Descargar el PDF
Descargar el PDF
Cuando te imaginas al centrado Tauro y el valiente Sagitario, probablemente no creas que puedan tener una relación sentimental. Sin embargo, la atracción entre ellos suele ser indiscutible, y esta pareja tiene el potencial para durar mucho tiempo. Sigue leyendo para saber más sobre esta pareja y cómo pueden hacer que las cosas funcionen. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra astróloga y artista de performance, Angel Eyedealism.
Pasos
-
Tauro anhela tener estabilidad, pero Sagitario tiene dificultades para brindarla. El extrovertido y voluble Sagitario tiene dificultades para tener sus intenciones claras, lo que puede alejar a Tauro, ya que es más convencional. Si no pueden definir la naturaleza de su relación juntos (o si Sagitario decide que quiere algo diferente), esta pareja se separará con rapidez.
- La clave es conversar y reafirmar su compromiso con la relación. Si pueden prometer que permanecerán juntos sin importar nada, podrán lograr que la relación funcione.
-
Esta pareja suele estar fuera de sintonía a nivel emocional. Este es el punto más importante en el que desentonarán. A Tauro le gusta resolver sus emociones de forma lógica, mientras que Sagitario quiere expresarse y luego seguir adelante. Si no pueden llegar a un acuerdo, su relación podría terminar.
- Quizás no se entiendan, pero podrán respetarse. Si pueden buscar una manera de llegar a un acuerdo y darse lo que necesitan, podrán hacer que la relación funcione.
Anuncio
Referencias
Anuncio