Descargar el PDF Descargar el PDF

Saints Row: The Third te permite robar una tienda y tomar dinero de ella; sin embargo, hacerlo activará la alarma de la tienda y se alertará a las autoridades. La policía entonces te atacará, pero puedes perderla al dejarla atrás. El proceso es similar en todas las plataformas; por lo tanto, debe ser universal. Para empezar, mira el paso 1.

  1. Camina cerca de un auto y luego presiona el botón de acción (“Y” para Xbox, “triángulo para PS3 o “E” para computadoras) para entrar al vehículo.
  2. Las tiendas están etiquetadas con íconos de “carrito de compras” en el mapa principal y en el mini mapa.
    • Para conducir, usa la tecla “LS” en un Xbox, la palanca analógica izquierda en un PS3 y las teclas “W”, “A”, “S” o “D” en una computadora.
    • Usa “RT” en un Xbox, “R2” en un PS3 y “W” en una computadora para acelerar.
    • Usa “LT” en un Xbox, “L2” en un PS3 y “S” en una computadora para frenar.
  3. Una vez que hayas llegado a la tienda que quieres robar, presiona el botón de acción de nuevo para salir del vehículo.
  4. Cuando estés en la tienda, camina como lo harías normalmente para evitar alertar al vendedor.
  5. Presiona la palanca analógica derecha (para consolas) o mantén presionado el botón derecho del ratón (para computadoras) para apuntar.
  6. NO dispares. Espera que el vendedor levante las manos. La alarma debe activarse.
  7. El vendedor dejará caer el dinero en el suelo o en el mostrador, recógelo rápidamente al presionar el botón de acción.
  8. Corre hasta tu auto y conduce rápidamente. Si no dejas de moverte y no matas a ninguna autoridad, con el tiempo te dejarán tranquilo.
    • También puedes entrar a tu casa o refugio para deshacerte de la policía.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 7774 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio