Descargar el PDF
Descargar el PDF
Probablemente has descubierto que no hay una clave para salir con chicas, ya que cada una es diferente. Lo que impresiona a una chica puede repeler a otra, pero sólo tienes una oportunidad cuando estás en la cita. Sin importar las preferencias personales de una chica, existen algunas reglas universales en una cita que te ayudarán a llegar a una segunda cita, y tal vez hasta a una tercera. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer de tus citas todo un éxito.
Pasos
-
Proyecta confianza. Una de las cualidades más atractivas que una cita potencial puede tener es la confianza evidente. Las chicas se interesarán en ti si parece que tienes muchas cosas en tu vida: si estas involucrado en actividades, si tienes amigos, si das tu opinión y si tienes metas a largo plazo.
- La confianza puede provenir de muchos lugares. No tienes que ser una estrella del basquetbol para atraer a una chica; involúcrate solo en las cosas que muestren lo mejor de ti. ¿Qué actividades te permiten brillar?
- Hay una gran diferencia entre la confianza y la arrogancia. La gente con confianza son admirados por otros por sus talentos, pero también por su gracia y humildad. Si tienes confianza en ti mismo, no tendrás la necesidad de alardear de eso.
-
Sé genuino. No pretendas ser alguien que no eres- las chicas son capaces de notarlo. No hay nada malo en leer acerca de una banda que tu sabes que a la chica le gusta puedes entablar una conversación acerca de ella después, pero no pretendas que sabes cómo tocar la guitarra a menos que estés preparado para tocarle a la chica una canción sin previo aviso. Sé real y no tendrás que mentir.
-
Preséntate bien. Cada chica tiene preferencias diferentes, o “tipos”, pero no te preocupes tanto de vestirte a la moda con las últimas tendencias. Vístete apropiadamente para la ocasión – no uses camisetas sin mangas en bares de martinis, por ejemplo – y no exageres con la colonia. Si te presentas en una fiesta vestido con tu toque personal y con confianza, actuarás de esa manera – y hay una buena probabilidad que la chicha a la que tratas de impresionar se le olvide su tipo de chico.Anuncio
-
No te fijes mucho en la apariencia de una chica. A todas les gusta recibir cumplidos, especialmente cuando ellas obviamente han cambiado su manera habitual de vestirse para lucir bien, pero no deber ser tema principal de conversación. Dale a la chica con la que quieres salir la oportunidad de ser algo más que un vestido bonito y un par de zapatillas.
- Evita especialmente hacer comentarios sexuales acerca de la apariencia de la chica cuando tratas de salir con ella. Apégate a los comentarios de buen gusto acerca de su ropa, su cabello o su sonrisa.
-
Sé un conservador sincero. Evita cumplidos, porque no suenan sinceros. Cuando estés hablando con una chica, di lo que realmente quieras decir. Cuando ella responda no solo pretendas que la escuchas, escucha realmente y trata de llevar la conversación a un punto que se sienta “real”.
- Claro, la conversación debe ser apropiada para el escenario. Si estas en un bar ruidoso, la chica con la que estás hablando probablemente no tenga humor para hablar en materia personal o filosófica. Aunque puede ser posible decir algo útil acerca de la música, la multitud o el sentimiento que refleja el estar disfrutando de ese momento con ella.
-
Deja que se ponga cómoda. Cuando acabas de conocer a una chica y le pides que salgas contigo en una cita, es muy importante que se sienta cómoda siendo ella misma contigo. Disfruta sus peculiaridades y cualidades únicas y trata de no criticarla.
- Si dices algo crítico, incluso en broma, podría ser el camino equivocado y esto puede hacerla que se cierre a la conversación.
- Haz muchas preguntas, seguidas de comentarios que le hagan saber que estas escuchando y que te importa lo que está diciendo.
- Haz algunos chistes para que sea divertido, pero evita hacer chistes de la chica, sus amigos, su familia o cualquier otra cosa que pueda herir sus sentimientos a esta altura del juego.
Anuncio
-
Pon esfuerzo en la primera cita. Llévala a un lugar especial. No tiene que ser costoso, pero debe quedar claro que te esmeraste en eso. Comparte tu restaurant favorito con ella, o llévala a un sitio hermoso para un día de campo. Si sabes que le gusta algún equipo en particular, compra boletos para un juego.
-
No te pongas muy nervioso. No te enfoques mucho en la estructura de la cita. En lugar de eso, trata genuinamente de pasar un buen tiempo conociendo a alguien que recientemente acabas de encontrar. Piensa en todas las cosas que tienes que aprender de ella, y todo lo que ella tiene que aprender de ti. Si disfrutas su compañía ahora, lo más probable es que ella esté disfrutando de la tuya también.
-
Ponte físico. Pon tu mano en su espalda mientras esperan en la fila por boletos, toma su mano durante una película, o regresen a tu casa después de la cena, algún tipo de contacto físico incrementará la intimidad que sientes con la chicha con la que estás saliendo. Sólo asegúrate que sea bajo su consentimiento.Anuncio
-
Llámala cuando digas que lo harás. Si terminas la primera cita con la promesa de llamar, hazlo dentro de los próximos días.
- Si se refleja en la cita y te das cuenta que no estás interesado, ten la cortesía de hacerle saber que piensas que no va a funcionar.
- Si quieres continuar con la relación, no juegues duro para conseguirla. Sé consistente en la comunicación.
-
Preséntala con tus amigos. Una vez que ya han tenido varias citas, una forma de conocerse mejor es presentando a la chica que te interesa con tus amigos. Si a ellos les gusta, debes animarte a llevar la relación a un nivel más profundo.
-
Da algunas sorpresas. La consistencia es importante cuando estas saliendo con alguien, pero debes dar algunas sorpresas románticas. Las sorpresas dependen de la personalidad de la chica – talvez a ella le encantará si cocinas para ella, le envías flores al trabajo o planeas un viaje divertido en fin de semana. Ella estará impresionada con tus atenciones si las mezclas algunas veces.Anuncio
Consejos
- Trata de no ser muy selectivo con las personas con las que sales. Dale a la gente los mismo beneficios de la duda que te gustaría que te dieran a ti.
- Si tienes problemas encontrando gente para salir en el mismo deporte viejo, trata con algo nuevo, club de trote, voluntariado o deportes con equipos que involucren tanto hombre como mujeres son una gran manera de conocer gente.
- Conocer gente por internet es otra gran manera de hacer nuevas conexiones.
- Aun así debes ser muy cuidadoso, este método es muy riesgoso.
Anuncio
Advertencias
- Ten mucha prudencia, si vas a salir con una chica asegúrate de que ella no tiene novio, de lo contrario estarás en graves problemas; mucho más si éste es celoso.
- Para las primeras citas los lugares ideales son: un parque, un café, una fuente de soda, etc. Lugares como los sitios de agua (playa o piscina) debes dejarlos para cuando se conozcan más a profundidad y haya más confianza porque si apenas se están conociendo sería de parte de ella muy incómodo y vergonzoso que te muestre mucha piel y de parte tuya muy atrevido y pensará que eres pervertido al querer verla en bikini (al menos de buenas a primeras, ahora, cuando se conozcan más ella se sentirá más cómoda y no habrá problema).
Anuncio
Anuncio