser algo como “Querido(a) dios(a), te agradezco por cuidar de mí. Esta noche te pido que me limpies de la energía negativa que ha estado invadiéndome. Por favor, revierte esta maldición y purifícame. Amén”.
  4. Métete en la bañera y sumérgete bajo el agua. Cierra los ojos y relájate por 30 a 40 minutos. Durante este tiempo, imagina una luz blanca rodeándote y piensa en cosas positivas. [4]
    • Puedes pronunciar el hechizo o la oración durante el baño si así lo deseas. Esto puede ayudarte a mantenerte enfocado en el poder limpiador del baño.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Purificar la energía

Descargar el PDF
  1. Una varita de selenito es un cristal blanco rectangular que se caracteriza por sus propiedades purificadoras y limpiadoras. Sostén la varita a unos 15 o 30 centímetros (6 a 12 pulgadas) de distancia del cuerpo. Comenzando por la cabeza, mueve la varita a lo largo del cuerpo para limpiar el aura. Cuando termines el recorrido, aleja el brazo del cuerpo como si expulsaras la energía del cuerpo. [5]
    • Este proceso puede ayudar a limpiar el aura de las energías negativas y las ataduras, como una pequeña maldición.
    • Puedes conseguir una varita de selenito en una tienda que venda cristales, una tienda de suministros de magia o en línea.
  2. Enciende un manojo de salvia y usa una pluma para atraer el humo hacia ti. Coloca el manojo de salvia en un recipiente a prueba de calor. Luego, enciende el extremo de la salvia y apaga el fuego para que la salvia empiece a humear. Usa una pluma para atraer el humo hacia tu cuerpo. Empieza por la cabeza y continúa descendiendo hasta los pies. [6]
    • La salvia se usa comúnmente para la limpieza y la purificación, y tiene su origen en las tradiciones de los nativos americanos. Puedes usarla para limpiarte a ti mismo y a tu espacio de la energía negativa.

    Variación : si prefieres, puedes sostener el manojo de salvia en la mano y trazar un contorno alrededor de tu cuerpo.

  3. Cuando te purifiques, pronuncia un hechizo o una oración que exprese tu intención de liberarte de la maldición o la energía negativa. En el hechizo o la oración, declara que sabes que la maldición se romperá para que el ritual tenga más poder. [7]
    • Di algo como “Tierra, fuego, agua y aire, sean la respuesta a mi oración, quiten esta maldición y purifíquenme, esta noche reclamo una cura bendita”.
    • Puedes rezar algo como “Querido(a) dios(a), te pido que me limpies de esta energía negativa y que anules la maldición. Sé que me librarás. Amén”.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Hacer un hechizo con velas simple

Descargar el PDF
  1. Consigue un tazón de tamaño medio y coloca una vela en el fondo. Una vela cónica funciona mejor, pero cualquier vela puede funcionar. Luego, vierte agua en el tazón hasta que la vela esté casi cubierta. Deja unos 2,5 cm (1 pulgada) de vela saliendo del agua para el hechizo. [8]
    • Es mejor usar una vela negra, si tienes una. Puedes encontrar una vela cónica negra en una galería comercial, una tienda de suministros de magia o en línea.
  2. Vierte sal en tu mano, luego espárcela lentamente en círculo alrededor de la vela. Añade tanta sal como quieras para proveer purificación adicional al hechizo. [9]
    • Puedes usar sal de mesa para esta operación, pero es mejor usar sal marina o sales de Epsom si tienes estos productos. Estos no han sido procesados como la sal de mesa, así que sus propiedades están más intactas.
  3. Visualiza una luz blanca fluyendo en el agua. Mira fijamente el tazón de agua e imagina un rayo de luz blanca que fluye en el tazón. Imagina que esta luz es positiva y limpiadora. Respira lenta y profundamente mientras visualizas la luz. [10]
    • En las tradiciones paganas, el propósito de esta práctica es impregnar el agua con energía positiva para hacer que el hechizo funcione.
  4. Enciende la vela , luego pronuncia el hechizo o la oración. Usa un fósforo o un encendedor para encender la vela. A medida que arda, pronuncia un hechizo o una oración para romper la maldición. Asegúrate de terminar el hechizo antes de que la vela se apague. [11]
    • Puedes decir algo como “Tierra, fuego, agua y aire, sean la respuesta a mi oración, quiten esta maldición y purifíquenme, esta noche reclamo una cura bendita”.
    • Puedes rezar algo como “Querido(a) dios(a), te pido que me limpies de esta energía negativa y que anules la maldición. Sé que me librarás. Amén”.
  5. No soples la vela porque es mejor dejar que se apague sola. Deja que la vela siga ardiendo hasta que la mecha llegue al agua. En ese momento, el agua apagará el fuego. El hechizo está casi completo. [12]
    • En las tradiciones paganas, se cree que dejar que una vela se apague por sí sola refuerza el hechizo y mantiene la magia intacta.
  6. Saca la vela del agua y dóblala por el centro. Sigue doblándola hasta que se rompa por la mitad. Luego, saca el tazón y la vela fuera de la casa. Cava un hoyo poco profundo y entierra la vela. [13]
    • El entierro de la vela completa el hechizo para romper la maldición.
  7. Vierte lentamente el agua haciendo un círculo entero. Si aún tienes agua, haz otro círculo. Haz esta operación para sellar el hechizo. [14]
    • La sal puede matar el césped que rodea a la vela enterrada.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Hacer una caja de espejos

Descargar el PDF
  1. Necesitas una caja pequeña porque será más fácil de manejar. Escoge una caja que ya no uses. Las latas de caramelos, las cajas de cartón en las que vienen las joyas y las cajas de madera pequeñas son buenas opciones.
    • Asegúrate de que la caja esté limpia. Es posible que debas limpiarla con un paño húmedo.
    • Puedes comprar una pequeña caja de madera inacabada en una tienda de artesanías.
    • Como otra opción, sé creativo y usa un estuche de cosméticos viejo o el envase de una loción.
  2. Consigue un espejo que sea lo suficientemente pequeño como para que quepa en la caja. Idealmente, el espejo debe cubrir la mayor parte o la totalidad del interior de la tapa de la caja. Haz todo lo posible por no mirarte en el espejo, pues no deseas que tu energía esté dentro de la caja.
    • Tal vez prefieras usar varios espejos diminutos para cubrir la tapa interior de la caja.
    • Si te miras en el espejo accidentalmente, no te preocupes, no es el fin del mundo. Si lo haces, quema salvia blanca y pasa el espejo a través del humo para purificarlo.
  3. Usa pegamento caliente, pegamento escolar o superpegamento para fijar el espejo en el interior de la tapa. Mantén el espejo en su sitio mientras haces esta operación para que se pegue. Asegúrate de no mirarte en el espejo.
    • Tal vez debas cubrir el espejo con un paño negro mientras lo presionas para que no te veas en este. Sin embargo, asegúrate de no pegar el paño.

    Variación : algunas personas rompen el espejo antes de armar la caja de espejos. Para hacerlo, envuelve el espejo en un paño negro, luego golpéalo con un objeto contundente, como un martillo. Luego, pega los pedazos en la caja.

  4. Si sabes quién te maldijo, coloca un objeto que represente a esa persona. Si no es así, usa una muñeca pequeña o un pedazo de papel que diga “el brujo”. Coloca este objeto en la caja de manera que esté de cara al espejo. Las siguientes son algunas buenas opciones para la representación:
    • una foto de la persona
    • una muñeca pequeña
    • un pedazo de su cabello
    • un objeto que le haya pertenecido
    • su nombre

    Consejo: si usas una foto, es posible que debas pegarla en el fondo de la caja para que siempre esté de cara al espejo.

  5. Coloca la tapa en la caja y séllala de ser posible. Luego, coloca una vela negra sobre la caja para terminar el hechizo. Una vela de cualquier tamaño servirá.
    • Si la caja es más pequeña que la vela, coloca la vela al lado de la caja.
    • Puedes encontrar una vela negra en una galería comercial, una tienda de suministros de magia o en línea.
  6. Una vez que la caja esté completa, pronuncia un hechizo o una oración que exprese tu intención de revertir la maldición. Envía la energía negativa de la persona de vuelta a esta.
    • Puedes decir algo como “Emisor del mal, enemigo amenazante, después de este hechizo, cosecharás lo que sembraste. Este espejo refleja el deseo que envías, mis manos están limpias y mi espíritu sanará. Con este hechizo, mi alma es libre, al igual que yo, así sea”.
    • Puedes rezar algo como “Querido(a) dios(a), te pido que esta maldición se revierta a la persona que la envió. Después de este hechizo, cualquier energía negativa que me haya enviado se reflejará de vuelta a ella. Amén”.
  7. Usa un fósforo o un encendedor para encender la vela. Luego, deja que la vela arda hasta que se apague por sí sola. Esto puede tomar un tiempo, dependiendo del tamaño de la vela.
    • No dejes la vela sola. Si debes irte mientras la vela arde, usa un frasco para apagarla sin soplarla, pues eso puede deshacer el hechizo.
    Anuncio

Consejos

  • Todas las personas atraviesan experiencias negativas algunas veces, así que es posible que no estés maldito. Sin embargo, no hay nada malo con ser proactivo siempre y cuando no ataques a la otra persona.
  • Si has crecido sintiéndote culpable, sintiendo que eres malo o sintiendo que mereces que te pasen cosas malas o tener mala suerte, es posible que te maldigas a ti mismo por medio de la profecía autocumplida; sin embargo, si sabes que no eres tú, no dejes que ningún pelmazo te diga que te imaginas cosas. Confía en ti mismo y eleva tus propias vibraciones de todas formas expresando tus intenciones para lograr lo mejor (adáptate a eso).
Anuncio

Cosas que necesitarás

Tomar un baño de sal

  • sal marina, sales de Epsom o sal del Himalaya
  • bicarbonato de sodio
  • aceite esencial (opcional)
  • hechizo u oración

Purificar la energía

  • varita de selenito
  • manojo de salvia
  • un recipiente a prueba de fuego
  • fósforos o encendedor
  • hechizo u oración

Hacer un hechizo con velas simple

  • vela
  • tazón
  • agua
  • sal
  • fósforos o encendedor
  • pala pequeña (opcional)
  • hechizo u oración

Hacer una caja de espejos

  • caja pequeña
  • espejo(s) pequeño(s)
  • paño negro (opcional)
  • pegamento
  • representación de la persona que te maldijo
  • vela negra
  • hechizo u oración

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 56 531 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio