Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los hilos de apio algunas veces pueden ser un poco duros y resistentes y, cuando es así, lo mejor es sacarlos para que puedas disfrutar del resto del apio , ya sea como aperitivo o como parte de un plato.
Pasos
-
Haz un pequeño corte en la base del tallo. Debe tener unos 3 cm (1,1 pulgada) de longitud.
-
Utiliza un cuchillo afilado para jalar los hilos hacia abajo en donde está el corte. Cuando los hilos lleguen al corte, se saldrán de forma automática.
-
Prueba un método alternativo. Si lo prefieres, puedes usar un pelador de verduras y pelar ligeramente en la parte en donde están los hilos.Anuncio
Consejos
- Aun cuando saques los hilos, podrás rellenar fácilmente el interior de un apio con queso crema o con cualquier otro queso para esparcir.
- Debes enjuagar el apio con agua corriente fría para sacar la tierra del extremo de la raíz.
- Una vez que saques los hilos, cortar el apio en cubos lo hará una excelente adición a las sopas que necesitan una base de verduras. El apio también es excelente en ensaladas, guisos, arroz frito y rellenos de verduras.
- También puedes rellenar el apio con aceitunas y queso crema para esparcir, o con queso crema y pimentón. Cómelo así tal cual con un sándwich para que tengas un regalo saludable.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- cuchillo
- tabla para cortar
- pelador de verduras (método alternativo)
Anuncio