Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Puede Tauro, una criatura de hábitos; y Libra, un espíritu etéreo que adora la aventura, encontrarse cara a cara? Como al toro de tierra le encanta permanecer en un solo lugar, la espontaneidad imparable de Libra puede ser abrumadora. No obstante, ambos signos están regidos por Venus y, en última instancia, anhelan una historia de amor apasionada. Para forjar una relación, necesitarán enfocarse en la comunicación y el compromiso. Sigue leyendo para saber cómo Libra y Tauro pueden formar un equipo y aprovechar al máximo sus diferencias.
Este artículo está basado en una entrevista con nuestro astrólogo y artista, Angel Eyedealism.
Pasos
-
Ambos signos son intensamente sensuales; solo necesitan nutrir los deseos el uno del otro. Tauro se enfoca en las alegrías de una conexión física cuando ambos están vestidos de una forma más casual. Este signo de tierra ansía ternura y muchas caricias. No obstante, Libra busca un poco de espectáculo. Este signo de aire no se sentirá satisfecho a menos que la atmósfera sea la correcta y Tauro tenga todos sus sentidos. Juntos, crearán una dinámica emocionante y noches inolvidables.
- En esta situación, estos signos no pueden contar con la intuición. Sus conceptos de pasión son tan diferentes que deberán discutir con exactitud cómo complacerse mutuamente.
-
Las citas nocturnas son estimulantes y mágicas para Libra y Tauro. Estos signos quieren sentirse sensatos y presentes, por lo que cada uno enfatiza en la importancia de crear un momento romántico. Tanto Libra como Tauro están influenciados por Venus. No obstante, Libra desea un poco de extravagancia, mientras que Tauro simplemente quiere pasar más tiempo con su pareja. Si Libra puede planificar las salidas y Tauro simplemente lo acompaña, ambos podrán divertirse en verdad.
- Tauro deberá llegar a acuerdos en lo que respecta a las actividades al aire libre; un campamento glamoroso o un restaurante rústico encantarán a Libra, pero no apreciará mucho las actividades.
- Libra deberá enfocarse en las comodidades de las criaturas: Tauro puede manejar una gala de lujo o la inauguración de una galería, pero es mejor si hay tentempiés, como queso y vino.
-
Tanto Libra como Tauro anhelan el amor, pero sus cuentos de hadas pueden ser diferentes. Venus, un planeta que rige sobre la pasión y los valores románticos, los impulsa a imaginar su “final felices para siempre”. Tauro tiene una gran visión de un amante que lo mime y le brinde mucho afecto. Por el otro lado, Libra es más práctico: espera una relación estable y madura. Ambos necesitarán comunicarse con claridad sobre su futuro ideal para saber que están en la misma página.
- Si Tauro expresa su opinión sobre el valor del contacto físico como un “lenguaje de amor”, habrá más probabilidades de que Libre lo tome en serio como una forma rutinaria de cuidado.
- Cuando Libra habla sobre cómo nutrirá a ambos una vida doméstica equilibrada, Tauro dará un paso atrás y dejará que su pareja que encargue de los asuntos domésticos.
Anuncio
-
Tauro brinda la estabilidad que el idealista Libra busca con desesperación. Como signo de tierra que se enorgullece de ser confiable, Tauro puede ser la “roca” de Libra. Mientras que Libra se deja llevar y se embarca en aventuras, busca a una pareja a quien regresar. Tauro estará feliz de brindarle esa oportunidad a Libra. Ambos apreciarán el hecho de que la otra pareja aprecie una relación duradera tanto como ellos.
- Si Libra se asegura de expresar lo mucho que aprecia la lealtad de Tauro, este disfrutará cuando Libra persiga sus pasiones; el signo de tierra sabrá que su pareja está destinada a volver.
-
Tauro y Libra se preocupan por dar el primer paso, creando así un estancamiento. Ambos signos adoran la sensación de ser deseados. Esto crea un cierto desafío, ya que cada uno de ellos se mantiene fijo con la esperanza de que el otro haga un gran gesto. Si ninguno de ellos está dispuesto a salir de su zona de confort y cortejar al otro, la química podría esfumarse. Por suerte, Venus probablemente le dará a uno de ellos una chispa de inspiración.
- Tauro es extremadamente ambicioso, por lo que una vez que se decida a perseguir a Libra, se esforzará por tras suyo.
- Libra se deja llevar por las fantasías cuando se enamora. Si sigue una pista a raíz de una fantasía, como atraer a Tauro hacia un abrazo cálido, su espontaneidad valdrá la pena.
-
Libra y Tauro expresan amor a través de actos de servicio, por lo que se sentirán bien cuidados. Libra es uno de los humanitarios más grandes del zodiaco, así que buscar formas de ayudar es su reacción instintiva. Tauro es mucho más introvertido y se enfoca en cómo mimar a todos los que se encuentren en su círculo íntimo. Estos signos se convertirán el uno al otro en el centro de su universo y buscarán formas únicas de expresar su afecto, tales como realizar tareas domésticas cuando su pareja está cansada.
- Ambos signos reciben inspiración de Venus y prestan atención a los detalles, por lo que notarán cuando una pareja necesita ayuda extra. Por ejemplo, recordarán un comentario simple como “Desearía ser de mayor utilidad y poder solucionar las cosas de la casa”.
Anuncio
-
Libra es un coqueto sumamente carismático, lo cual pone a prueba la autoestima de Tauro. En realidad, Libra no busca crear una base inestable para relación; lo único que este signo de aire busca es flotar de una persona a otra y ser el alma de la fiesta. Mientras que Tauro observa la personalidad alegre de Libra, se preocupará por que su pareja saque los pies del plato. Libra necesitará reafirmarle a Tauro que tienen límites sólidos y que no defraudará a este toro de corazón tierno.
- Libra debe explicar que la justicia es importante y que solo se relaciona mucho para expandir su influencia.
- Tauro debe utilizar su valentía característica para para preguntarle a Libra qué lo hace diferente de sus amigos. Libra podrá utilizar su habilidad con las palabras para tranquilizar las ansiedades de Tauro.
-
A Libra le gusta sopesar sus alternativas antes de establecer un compromiso, lo cual puede irritar a Tauro. Esto no significa que Libra quiera dejar a Tauro preguntándose sobre el lugar que ocupa en su vida, sino simplemente que opta por la sinceridad. Deliberará por mucho tiempo y pospondrá las conversaciones sobre si considera a Tauro como un cónyuge o alma gemela en el futuro. Tauro, quien solo tiene citas para establecer una relación, puede frustrarse por la indecisión de Libra.
- Libra y Tauro pueden solucionar este conflicto si el primero simplemente dice que solo llegará a la exclusividad o el matrimonio cuando esté listo. Tauro al menos respetará la honestidad de Libra.
Anuncio
-
La tensión surge debido a que Tauro es infamemente obstinado mientras que a Libra le encanta cambiar de opinión. Como signo fijo, Tauro terrenal se queda estancado en una idea y busca llevarla a cabo. Libra es un signo cardinal, por lo que se sentirá impulsado a liderar; naturalmente, esto significa que Libra necesita considerar la perspectiva de todos los que conoce. Para que Tauro y Libra se lleven bien a largo plazo, deberán celebrar que siempre tendrán una perspectiva única de la vida.
- Tauro puede confiar en las gracias sociales de Libra. Como Libra es un diplomático tan increíble, hará que las fiestas y reuniones familiares sean mucho más fáciles de llevar.
- Libra puede aprender a adoptar una postura con base en Tauro. Con el estímulo del toro, Libra puede sacar a relucir las cosas con las que realmente no está de acuerdo.
-
Ambos signos están abiertos a los comentarios y a priorizar el establecimiento de compromisos correctos. Si bien Tauro suele tener una decisión, estará absolutamente seguro de querer hacer los cambios necesarios para proteger su relación. Como signo cardinal, Libra puede hallar rápidamente soluciones que Tauro no habría considerado. Cada uno celebrará el compromiso del otro para encontrar estrategias a fin de hacer que todo sea sostenible.
- En realidad, es prometedor que Tauro sea un signo fijo; una vez que escuche el punto de vista de Libra, el determinado toro se adherirá a las rutinas, tales como brindar espacio, que mantengan la dinámica saludable.
-
Cuando estos dos se apoyen en sus diferencias, estarán de acuerdo en que su química es increíble. Tauro le ofrece a Libra tanto un desafío divertido como una recompensa intrigante debido a que en verdad se toma su tiempo con una conexión amorosa. Libra prefiere ir a donde la vida lo lleve, cediendo ante la pasión rápida y saltando a las declaraciones de amor espontáneas. La paciencia de Tauro enloquecerá a Libra, y la iniciativa de este último deslumbrará a Tauro.
- Si ambos admiten que tienen diferentes enfoques del romance y reconocen que aportan su propia magia espacial a la relación, disfrutarán de una tensión deliciosa en los próximos años.
Anuncio
Anuncio