Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Tienes costumbres estadounidenses, hablas inglés americano y estás de novia con un británico? A veces las cosas pueden resultar un tanto complicadas, pero aquí hay una guía que (esperamos) te ayude a encontrar el camino hacia la “felicidad británica”.
Pasos
-
No trates de ser "más británica". Él se enamoró de ti a pesar de tus modales no tan refinados, así que no trates de cambiar por él. Además del problema de "identidad" que representa, la mayoría de personas que hablan inglés americano se ven bastante ridículas cuando tratan de ser o parecer británicas.
-
Ten en consideración su sentido del humor. Los británicos tienen un sentido del humor diferente a los estadounidenses y latinos, así que no te sientas herida u ofendida si él no se ríe de tus chistes; tampoco te sientas confundida si no entiendes los suyos. Por lo general, los británicos son “secos” y sarcásticos. Gran parte del humor nacional implica que se burlen de los estadounidenses y de otras naciones, pero no lo tomes personalmente. Ten en cuenta que te ama y así es como es él. Los chistes de tu país también son divertidos de todos modos, porque gran parte de lo que dicen es cierto.
-
Trata de aprender sus modismos misteriosos. Con "modismos misteriosos " nos referimos al "extravagante argot británico". Muchas palabras son diferentes a los términos del "otro lado del charco". Es posible que desees invertir en un buen diccionario de inglés británico que sea práctico y te ayude a decodificar a tu chico. Por ejemplo, si has aprendido el inglés americano, es bueno saber qué significa "pants". En Inglaterra, los "pants" son la ropa interior, mientras que "trousers" o "jeans" son lo que los yanquis denominan “pantalones” (o pants). Así que si tu novio británico obtiene una nueva cartera o algo que no sepa dónde poner, en ningún caso debes sugerirle que tiene que ajustarlo a sus “pants” (ropa interior). Esto va a generar silencios incómodos y miradas divertidas. Además, si te invita a una "fancy dress party" (si hablas inglés americano, sabes que se traduciría como "fiesta con vestidos de lujo"), no debes usar un pequeño vestido negro o ropa de gala. Tienes que llevar unas orejas de conejo o un traje de payaso, porque es una "fiesta de disfraces", es decir, literalmente, una "fiesta con vestidos de fantasía".
-
Intenta interesarte en su cultura. Por alguna razón, los británicos aún tienen una reina y príncipes; beben té; pronuncian de manera distinta al inglés americano y llaman "biscuits" a las galletas. Te puede parecer algo muy extraño y hasta "de locos", pero recuerda que si no fuera por Inglaterra, no existirían los estadounidenses, así que trata de interesarte en su cultura. Puedes encontrar algunos fragmentos interesantes e inesperados.
-
Es perfectamente natural chocar un poco. Son de dos mundos diferentes y va a ser un poco difícil. Pero recuerda que, a pesar de sus diferencias, hubo algo que los unió y ambos se aman.Anuncio
Consejos
- La unión a través de la música puede ser una buena forma de continuar. Hay muchísimas bandas inglesas a las que seguramente no conoces, y viceversa. Hagan un CD con mezclas o compren discos juntos. Podrías descubrir que tienen algo en común.
- A muchos británicos les gusta el té. Si no es tu caso, está bien. Pero sí te agrada, y eres buena en prepararlo, puedes hacerle una taza a tu novio. Te aseguramos que no tiene nada que ver con preparar un sándwich.
- No insistas en imitar su acento. Le va a parecer muy raro.
Anuncio
Advertencias
- Sus amigos ingleses pueden burlarse de ustedes dos. Intenta ignorar sus bromas. Claro, no ignores a sus amigos, pero trata de demostrarles que no eres "estúpida, desagradable, obesa ni rara".
- Trata de no mencionar a Sarah Palin. Los británicos tienden a encontrarla demasiado divertida, casi de forma ridícula.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 28 478 visitas.
Anuncio