Descargar el PDF
Las indirectas que te da un géminis cuando te besa y las técnicas para besar que lo volverán loco
Descargar el PDF

¿El beso de tu géminis se ha convertido en un acertijo? Este signo de aire es un espíritu libre, por lo que definitivamente puede ser difícil desvelar el misterio detrás de sus movimientos. Quizás lo guiaron los vientos de sus impulsos o tal vez está abrumado por su pasión por ti. Este artículo decodificará lo que significa cuando se besan. Además, cubrirá otros lugares en los que podría besarte y el significado de estos dulces gestos. Luego, este artículo te proporcionará una hoja de repaso mágica para hechizarlo por completo al besarlo. Así que prepárate para fruncir los labios y robarle el corazón a tu géminis favorito.

Cosas que debes saber

  • Un géminis dará el primer paso y te besará cuando sienta una atracción fuerte.
  • A los signos de aire les encanta ser impredecibles, por lo que un géminis probará con muchas técnicas para besar.
  • Los géminis podrían darte un besito tierno en la frente cuando estén sentimentales o besarte el cuello cuando quieran seducirte.
  • Encanta a un géminis tomando el mando al besarlo y siendo muy juguetona.
Método 1
Método 1 de 3:

¿Qué significa?

Descargar el PDF
  1. Para un géminis, la comunicación es muy importante, por lo que es fanático del lenguaje corporal. Cuando quiere transmitirte que siente esa chispa física, cerrará el espacio entre ustedes y se te acercará.
  2. Un géminis es un signo mutable, lo que significa que lo entusiasma la idea del cambio e irá a donde lo lleve el viento. Si ambos tuvieron una salida mágica, sellará el trato con un beso caballeroso. Simplemente no podrá resistirse a cambiar la vibra de amistosa a romántica.
  3. Cuando el signo de los gemelos tiene los ojos puestos en ti, experimentará todo tipo de emociones. En un momento podría juguetear con tu cabello y mordisquearte el labio inferior y, al otro, podría tan solo besarte la mano como un príncipe de cuento de hadas. Es su forma de decirte que es un hombre multidimensional.
  4. Debido a que lo rige Mercurio, un géminis es prácticamente un esclavo de los impulsos. Asimismo, es muy fluido, por lo que podría abalanzarse sobre ti y darte un beso inolvidable cuando menos lo esperes. Quizás sea una señal de que lo abruma el deseo y necesita hacer algo al respecto de inmediato. [1]
  5. Es un signo de aire y un espíritu libre, por lo que es poco realista pensar que sentará cabeza pronto. Si es muy táctil y atento, quizás tan solo signifique que este es un capítulo emocionante para él. Solo el tiempo lo dirá, pero definitivamente puedes probar con seducir a tu géminis o incluso hacer que se enamore de ti.
  6. Al juguetón signo de los gemelos le gusta experimentar y ver qué técnicas nuevas puede inventar. Podría calentarte con unos besos tiernos y luego ponerse mucho más tocón o primal. Si se deja llevar, es probable que lo esté pasando muy bien.
  7. La influencia de Mercurio en Géminis hace que sea curioso e impredecible. Es poco probable que esté satisfecho con solo besarte en la boca. En cambio, querrá prestar atención a todas las partes de tu cuerpo. Por ejemplo, mientras se besan en el sillón, quizás te dé un beso en el hombro y luego termine dándote otro en el tobillo. Todas las posibilidades lo entusiasmarán.
    • Asimismo, es posible que se comporte de forma distinta en otros entornos. Por ejemplo, si estás lavando los platos en la cocina, podría besarte el cuello. Más tarde, cuando estés sentada en el sillón leyendo un libro, podría besarte en la coronilla.
  8. Un géminis está destinado a ponerse algo inquieto, así que no te lo tomes a personal. Si creías que ambos estaban poniéndose cachondos pero luego él quiere enfriar las cosas y jugar videojuegos, es posible que tan solo busque otra forma de forjar un vínculo contigo. Por otro lado, quizás quiera calentar las cosas y llevarte al dormitorio. Con este hombre simplemente nunca se sabe en realidad. [2]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

En dónde te besará

Descargar el PDF
  1. Un géminis es despreocupado y también sincero. Cuando en realidad no sean "pareja" aún y recientemente hayan cruzado el puente de amigos a dos personas que están saliendo, te besará en la mejilla. Es su forma de decir que hay cierto potencial para el romance.
  2. El signo de los gemelos tiene un corazón grande y blando, por lo que su niño interior es un completo blandengue. Cuando lo derritas y le hagas sentir que forma parte de un cuento de hadas cautivador, te dará un beso tierno en la frente. Eso te transmitirá que te atesora por completo.
  3. Mercurio puede llevar a un géminis a perder la cabeza y simplemente seguir a su corazón. El planeta que lo rige también saca a relucir la travesura en él. Cuando esté de un humor osado, te besará o mordisqueará el cuello. Desea que estos movimientos hábiles te ayuden a entrar en calor con él.
  4. Se le ha asignado la casa 3, por lo que es fanático de la comunicación sólida. Apenas esté preparado para profundizar su conexión contigo, te lo transmitirá con un beso. Es probable que lo continúe pidiéndote otra cita, algo de intimidad o la posibilidad de ser tu pareja.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Consejos para besar

Descargar el PDF
  1. Es fanático de la novedad y lo inesperado, así que demuéstrale que puedes ser un poco impredecible. Cuando estés con él, empieza en un lugar que no sea sus labios. Por ejemplo, revuélvele el cabello, muérdele el lóbulo de la oreja y bésale la mandíbula. No sabrá qué hacer contigo, pero eso le gustará.
  2. Tienta su sentido de la maravilla cambiando de enfoque durante una sesión de besos. Empieza siendo dulce y tierna con unos besitos inocentes y luego usa un poco de lengua y deja que tus manos exploren su cuerpo. Cuando vea que puedes ser romántica y temeraria, quedará verdaderamente encantado.
  3. Un géminis es adicto a las conversaciones largas y la comunicación, así que demuéstrale que puedes seguirle el ritmo. Sepárate del beso, míralo a los ojos y dile en qué estás pensando. Cuando establezcas una conexión con él a un nivel más profundo y traigas a colación un tema que da qué pensar, quedará extasiado. [3]
    • Para lidiar con un hombre géminis en privado, sé particularmente espontánea. Por ejemplo, pregúntale "¿Qué te parecería alquilar una cabaña conmigo este fin de semana? Tengo ganas de una escapada. ¿Te parece importante pasar tiempo en la naturaleza?".
  4. A él le encanta adaptarse a cualquier situación, así que dale un vistazo de tu lado salvaje. Cuando la química se sienta bien, acércalo a ti y dale un beso fuerte. Rodéale el cuello con los brazos o tómalo por el cabello. Lo impresionará tu actitud autoritaria y pensará en ello todo el día.
  5. Este signo de aire adora los desafíos divertidos, así que da inicio a un juego del gato y el ratón. Dale una sesión de besos un poco más que "apta para mayores de 13 años" y sube el nivel de calor gradualmente. Cuando esté muy picante y simplemente no pueda soportarlo más, dile que tendrá que esperar. Estará en ascuas, pero también lo entretendrá.
  6. No temas reír a carcajadas en medio de un momento romántico. Puede ser que hayas pensado en un chiste aleatorio o te haya sorprendido que las cosas se hayan puesto tan calientes con tanta rapidez. Adorará lo absurda que eres y te rogará que vayas a visitarlo otra vez. Después de todo, al final, un géminis tan solo necesita un cómplice bobalicón.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 480 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio