Descargar el PDF Descargar el PDF

Compras un café helado que cuesta $4,44 una tarde y luego miras la hora más tarde y son las 2:22 p. m. ¿Qué pasa con estos números angelicales triples? Los números angelicales son señales alentadoras de tus ángeles guardianes y del universo para que permanezcas encaminado en varios aspectos de tu vida (sí, incluso el 666 es una buena señal). Este artículo te guiará a través de los significados de todos los números angelicales triples y qué hacer cuando los ves. Sigue leyendo si estás listo para encontrarle un significado más profundo a tus avistamientos de números angelicales.

Cosas que debes saber

  • Los números angelicales triples te empoderan para hacer cambios positivos en tu vida, sobre todo en un sentido espiritual.
  • Al encontrarte con números triples, hazte las siguientes preguntas: ¿qué mensaje me envía? ¿Por qué te atrae? ¿Qué significa?
  • Reflexiona sobre lo que quieres cambiar en tu profesión, tus relaciones o tus objetivos de vida al ver números angelicales. Son una señal de que se avecina algo mejor.
  • Comunícate con tus ángeles guardianes mediante la meditación, los sueños o la oración si tienes dificultades para comprender lo que significan los números para ti.
Método 1
Método 1 de 3:

¿Cuál es el significado espiritual de los números triples?

Descargar el PDF
  1. Si ves un número triple como 111 o 888, quiere decir que el mensaje de los ángeles para ti es más urgente que si tan solo vieras 1 u 8 (o incluso 11 u 88). Esto podría implicar que se te avecina un poco más de buena suerte o que el universo de verdad quiere que hagas un poco de introspección y cambies algo en tu vida por tu bien espiritual. [1]
    • Las cosas que vienen de a tres han tenido una importancia espiritual por miles de años, sobre todo en los contextos religiosos (por ejemplo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo). [2]
    • Muchas culturas valoran las cosas que vienen de a tres (por ejemplo, el ciclo de nacimiento, vida y muerte; la conexión entre la mente, el cuerpo y el alma; o el pasado, el presente y el futuro).
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Significados de los números angelicales triples

Descargar el PDF
  1. iluminación y buena suerte. Cuando ves el 111, estás en sintonía con tu naturaleza espiritual. Tus ángeles guardianes te están diciendo que estás en el camino correcto hacia la sanación espiritual y la armonía, y es posible que se te avecine un nuevo comienzo emocionante. Escucha tu voz interior. Ver este número quiere decir que tienes una buena autoestima, abundancia y buena fortuna. [3]
    • Celebra lo que te haga único. El número 111 dice que eres perfecto tal y como eres, así que aborda tus proyectos y relaciones con amor propio. [4]
    • Sé un modelo a seguir para los demás siendo tu yo genuino. Todo lo que has aprendido hasta ahora en tu recorrido de vida te ha preparado para ser un líder para un cambio positivo.
    • Visualízate llevando una vida gratificante y significativa. Tu energía positiva abundante manifestará tus objetivos si sucumbes ante el poder superior que te guía.
  2. fe, confianza y armonía. Ver el 222 quiere decir que el universo está intentando fortalecer tu fe. Considéralo como un recordatorio de que cumplirás tus objetivos si tienes resistencia y persistencia. Tu trabajo duro dará frutos. Utiliza tus talentos naturales y deja de posponer las cosas para así atraer lo que esté destinado a ti. Confía en que el universo te lo presentará cuando sea el momento adecuado. [5]
    • Confía en ti mismo y permanece consciente de ti mismo. El número angelical 222 es un recordatorio de que tienes el control de tu vida y la forma como reacciones a los contratiempos y éxitos.
    • Reevalúa tus compromisos y relaciones. Prioriza lo que sea importante para ti para garantizar que se te recompense espiritual o románticamente en el futuro.
    • Ten paciencia y confía en que lo que vaya a suceder lo hará en el momento adecuado.
    • En la numerología, el 2 es uno de los números más empáticos. Es un número de conexión.
  3. equilibrar la independencia y la interdependencia. El 333 es un recordatorio de que la vida es cíclica y tiene muchas fases. En la numerología, el 3 es un número mágico que combina la unidad del 1 y la dualidad del 2 para crear completitud. El 333 amplifica este mensaje y te dice que bajes la velocidad y mires los temas generales de tu vida (principalmente, ¿en dónde debes ser independiente? ¿En dónde debes apoyarte en los demás?). [6]
    • Confía en tu creatividad y confianza para guiarte a través de las fases de tu vida. Esto te guiará hacia logros y relaciones significativos.
    • Reenfoca tu mente cuando veas el 333 y anota tus intenciones en grupos de 3 para amplificar sus vibraciones.
    • Tómate un momento para pensar en dónde te encuentras en términos de la fase actual de tu vida. Si te acercas al final de una era, ¿qué harás después?
  4. constancia, progreso y estabilidad. Ver el 444 te asegura que se acerca un cambio positivo y duradero. Considera el 444 como el número de "no llega más lejos quien más corre". Te indica que tu esfuerzo y dedicación están funcionando y estás construyendo algo sustancial, ya sea una vida independiente para ti mismo, una relación romántica o una carrera exitosa. [7]
    • En el amor, el 444 quiere decir que has encontrado algo detrás de lo cual vale la pena ir. Tómate las cosas con calma. Encontrarás el éxito cuando no te apresures de inmediato hacia algo.
    • Piensa en formas específicas de lograr tus objetivos . Tus ángeles te apoyan, pero debes hacer el trabajo preliminar para que las cosas sucedan.
    • Desde un punto de vista numerológico, el 4 tiene relación con el proceso de construir y organizar y con el trabajo duro relacionado con la estructuralización.
  5. mente abierta y cambio. Los avistamientos frecuentes del 555 implican que te encuentras en una fase preparatoria. Este número te estimula a explorar cosas nuevas que te mejorarán la vida y a aceptar cambios y transiciones con entusiasmo. Ver el 555 es una señal para que reserves un viaje, pruebes con algo nuevo o le digas a alguien que lo amas. Estas cosas te ayudarán a transformarte en una versión nueva de ti mismo. [8]
    • Mantén la mente abierta mientras navegas lo nuevo e inexplorado. Tu próxima aventura podría ser enorme (por ejemplo, mudarte) o pequeña (por ejemplo, probar una nueva cafetería).
    • Observa a aquellos a tu alrededor. En el amor, el 555 quiere decir que una nueva pareja está a la vuelta de la esquina. Si de por sí estás enamorado, es posible que llegue pronto una nueva incorporación a la familia.
    • Reflexiona sobre tu relación con el poder superior en el que creas. ¿Qué quiere que hagas? Ve detrás de tu propósito espiritual en tu vida real.
    • En la numerología, el 555 también puede ser una advertencia para que equilibres tus energías y no seas demasiado excesivo. El número 5 suele hacer que la gente se sienta impulsiva y se exija demasiado porque no quiere tener limitaciones.
  6. desapego del mundo material. El 666 te dice que alejes tu energía de los problemas materialistas. No es un presagio malvado sino más bien un recordatorio de que te has desviado del panorama general de tu vida y estás atrapado en las malas hierbas. Puede ser que estés obsesionado con ser perfecto o te hayas distraído de tus ocupaciones creativas. Descansa, reorganízate y vuelve a priorizar en dónde colocas tu energía cuando veas el 666 . [9]
    • Toma nota de lo que hayas estado haciendo o pensando al ver el 666. Esto podría indicarte cuál área de tu vida necesita una reorientación.
    • Deja ir lo que no puedas controlar . No existe la perfección, así que haz una lista de cosas y personas por las que estés agradecido y enfócate en cambio en ellas.
    • Practica el cuidado personal y nutre tu bienestar físico, mental y emocional. Ver el 666 quiere decir que es momento de desestresarte y volver a encaminarte.
    • En la numerología, el 666 requiere el amor propio radical. El amor incondicional que debe obtenerse dentro de uno mismo y posteriormente compartirse con los demás.
  7. hitos y completitud. El 777 es uno de los números más afortunados que puedes ver. Quiere decir que tus ángeles guardianes están contigo en tu camino hacia conectar tu espíritu y tu alma y lograr la iluminación. Asimismo, ver el 777 indica que se acercan hitos alegres en tu vida cotidiana (por ejemplo, un ascenso o una relación nueva). Al ver el 777, celebra porque estás a punto de ser recompensado por tu trabajo duro reciente. [10]
    • Sé honesto acerca de tus relaciones. ¿Estás siendo consciente y estás presente? ¿Son compañeros? Vuelve a comprometerte con las buenas relaciones y deja ir las negativas.
    • Dale un vistazo a tus finanzas. El 777 podría implicar que recibirás dinero o podría ser una señal para que reevalúes tu salud financiera para tener un futuro más asegurado.
    • El número 7 combina el carácter físico del 4 y la espiritualidad del 3, lo que significa que representa la completitud y la perfección.
  8. confianza en ti mismo y ambición. Ver el 888 te empodera para hacerte cargo y organizarte. Representa cualidades como el trabajo duro, la practicidad y la confiabilidad, todas ellas cosas buenas si estás involucrado en el trabajo o en un proyecto personal importante. Tómate un minuto para relajarte e intenta no trabajar demasiado. El número angelical 888 quiere decir que vas por buen camino, pero podrías estar abarcando demasiado. [11]
    • Separa un tiempo para pasarlo con tus seres queridos. Eres alguien que trabaja duro, y es momento de disfrutar de los frutos de tu trabajo con las personas que signifiquen más para ti.
    • Permanece humilde a través de todo tu éxito ganado con esfuerzo. Ser demasiado orgulloso o complaciente podría borrar el progreso financiero o profesional que hayas tenido.
    • De lado, el número 8 se convierte en un símbolo de infinito, que significa que hay abundancia en tu futuro si trabajas duro y no pierdes de vista tus objetivos.
  9. el final de una era. Si ves el 999, reconoce que una fase de tu vida está por terminar. No es algo malo, la vida es cíclica, algo nuevo empieza cuando algo viejo termina. Es posible que vayas a graduarte pronto de la universidad o que por fin parezca que es momento de terminar con una relación inestable. Al 999 se le considera un número de la suerte porque, aunque podría ser doloroso dejar ir algunas cosas, algo emocionante te espera después. [12]
    • Deja ir el pasado y perdona a quienes te hayan hecho daño. Empieza la nueva fase de tu vida sin emociones abarrotadas y negativas.
    • Reflexiona sobre tus objetivos e intenciones al ver el 999. La nueva fase en la que entrarás a menudo te acercará más a tu propósito espiritual.
    • Permítete sanar si el 999 indica el fin de una relación. Confía en que el universo te está guiando hacia nuevas oportunidades que no podrías aceptar de otro modo.
  10. nuevos comienzos. El número angelical 000 representa nuevas oportunidades o una segunda oportunidad. Tiene una energía creativa intensa y te empodera para que te sientas original e independiente y resuelvas los problemas. [13] Si dudabas acerca de mudarte, cambiarte de trabajo o empezar una relación, el 000 es una señal de que tienes el apoyo del universo para intentarlo. [14]
    • Proyecta energía positiva hacia ti y hacia los demás. Tus pensamientos e intenciones tienen una conexión profunda con el número 000.
    • Aborda con optimismo tus nuevos planes y proyectos. Ver el 000 quiere decir que tus ángeles guardianes te están diciendo que ahora es el momento perfecto para probar con algo nuevo.
    • Recuerda lo último en lo que hayas pensado antes de ver el 000. Es probable que tenga relación con tu próximo empeño.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

¿Qué debo hacer al ver números angelicales triples?

Descargar el PDF
  1. No olvides que los ángeles están allí para ti si no puedes descifrar sus mensajes. Eleva tus vibraciones con la meditación y pídele a un ángel que se revele ante ti. Ten paciencia si no ocurre de inmediato. Únicamente se mostrará si estás listo para recibir su mensaje. [15]
    • Al meditar, tan solo enfócate en "ser" y bloquea tantas distracciones como puedas.
    • Como otra alternativa, pide ver a tus ángeles en sueños antes de irte a dormir. Si responden, tu sueño insinuará lo que intentan decirte.
    • Rézale a tu ángel para pedirle ayuda y orientación y cultivar una relación con él. Quiere ayudarte, así que no temas ponerte en contacto con él.

Consejos

  • Los números angelicales triples pueden aparecer en cualquier lugar, incluyendo los relojes digitales, las etiquetas de precios, la televisión, la publicidad o las direcciones. ¡Mantén los ojos abiertos!
  • No olvides que no hay números angelicales "malos". Todos los mensajes de tus ángeles guardianes están diseñados para ayudarte a encontrar tu propósito espiritual, aunque sean necesarias algunas decisiones difíciles para llegar allí.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4558 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio