Descargar el PDF Descargar el PDF

Si quieres salir con un oficial de policía, debes respetar y comprender los peligros y el horario poco convencional de esta profesión. Para conocer policías solteros, busca en sitios web de citas, asiste al programa de vigilancia del vecindario o frecuenta cafeterías y bares locales. Para conquistarlo, será favorable tener un expediente limpio, preocuparte por tu salud y ofrecerle apoyo y comprensión. Si eres tú misma y comprendes los riesgos del trabajo, ¡es posible que encuentres al oficial de policía de tus sueños!

Parte 1
Parte 1 de 4:

Encontrar oficiales de policía solteros

Descargar el PDF
  1. Ingresa en la web y busca “sitios web de citas para policías”. Para crear una cuenta, ingresa tu código postal, fecha de nacimiento y correo electrónico. Analiza distintos perfiles y envíales un mensaje a aquellos que te llamen la atención. [1]
  2. Dado que a menudo, los policías van a las tiendas y a los comercios cercanos a su estación, puedes visitar estos establecimientos para convertirte en una clienta regular y para echar un vistazo a los policías que los frecuentan. Con el paso del tiempo, podrás intercambiar una conversación para conocerlos mejor.
    • Es posible que pasen por la tienda para comprar una taza de café antes de entrar al trabajo o para beber una cerveza cuando terminan su turno.
    • Para romper el hielo cuando lo veas, puedes decirle “Hola, ¿cómo estás?” o “Espero que tu día vaya bien”.
  3. Vigila tu vecindario y notifica a la policía cualquier actividad sospechosa. Además, asiste a las reuniones de la comunidad local con los vecinos y los oficiales de policía para conversar con ellos y para que te conozcan. Con el paso del tiempo, continúa el diálogo hasta tener una relación amistosa. [2]
    • Para encontrar el programa de vigilancia del vecindario, puedes buscar en Internet o preguntar a las autoridades del gobierno locales.
    • Busca la oportunidad de pasar tiempo cara a cara con un policía al invitarlo a tomar un trago o a comer algo para discutir otras maneras de ayudar al vecindario.
    • Si bien esta es una forma de conocer policías, es importante que tus intenciones a la hora de unirte al programa de vigilancia sean buenas. Procura mantener la seguridad en el barrio o el policía podría descubrir tu falta de autenticidad.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 4:

Obtener una cita

Descargar el PDF
  1. Una vez que lo hayas conocido, intercambien información de sus vidas para construir una relación. Busca la oportunidad de contarle datos interesantes de ti como, por ejemplo, tus pasatiempos o tu carrera profesional. Para estimular la conversación, pregúntale acerca de su vida. Con el tiempo, podrás decidir si lo quieres invitar a salir.
    • Si conoces a un policía en Internet, puedes preguntarle directamente acerca de su vida e intereses como, por ejemplo, su comida favorita o el barrio donde creció.
    • Si lo has conocido en un bar, una cafetería o en el programa de vigilancia del vecindario, pregúntale cómo va su día y salúdalo cada vez que lo veas para generar un diálogo.
  2. Dale tu número telefónico al policía que te gusta para mantener el contacto. Puedes decirle que lo anote en su teléfono personal o escribirlo en un papel o una servilleta.
    • Alternativamente, pídele su número de teléfono. Por ejemplo, saca tu teléfono y dile que quieres agregar su contacto.
  3. Coquetea con él, una vez que se conozcan. Coquetear es un arte en sí; puedes darle pistas al hacer contacto visual y sonreír. Elógialo y roza su hombro o brazo. Durante las interacciones, muéstrate feliz y animada. [3]
    • Las mujeres pueden mostrar su cuello o usar lápiz labial rojo para ser más coquetas.
    • Los hombres pueden imitar el lenguaje corporal de las oficiales de policía mujeres para captar su interés.
    • Al principio, el coqueteo debe ser sutil para no mostrar que lo estás intentando demasiado o que estás desesperada.
  4. Invítalo a salir cuando sientas que es el momento correcto. Cuando hayan intercambiado algunas charlas y hayan coqueteado para romper el hielo, pregúntale si quiere salir a tomar o comer algo. Para sugerir esta idea, puedes preguntarle qué hará el fin de semana o contarle cómo lo beneficiaría esta cita. [4]
    • Por ejemplo, si están hablando por Internet y hay un interés mutuo, puedes decirle "Estaba pensando en ir al restaurante nuevo el fin de semana. ¿Te gustaría ir conmigo?".
    • También, después de conocerlo en una reunión de vigilancia del vecindario, puedes decirle "Estas reuniones son muy productivas. ¿Te gustaría tomar un café para discutir otras formas de ayudar a la comunidad?".
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 4:

Mantener el interés

Descargar el PDF
  1. Los policías están entrenados para prestar atención a todos los detalles, y esto también aplica a sus intereses amorosos. Para mantener su atención, no cometas delitos civiles ni de tráfico como, por ejemplo, exceder el límite de velocidad, cruzar un semáforo en rojo o robar. Es posible que no le atraigas a un policía si tienes un expediente lleno de infracciones o delitos de tráfico. [5]
    • Si no sabes qué información figura en tu registro, busca en Internet para obtener una revisión de antecedentes. Puedes proporcionar fácilmente tu información para ver qué es lo que el policía que te gusta podría encontrar.
  2. Si quieres atraer a un policía, demuéstrale tu amor por el ejercicio y la salud. Si puedes, ejercítate al menos tres veces a la semana de 30 a 90 minutos. Limita el consumo de azúcar, alimentos procesados y comida basura. Ingiere de cinco a nueve porciones de frutas y verduras y bebe ocho vasos de agua por día. [6]
    • Para obtener sus puestos, los oficiales de policía deben completar evaluaciones específicas de ejercicios y deben tener un buen estado para desempeñar su labor.
  3. Para enamorar a un policía, pregúntale por qué eligió esta profesión y qué le disgusta de su empleo. Demostrar interés genuino en su profesión tan estresante y poco convencional lo ayudará a confiar en ti y fortalecerá el vínculo.
    • Por ejemplo, puedes decirle "Jack, ¿por qué decidiste ser policía?".
    • Durante las conversaciones, mantén un contacto visual consistente y sonríe para que sepa que estás prestándole atención.
  4. Es muy común que los policías lleven el estrés a sus casas. En estos casos, la mejor manera de atraerlo es apoyarlo. Cuando mencione los motivos por los cuales está angustiado, presta atención a todos los detalles y respóndele comprensivamente. [7]
    • Por ejemplo, puedes decirle “Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso. Me enorgullece que hayas estado ahí para ayudar. ¿Puedo ofrecerte algo?” De esta forma, demostrarás que aprecias sus sacrificios y que lo ayudarás a aliviar la carga.
    • En algunos casos, los policías no pueden dar muchos detalles para no violar los acuerdos de confidencialidad. Sé respetuosa y ten paciencia con los detalles que puede ofrecerte.
    Anuncio
Parte 4
Parte 4 de 4:

Comprender el territorio

Descargar el PDF
  1. La mayoría de los oficiales tienen distintos turnos y sus horarios varían todas las semanas o meses. Es mejor sentirte cómoda pasando tiempo sola ya que tristemente no siempre podrán estar cuando lo desees. Comprende y sé flexible en cuanto a los horarios poco convencionales. [8]
    • Por ejemplo, es posible que tenga que trabajar mientras duermes o durante los días festivos.
    • Los policías trabajan las 24 horas del día, los siete días de la semana y la mayoría de los días festivos.
  2. Debido a su horario de trabajo poco convencional, prepárate para verlo en horarios inusuales del día. Piensa maneras creativas para compartir el tiempo según sus horarios. De esta forma, también le demostrarás que comprendes la naturaleza de su trabajo y aun así quieres seguir saliendo con él. [9]
    • Por ejemplo, si trabaja de noche, pueden desayunar al final de su turno y antes de que tengas que ir a trabajar.
    • Otras ideas incluyen ir a ver una película por la mañana, celebrar los días festivos y los aniversarios cuando tengan tiempo y pasar un día relajante propio del spa en casa.
  3. Al salir con un policía, debes sentirte cómoda con la idea de estar tiempo sola. Para ello, desarrolla tus pasatiempos como, por ejemplo, únete a un club de libros, realiza ejercicios diariamente o trabaja en el jardín. Además, conserva tu círculo de amistades para compartir momentos cuando te sientas sola o necesites apoyo. [10]
  4. Como parte de su trabajo, los policías tienen que lidiar con gente peligrosa, armas, cuchillos y bombas, por lo que es muy probable que te preocupes de vez en cuando. Para evitar que las preocupaciones te hagan sentir mal, pasa tiempo con tus amigos, familiares o desarrolla algún pasatiempo. [11]
    • Desafortunadamente, obsesionarte con ideas negativas no ayudará a que tu compañero esté seguro. En cambio, intenta ser positiva y optimista todo el tiempo.
    • Si te das cuenta que estás preocupada, llama a un amigo o lee un libro para distraerte.
    • Ocupar tu mente con otras actividades evitará que te preocupes demasiado, ya que estarás ocupada con otras cosas.
    Anuncio

Consejos

  • Mantén un diálogo abierto y honesto con tu pareja. Salir con un policía puede ser difícil, por lo que si te sientes rara en relación al progreso de la relación, habla con él para encontrar una solución.
Anuncio

Advertencias

  • Antes de construir una relación, comprende las altas y las bajas de salir con un policía.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 21 736 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio