Descargar el PDF Descargar el PDF

Así que hay un chico o una chica de la cual no puedes dejar de estar enamorado/enamorada. Piensas en esa persona, sueñas con ella, fantaseas… pero quieres saber más… sin tener que abrir mucho la boca.

  1. No solo su primer nombre, su nombre completo. Esto te ayudará después. No te le acerques a esa persona y de la nada le preguntes cuál es su nombre completo, eso se vería muy sospechoso. Puedes preguntarle casualmente a un amigo o amiga, y discutir sobre esta persona juntos, o puedes poner atención (puedes hacer esto aún cuando actúes como si no te importara) cuando alguien diga su nombre. Si esa persona va a la misma escuela que tu, puedes revisar casualmente la lista.
  2. Con esto puedes tener una idea de qué clase de persona es. Si sale con personas ‘populares’, entonces sabrás que tu enamorado/a es una persona popular. (Esto es solo un ejemplo).
  3. Concéntrate en tu conversación, pero al mismo tiempo escucha lo que dice la persona que te gusta. Si por ejemplo, dice que adora pasar tiempo en Facebook, pero solo le dejan usarlo 1 hora al día, digamos, a las 5 de la tarde, entonces entra y envíale una solicitud de amistad.
  4. Entra a su perfil, y lee los comentarios que hace. Si es su Facebook, puedes ver las fotos también. También puedes revisar las fotos de sus amigos, pues a veces las personas tienden olvidar el etiquetar a la gente. Recuerda, nunca hables de las conversaciones del Facebook con la persona que te gusta, o sabrá que ¡estuviste espiando!.
  5. Revisa los links. Esto puede decirte algunas cosas de la persona que te gusta.
  6. Busca su dirección en Google Maps, así sabrás donde vive. Puedes comparar esto con el lugar donde vives. Si no vive muy lejos de tu casa, puedes caminar casualmente por su calle, y con suerte verlo/verla. Si esto ocurre, solo di hola. Continúa la conversación solo si él/ella la inicia.
  7. Si le llamas por teléfono, nunca pretendas que eres alguien que no eres e inicies una conversación falsa, porque te pueden descubrir.
    Anuncio

Consejos

  • No le cuentes a tus amigos, o a cualquier otra persona de este enamoramiento. Tampoco a tu mejor amigo.
  • Sonríe por un máximo de 2 segundos cuando veas a tu enamorado/enamorada, y después mira a otra parte.
  • No menciones que espías a esta persona. Esto solo hará que te vean como un rato.
  • Nunca te aferres a tu enamorado/enamorada. Necesitan espacio, así que déjalo solo de vez en cuando.
  • Si te habla, continúa la conversación.
  • Observa cómo reacciona –si tiraste tus libros frente a él/ella, ¿te ayudó a recogerlo? Esto puede decirte mucho de su personalidad.
  • Y finalmente, ¿es esto serio? ¿Vas a volver a verlo/verla algún día? Nunca arruines una relación solo para ver si funciona la tuya, porque al largo plazo no funcionará.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 957 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio