Descargar el PDF
Descargar el PDF
Quizás el franco Aries y el sensible Cáncer sean polos muy opuestos, ¡pero no necesariamente! El apasionado Aries y el oceánico Cáncer son lados opuestos del espectro elemental, pero tienen más en común de lo que te imaginas. Te explicaremos todas las ventajas y desventajas de este dúo dinámico, para que puedas entender su compatibilidad en el amor, el sexo y la vida. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra astróloga física, Stina Garbis, dueña de Psychic Stina.
Pasos
-
Esta relación puede funcionar si ambos están dispuestos a esforzarse. En teoría, Aries y Cáncer tienen prioridades totalmente diferentes en la vida: el audaz y obstinado Aries suele anteponer sus prioridades, mientras que al servicial y cariñoso Cáncer le gusta cuidar a las personas que lo rodean. Nuestra psíquica experta, Stina Garbis, nos dice lo siguiente: “Aries se centra en sí mismo y se enfoca en lo que le guste sobre su persona, mientras que Cáncer necesita ser capaz de cuidarte y que le permitas que te agobie un poco con sus muestras de cariño”. Básicamente, ambos tienen que conversar sobre sus necesidades y deseos más importantes, de modo que puedan apoyarse lo mejor posible.
-
Ellos forman una relación de dos signos cardinales. Aries y Cáncer son signos cardinales. En otras palabras, ambos se superponen con el inicio de una nueva estación. A los signos cardinales les gusta entrar en acción y no temen mantener las cosas en movimiento. [1] X Fuente de investigación Por ello, en una relación de este tipo, definitivamente no tendrán que preocuparse por esperar que alguno dé el primer paso.Anuncio
-
Romance: las chispas surgirán de inmediato entre ellos. Desde su primer encuentro, Aries resplandecerá con su energía audaz y segura, lo cual es muy atractivo para Cáncer. Por otro lado, a Aries le fascina lo entusiasmado y dispuesto que está el cariñoso Cáncer por cuidarlo. Según nuestra experta en astrología, Stina Garbis, Cáncer necesitará oportunidades para estar cerca y ser servicial, mientras que Aries pensará mucho en él y tendrá muchas ganas de volver a verlo.
- El audaz Aries no es muy bueno para mantener sus sentimientos románticos en secreto, y expresará lo que siente de inmediato.
-
Sexo: les irá muy bien en la alcoba siempre y cuando busquen lo mismo. A Cáncer le gusta la pasión y el romance en igual medida, mientras que Aries siempre tiene el doble de pasión. Sin embargo, no habrá ningún problema, ya que ambos pueden tener una vida sexual feliz y saludable si pueden conversar de forma abierta sobre sus preferencias y alcanzar un punto medio según sea necesario.
- Por ejemplo, si Aries quiere probar algo nuevo en la alcoba, podría sugerir una palabra segura que Cáncer pueda usar.
Anuncio
-
Confianza: esta pareja puede confiar mucho en el otro si le dan a la relación un espacio para respirar y crecer. Cáncer tiene buenas intenciones, pero puede inquietar a Aries si le hace preguntas como a dónde va o cómo está con frecuencia. Si le da más espacio, esto será muy importante para Aries, y apreciará que su pareja esté dispuesta a cubrir y apoyar sus necesidades.
-
Comunicación: el audaz Aries y el sensible Cáncer podrán tener conversaciones fantásticas y sinceras una vez que se adapten al estilo de comunicación del otro. Las personas de Aries convencionales pueden ser muy directas y conflictivas, lo que no siempre combina bien con el carácter opuesto de Cáncer. Ambos signos pueden beneficiarse si conversan para establecer límites claros y si se cercioran de que la otra persona se sienta segura, apoyada y escuchada.
- Aries posee un valor natural que lo anima a compartir lo que siente. Lamentablemente, Cáncer no aborda las conversaciones de la misma forma.
-
Emociones: a Cáncer se le describe acertadamente como el signo más emocional del Zodiaco, y Aries también experimenta muchos sentimientos. Estos signos pueden asimilar sus emociones un poco diferente, pero experimentan sus sentimientos de maneras profundas y apasionadas. Nuestra experta Stina Garbis indica que Aries debe tener cuidado con los estados de ánimo volubles de Cáncer y darle espacio cuando lo necesite. Debe tener en cuenta que volverá a él renovado en un par de días. Al final, ambos pueden identificarse en gran medida con lo que siente el otro, ¡y esto es lo importante!
- Cáncer suele ser muy directo con sus emociones, mientras que Aries suele reprimir y ocultar sus sentimientos.
-
Valores: ambos tienen prioridades diferentes, pero pueden formar un equipo unido si llegan a un acuerdo y trabajan juntos. El hogareño Cáncer suele ser un poco introvertido y sueña con sentar cabeza con su pareja, mientras que el apasionado Aries prefiere estar en movimiento y no atado a un solo lugar. [2] X Fuente de investigación Básicamente, ambos necesitan conversar sobre lo que desean a largo plazo, incluso si esto significa que deben acordar un punto medio.
- Aries podría postular a un trabajo que le permita viajar mucho, mientras que Cáncer puede permanecer en calma y encargarse de su hogar.
- Esta pareja podría decidir mudarse un poco más cerca de la ciudad como un punto medio feliz.
Anuncio
Referencias
Anuncio