Descargar el PDF Descargar el PDF

Mormón es solo una forma de llamar al Movimiento de los santos de los últimos días. Los mormones son cristianos que creen que la biblia y el Libro de Mormon son la palabra de Dios. Salir con un joven mormón puede ser difícil si tú no lo eres, ya que la iglesia mormona tiene reglas muy estrictas. Aquí hay algunos consejos para salir con un mormón.

  1. ¿Es mayor de 16? Si no lo es, no salgas con él aún. Los mormones aprenden con el panfleto "Para la fortaleza de la juventud" que no deben salir en citas hasta que tengan por lo menos 16 años. Si el mormón con el que quieres salir tiene 16 años o más, entonces ¡genial! Puedes invitarlo a salir.
  2. Podría ser más seguro familiarizarte con la iglesia para que puedas entender mejor al chico con el que vas a salir. Conoce su cultura y sus antecedentes. Por ejemplo, preguntarle algo como "¿cuántas madres tienes"? podría ser una mala pregunta, ya que la poligamia se prohibió en esa iglesia en el año 1800. De todos modos hazle preguntas. Los mormones no temen compartir sus creencias. Sé respetuosa.
  3. Todos los mormones admitirán que se sienten más atraídos y sienten más respeto por las chicas que cubren sus cuerpos. Evita usar camisetas sin mangas o escotadas, pantaloncillos cortos, faldas cortas y cualquier cosa que exponga tu cuerpo. Debes cubrirte el cuerpo sin dejar de verte linda. El mormón con el que sales te apreciará mucho.
  4. Sé amable y respeta sus creencias. Tal vez ser tú misma te cueste trabajo si normalmente haces todo lo opuesto a lo que se sugiere en este artículo, así que es posible que no puedas seguir saliendo con este chico.
  5. Ellos oran antes de comer. Esto es algo normal en la casa y en familia, pero no en los restaurantes (si no sabes qué hacer mientras recita una oración, cierra los ojos y dobla los brazos. Verás que los demás a tu alrededor hacen lo mismo).
    • Asistir al seminario. El seminario es una clase de religión sobre la biblia, el libro de mormón y otras escrituras. Se lleva a cabo antes o durante la época escolar. Ellos asisten cuando están en preparatoria; en el noveno o decimosegundo grado. Cuando están en la universidad, van al instituto, que es igual al seminario, pero para estudiantes universitarios.
  6. Los mormones, al igual que muchas otras religiones cristianas, siguen la ley de la castidad. Lo cual significa que no tienen relaciones sexuales hasta que se casan. Tampoco conviven con una persona con la que tienen una relación hasta casarse. Así que no debes darle besos apasionados, ni ponerte encima de él ni tocar sus partes privadas y sagradas con o sin ropa.
    Anuncio


Consejos

  • Si te invita a la iglesia o a las mutuales, no te ofendas. Esto significa que le gustas mucho. Rechaza con mucha cortesía su invitación si no estás interesada. Él lo entenderá.
Anuncio

Advertencias

  • Los mormones no beben café, té, alcohol o bebidas con mucha cafeína, como las bebidas energizantes (por ejemplo, Monster).
  • No le pidas que salga contigo el domingo (los mormones oran los domingos y no buscan entretenimiento ni gastan dinero estos días).
  • Los mormones tienen reglas estrictas que pueden ser difíciles de seguir para ti, pero debes respetarlas, inclusive si te parecen tontas o no estás de acuerdo con ellas.
  • No maldigas ni jures delante de él.
  • No hables de cosas inapropiadas.
  • Nunca tomes el nombre del Señor en vano. Los mormones se ofenden mucho por esto.
  • Lo más importante es que no te unas a la iglesia solo porque te gusta alguien. Hazlo porque realmente quieres unirte.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 60 033 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio