¿Necesitas romper piedras en el juego de supervivencia y exploración inspirado en vikingos llamado Valheim? Romper rocas grandes utilizando un pico es una forma mucho más sencilla y rápida de conseguir piedras que recoger rocas en la tierra. Necesitarás un pico para extraer piedra. Por desgracia, no puedes fabricar un pico hasta derrotar al primer jefe, Eikthyr. A partir de allí, conseguirás los materiales necesarios para elaborar un pico de asta, el cual puedes emplear para extraer piedra, cobre, estaño y hierro, materiales que puedes utilizar para fabricar picos más fuertes. Este wikiHow te enseñará cómo extraer piedras en Valheim.
Pasos
-
Elabora un martillo. Al empezar en Valheim, lo primero que necesitas hacer es un martillo. Este se emplea para construir otras herramientas, armas y materiales de construcción. Lo único que necesitas para elaborar un martillo es 3 piezas de madera y 2 de piedra. Una vez que tengas todos los materiales necesarios para un martillo, abre el menú de fabricación, selecciona el martillo y haz clic en Fabricar .
- Puedes encontrar madera golpeando árboles y recogiendo las ramas. Puedes encontrar piedras al recoger pequeñas piedras negras ubicadas en el suelo.
- Para abrir tu inventario y menú de fabricación, presiona Tab en el teclado. [1] X Fuente de investigación
-
Crea una mesa de trabajo. Una mesa de trabajo es necesaria para elaborar casi cualquier cosa en el juego. Se necesitan 10 piezas de madera para fabricarla. Una vez que tengas suficientes piezas de madera para hacer una mesa de trabajo, equipa tu martillo y abre el menú de fabricación. Selecciona la opción de mesa de trabajo e instálala.
- Si quieres proteger la mesa de trabajo de los elementos, colócala dentro de un refugio. Puedes encontrar refugios abandonados en todo Valheim. También puedes hacer un refugio alrededor de la mesa de trabajo después de instalarla. Deberás hacer uno lo suficientemente grande como para colocar una cama, un cofre, una fogata y una mesa de trabajo. Si colocas una mesa de trabajo al lado de un refugio abandonado, podrás desmantelarlo rápidamente y obtener madera, la cual puedes utilizar para reconstruir el refugio u otros elementos. [2] X Fuente de investigación
-
Elabora algunas armas. Después de tener una mesa de trabajo, puedes hacer armas y herramientas más avanzadas. Deberás elaborar algunas armas para sobrevivir y vencer a Eikthyr. Puedes elaborar armas cuerpo a cuerpo, como un hacha o una lanza, o incluso un arco y flecha para combates de largo alcance.
-
Elabora algunas armaduras. Antes de decidir enfrentarte a Eikthyr, es recomendable que elabores y te pongas armaduras. Caza ciervos para recolectar su pelaje, el cual puedes utilizar para fabricar un casco, una túnica y pantalones hechos de cuero en la mesa de trabajo.
- Si utilizas un arma cuerpo a cuerpo, tal vez quieras hacer un escudo de madera.
Anuncio
-
Interactúa con la piedra roja brillante al lado del altar de sacrificios. La primera vez que aparezcas en el mundo, encontrarás una gran piedra roja al lado del altar de sacrificios. Interactúa con la piedra roja brillante para marcar la ubicación de Eikthyr en el mapa.
- Presiona E en el teclado para interactuar con los objetos.
- Eikthyr solo puede ubicarse en los biomas de pradera.
-
Recolecta dos trofeos de ciervo. Puedes obtener trofeos de ciervo cazando estos animales. Se considera artículos arrojados poco comunes, así que tal vez debas cazar varios ciervos hasta obtener 2 trofeos.
-
Descansa y aliméntate. Antes de iniciar la batalla contra Eikthyr, deberás asegurarte de tener toda tu salud y resistencia. Se recomienda que comas 3 tipos distintos de alimentos y que descanses. El efecto de reposo le dará a tu personaje 50 % de regeneración de salud, 100 % de regeneración de resistencia y un aumento del 50 % en todas las habilidades. Puedes descansar sentándote en un refugio junto a una fogata.
-
Dirígete a la ubicación marcada de Eikthyr. Dirígete a la ubicación marcada en tu mapa donde interactuaste con la piedra roja brillante. Al llegar allí, encontrarás una piedra de sacrificio en medio de los prados.
-
Coloca los 2 trofeos de ciervo en la piedra de sacrificio. Coloca los 2 trofeos de ciervo en la barra de acción y luego en la piedra de sacrificio. Esto activará una escena en la que se invoca a Eikthyr.
-
Derrota a Eikthyr. Los tres ataques principales a los que debes prestar atención son su ataque relámpago a distancia, su ataque relámpago esférico de corto alcance y su ataque cargado. Si utilizas un arma cuerpo a cuerpo, debes usar el escudo para bloquear la mayoría de sus ataques. Evita recibir daño y derrota a Eikthyr. [3] X Fuente de investigación
-
Recolecta las astas duras. Después de derrotar a Eikthyr, dejará caer astas duras y el trofeo de Eikthyr. Las astas duras son uno de los materiales necesarios para hacer un pico de astas.Anuncio
-
Elabora un pico de astas. El pico de asta es el primero que consigues en el juego. Puede utilizarse para extraer piedra, cobre, estaño y pilas de chatarra fangosa. A diferencia de otros picos, también puede repararse en una mesa de trabajo. Después de conseguir las astas de Eikthyr, recolecta 10 piezas de madera. Luego, utiliza la mesa de trabajo para fabricar un pico de asta.
-
Utiliza picos para extraer piedra. Después de elaborar un pico, colócalo en la barra de acción y equípalo. Ataca grandes rocas utilizando el pico a fin de romperlas y extraer así la piedra.
-
Elabora una forja. Si quieres hacer picos más fuertes que un pico de asta, deberás crear una forja a fin de obtener los materiales necesarios. Para ello, necesitas 4 piezas de piedra, 4 de carbón, 10 de madera y 6 de cobre. [4] X Fuente de investigación
- Puedes encontrar carbón en cofres aleatorios, al derrotar surtlings y al quemar carne. [5] X Fuente de investigación Puedes encontrar cobre utilizando un pico para extraer mineral de cobre.
-
Elabora un pico de bronce. Un pico de bronce es el segundo pico que puedes conseguir en el juego. Es más duradero y tiene un ataque mayor que el pico de asta. Para elaborarlo, necesitas 10 piezas de bronce y 3 de madera.
- Puedes encontrar la madera central talando pinos en el bioma de selva negra con la ayuda de un hacha. Para obtener cobre, procesa 2 piezas de cobre y 1 de estaño en una forja. [6] X Fuente de investigación
-
Elabora una fundición. Necesitarás una fundición para fundir el hierro necesario con el cual fabricar un pico de hierro. Para crearla, necesitarás 20 piezas de piedra y 3 núcleos de surtling, los cuales obtendrás al derrotar surtlings. Una vez que consigas los materiales que necesites, utiliza la mesa de trabajo para crear una fundición. [7] X Fuente de investigación
-
Elabora un pico de hierro. El pico de hierro es el pico más duradero que tiene el ataque más fuerte. Además de la piedra, el cobre, el estaño y los restos fangosos, también puede servir para extraer plata y obsidiana. Si quieres hacer un pico de hierro, necesitarás 3 núcleos de madera y 20 de hierro. Una vez que tengas los materiales que necesites, elabora un pico de hierro utilizando una mesa de trabajo.
- Para conseguir hierro, derrite restos de hierro que extraigas de los restos fangosos en una fundición. [8] X Fuente de investigación
Anuncio
Referencias
- ↑ https://outsidergaming.com/valheim-complete-controls-guide-for-pc/
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=eFLJ_aFeSAM
- ↑ https://www.ign.com/wikis/valheim/How_to_Defeat_Eikthyr
- ↑ https://valheim.fandom.com/wiki/Forge
- ↑ https://valheim.fandom.com/wiki/Coal
- ↑ https://valheim.fandom.com/wiki/Core_wood
- ↑ https://valheim.fandom.com/wiki/Smelter
- ↑ https://valheim.fandom.com/wiki/Iron
Anuncio