Descargar el PDF Descargar el PDF

Si sales con una mujer mayor, te espera una gran cantidad de emoción, aventuras y experiencias divertidas. En caso de que sientas nervios en cuanto a la forma de abordarlo, tan solo debes recordar que lo más importante que puedes hacer es tener confianza en quién eres y no darle tanta importancia a la diferencia de edad. Luego, relájate y disfruta de la relación como lo harías si salieras con una mujer de cualquier edad.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Hacer que te desee

Descargar el PDF
  1. En caso de que de verdad quieras salir con una mujer mayor, debes estar seguro de quién eres. Si tienes la autoestima baja o consideras que nunca podrás sostener una relación romántica, se te dificultará salir con una mujer mayor. Las mujeres mayores que salen con hombres más jóvenes no buscan un hijo nuevo o alguien a quien deban cuidar. En cambio, quieren un hombre que sepa quién es, independientemente de la edad que tenga. Si no tienes confianza, es momento de trabajar en quererte por quien eres a la par que abordas tus defectos.
    • No seas tan crítico de ti mismo ni digas cosas negativas sobre ti mismo de una forma rutinaria. Debes enfocarte en aquello que sí te guste de ti mismo.
    • Acepta con entusiasmo los desafíos nuevos y no pongas excusas en cuanto a las razones por las cuales fracasarías en ellos.
    • También debes trabajar en exudar confianza en tu lenguaje corporal. Párate derecho, haz contacto visual, sonríe y no estés inquieto ni te encorves.
    • Por supuesto que realmente desarrollar confianza puede tomar mucho tiempo. Sin embargo, es posible dar pequeños pasos hacia abordar los defectos que sí puedas abordar y aceptar los que no. Elabora una lista de todo lo que te guste de ti mismo y, a medida que avances, trabaja en que esa lista se expanda.
    • Otro aspecto de tener confianza tiene relación con que tus amigos sean personas que hagan que te sientas bien contigo mismo. Si tienes amigos que siempre te menosprecian, será menos probable que te sientas bien contigo mismo.
  2. Las mujeres mayores no quieren perritos falderos que las sigan a todas partes. En cambio, quieren hombres con sus propios amigos e intereses y que persigan sus propios objetivos. Debes tener cuidado de que tu vida consista de mucho más que solo esa mujer mayor. De este modo, podrás dedicarle tiempo sin querer verla las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es probable que ella se aleje si es que siente que no hay nada en tu vida más que ella.
    • Asimismo, el que tengas tus propios intereses, objetivos y pasiones externas constituye una señal de madurez y crecimiento de carácter. En caso de que no tengas mucho más a lo que dedicar tu tiempo aparte de los videojuegos, será menos probable que una mujer mayor te considere una persona madura y dinámica.
    • No dejes de pasar tiempo con tus amigos cada vez que puedas. No debes dejarlo todo siempre para pasar tiempo con esa mujer mayor. En cambio, debes dejar que ella vea que tus amistades te importan.
    • Tampoco debes sentir celos. Si le preguntas con frecuencia en dónde estuvo o a qué dedica su tiempo, sentirá que no tienes la madurez suficiente como para confiar en ella.
  3. No debes tratar de dominar a una mujer mayor, pero tampoco debes ser completamente pasivo y tan solo seguirle la corriente en todo lo que diga solo por ser menor. Es posible que tenga algunas ideas en cuanto a la forma como deban pasar el tiempo juntos, pero debes tener cuidado de también planificar algunas cosas, ya que no querrás que considere que estar contigo es demasiado trabajo. Debes tener también ideas en cuanto al lugar en donde vayan a cenar, las películas que vayan a ver o las actividades que vayan a realizar juntos.
    • Túrnense para decidir lo que harán en sus citas. El que ella sea mayor no quiere decir que deba tomar todas las decisiones.
    • En caso de que estén besándose o teniendo intimidad, puedes tomar la iniciativa si así lo deseas. No querrás que piense que eres demasiado tímido.
    • En ocasiones, tomar el control puede ser un indicio de que eres más maduro que la gente de tu edad, pero no debes temer preguntarle a ella su opinión si es que realmente no sabes qué hacer. En realidad, poder admitir que no sabes algo indica madurez.
  4. No debes considerar tu edad como algo que te contenga y evite que disfrutes de tu relación con una mujer mayor, ya que, después de todo, debe haber alguna razón por la cual le guste salir con un chico más joven, ¿verdad? Lo que podría faltarte en experiencia o conocimientos puedes compensarlo con entusiasmo, emoción, energía y una perspectiva positiva. Demuéstrale que salir con un chico más joven también conlleva sus beneficios.
    • Impresiónala con tu energía y tu capacidad para probar cosas nuevas. No debes ser escéptico en cuanto a probar algo de lo que nunca hayas siquiera oído hablar sino, en cambio, acepta las oportunidades nuevas a medida que se te presenten.
    • Aunque no hayas hecho mucho aún, puedes conversar sobre todo aquello que te entusiasme probar.
    • No debes decir "Solo tengo 18 años, pero…", ya que no querrás que tu edad parezca una desventaja.
  5. Si quieres que tu relación con una mujer mayor tenga éxito, algo que debes evitar es darle demasiada importancia al hecho de que ella es "una mujer mayor". Algunas mujeres hablarán con gusto al respecto, pero otras no quieren que se las considere como "mayores" y tan solo quieren disfrutar de la relación en sus propios términos.
    • No querrás insultar por accidente a la mujer con la que estés saliendo. Evita atraer demasiada atención a su edad a menos que sea ella quien lo traiga a colación.
    • Si le das una gran importancia a su edad, esto le hará pensar que no te sientes cómodo con salir con alguien que tenga mucha más experiencia que tú, lo cual dará la impresión de que eres un poco inseguro.
  6. Si bien podría parecerte que es necesario cambiar por completo de personalidad para poder tener una relación exitosa con una mujer mayor, cambiar demasiado hará que ella deje de ver al hombre que le atrajo en un principio. Puedes trabajar para adquirir experiencia, ser más maduro y poder sostener una relación, pero no debes cambiar de una forma tan completa que ella ni siquiera pueda reconocer al chico que la invitó a salir.
    • Después de todo, lo que quieres es gustarle a una mujer mayor por quien eres y no por una versión refinada y disfrazada de quien eres. En caso de que consideres que has dejado de ser fiel a ti mismo, será necesario que te detengas.
    • Si de verdad quieres tener una relación significativa con una mujer mayor, no debes ocultar las partes importantes de ti mismo tan solo para dar la impresión de ser mayor. Debes transmitirle a ella quién eres en realidad.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Ser un excelente novio

Descargar el PDF
  1. Si quieres tener éxito al salir con una mujer mayor, será necesario que seas un verdadero caballero. No querrás que piense que no tienes modales o que no sabes cómo tratar a una mujer. En algunos casos, las mujeres consideran que determinados rasgos de "caballerosidad" son anticuados (por ejemplo, abrirles la puerta o empujarles la silla), por lo que debes determinar cuáles son sus expectativas. Sin embargo, de todas formas, no está de más ser educado, tener buenos modales y evitar los temas que sean excesivamente vulgares. En caso de que quieras ser un verdadero caballero, lo más importante es que respetes a tu pareja.
    • Llega a tiempo a las citas, en ocasiones hasta con un pequeño regalo.
    • Ten cuidado de esforzarte con tu apariencia antes de una cita, ya que querrás que ella vea que lo vale.
    • Hazle cumplidos como una forma de demostrarle lo hermosa y maravillosa que la consideras.
    • También debes tratar respetuosamente a todos los que te rodean. Si eres amable y educado con meseros, amigos y desconocidos, demostrarás que eres una persona respetuosa y que no simplemente estás fingiendo por una mujer.
  2. Si bien es cierto que una mujer mayor probablemente haya tenido más experiencia de vida y haya estado con una mayor cantidad de personas que tú, esto no quiere decir que debas hablar de ello en todo momento o preocuparte por no aportar lo suficiente. En caso de que tenga una mayor experiencia en el dormitorio, excelente: disfruta de lo que sea que vaya a enseñarte. Trata de evitar enfocarte en tu pasado y piensa en disfrutar de la experiencia que estés adquiriendo con una mujer mayor en el presente.
    • Si lo que quieres es ser un buen novio, de verdad debes evitar traer a colación tu falta de experiencia. En primer lugar, es posible que haga que ella se sienta cohibida en cuanto a la cantidad de experiencia que tenga y, en segundo lugar, dará la impresión de que eres inseguro.
    • Cuando tengan intimidad, evita preocuparte si es que no cuentas con mucha experiencia en esa área. Obsesionarte sobre ello te impedirá disfrutarlo.
  3. Debes ser un hombre que sepa lo que quiere y no tema pedirlo. Estar siempre cuestionándote, murmurando o esperando para decir lo que realmente pienses podría hacer que una mujer mayor empiece a buscar a alguien que sea más asertivo. Debes sentirte cómodo con decirle lo que te gustaría que hagan en sus citas, transmitirle si hirió tus sentimientos y pedir lo que quieras.
    • En parte, ser asertivo quiere decir que tu voz debe ser firme y clara al momento de decir algo. Hablar muy bajo o trabarte mucho con las palabras te dificultará ser asertivo.
    • No debes interrumpirla cuando hable, pero debes sentirte cómodo con expresar lo que estés pensando cuando llegue tu turno de hablar.
  4. Quizás no seas la persona más madura del mundo, pero con seguridad puedes esforzarte por ser más sofisticado. No hagas rabietas, no te enojes por cosas tontas e insignificantes ni des la impresión en general de no tener idea de lo que esté ocurriendo. Debes esforzarte por no parecer despistado e investigar sobre algo si es que no tienes idea de cómo funciona. Aprende a ser cortés con los demás y a tratarlos respetuosamente en lugar de tan solo pensar en ti mismo. Una mujer mayor querrá un hombre con la madurez suficiente para ella.
    • No te quejes ni lloriquees demasiado sobre asuntos insignificantes, ya que esto indica una verdadera falta de madurez.
    • Evita los hábitos infantiles, como morderte las uñas, burlarte de las personas o pelear con tus hermanos.
    • Trata de evitar enojarte o molestarte demasiado si las cosas no salen como quieres.
  5. Es posible que la mujer mayor con la que salgas haya lidiado con bastantes hombres mayores serios, por lo que puedes demostrarle que eres distinto haciendo que las cosas se mantengan animadas, divertidas y desenfadadas para que así ella pueda disfrutar del tiempo que pasen juntos. Si sabes lo que te conviene, debes reducir al mínimo las conversaciones serias y que tengan relación con la dirección que vaya a tomar su relación. Enfócate en disfrutar de la relación en el momento sin preocuparte por el futuro.
    • Cíñete a los temas que sean divertidos y desenfadados y hazla reír. Demuéstrale lo divertido que puedes llegar a ser.
    • Por supuesto que es posible abrirte con ella y contarle cosas más serias de ti mismo en el momento en que estés preparado para ello. Sin embargo, como regla general, las cosas deben mantenerse divertidas y fáciles.
  6. En caso de que quieras que la relación dure, no puedes andar hablando en todo momento sobre que ella es mucho mayor que tú. Quieres que ella sepa que la quieres por quien es y no porque te parezca atractivo y emocionante salir con una mujer mayor que tú. Si no dejas de traerlo a colación, le darás la impresión de que tus intenciones no son las correctas.
    • Si ella lo trae a colación y quiere reírse de ello, está bien, debes unirte. Sin embargo, si no lo menciona, tú tampoco debes hacerlo.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Hacer que dure

Descargar el PDF
  1. Si de verdad quieres que tu relación con una mujer mayor sea exitosa y duradera, será necesario que hagas más que simplemente considerarla como una mujer mayor sexi con la que hayas estado saliendo. Debes esforzarte por conocer mejor quién es ella en realidad y no olvidar que la edad es apenas un número. Muéstrale que te importa conocerla y que de verdad valoras el tiempo que pasan juntos. Esto es lo que debes hacer:
    • Tómate el tiempo de escucharla de verdad cuando te hable. Haz a un lado tu teléfono celular, establece contacto visual y no la interrumpas.
    • Pregúntale sobre su infancia, su trabajo, sus amigos, su familia y aquello que le interese. Demuéstrale que de verdad quieres saberlo todo sobre ella.
    • Mantente en contacto con ella cuando no estén juntos como una forma de demostrarle que te importa saber cómo va su día y que piensas en ella.
    • Hazle cumplidos para demostrarle que ella de verdad sobresale para ti. Evita tan solo decirle que es atractiva sino, en cambio, hazle cumplidos acerca de su sentido del humor u otros aspectos de su personalidad que sean verdaderamente importantes.
  2. Si lo que quieres es que su relación dure, no debes aferrarte a ella. Será necesario que respetes el hecho de que ella es una persona independiente y tiene una vida más allá de estar contigo. Esto podría abarcar el tiempo que esté en el trabajo, las noches que pase con sus amigas o todos los momentos que dedique a hacer cosas por su cuenta (por ejemplo, practicar yoga, escribir poesía o cocinar). Evita ser demandante o pedirle que pase tiempo contigo en todo momento y, en cambio, aprecia que tiene una vida más allá de su relación contigo.
    • Muéstrate interesado en lo que haga cuando no esté contigo. Puedes hacerle preguntas sobre sus amigos, su trabajo y sus pasatiempos para así demostrarle que te importa.
    • Cuando no estén juntos, puedes mantenerte en contacto con ella, pero tampoco debes llamarla tres veces cuando esté con sus amigas, ya que no querrás que piense que no tienes nada más que hacer o que estás celoso.
  3. Para lograr que su relación dure, debes poder sostener una conversación con tu novia, ya que no querrás que piense que es la única que habla o que no tienes ninguna opinión propia para contribuir. Si lo que quieres es mantener su interés, debes demostrarle que eres una persona considerada, madura y elocuente.
    • Lee sobre política, noticias mundiales y otros eventos oportunos, ya que no querrás dar la impresión de estar completamente perdido si ella trae a colación un evento de actualidad.
    • Conversa sobre tus experiencias (por ejemplo, tus recuerdos de la infancia o los viajes que hayas hecho). No debes pensar que tus experiencias no son válidas tan solo porque seas menor.
    • En caso de que te haya ocurrido algo gracioso ese día, debes sentirte cómodo contándoselo. Evita pensar que todo tiene que ser serio únicamente porque estás con una mujer madura.
    • No debes hablar sobre los temas que hagan que parezcas joven. En caso de que hayas tenido una pelea tonta con tu compañero de piso o hayas tenido que rogarles a tus padres que te den dinero, lo mejor sería evitar estos temas.
  4. Si lo que quieres es que la relación dure, no podrás seguir haciendo lo mismo de siempre con tu novia cada vez que salgan. Mantente atento a restaurantes nuevos que puedan probar, lugares nuevos que puedan visitar y actividades nuevas que puedan practicar juntos (por ejemplo, tomar clases de salsa o cocinar una comida italiana juntos). Si llegas a sentirte demasiado cómodo con que hagan lo mismo juntos día tras día, es posible que des la impresión de ser autocomplaciente y una mujer mayor, que tendrá más experiencia, podría querer algo más.
    • Está muy bien establecer ciertas tradiciones que puedan hacer juntos, pero no deben caer en la misma rutina aburrida todos los días. Asegúrense de hacer algo nuevo juntos una vez por semana, como mínimo.
    • Escríbele una carta de amor sin motivo en la que le digas lo mucho que significa para ti. No debes pensar que el romance debe desaparecer tan solo porque hayan estado mucho tiempo juntos.
    • Sé espontáneo. Sugiérele irse de viaje por el fin de semana el día anterior o bien llévala a una cita sorpresa para hacer algo que siempre haya querido probar (por ejemplo, la escalada en roca).
  5. Una vez que hayas estado con una mujer mayor durante un tiempo, puedes empezar a preguntarte si la relación está destinada a funcionar. Si consideras que has olvidado la diferencia de edad y que la relación es significativa, divertida y gratificante, felicitaciones. Sin embargo, si te parece que lo más emocionante de la relación es la diferencia de edad y que eso se ha desvanecido, es momento de seguir con tu vida.
    • En caso de que te des cuenta de que salir con una mujer mayor tan solo fue una novedad, es posible que no estés en la relación por las razones correctas.
    • Debes ser honesto contigo mismo. En caso de que ella quiera más de lo que te sientas cómodo con darle, quizás deban separarse.
    • Sin embargo, si es que lo pasas de maravilla saliendo con una mujer mayor, debes seguir disfrutando de esa increíble relación durante el tiempo que desees.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 35 980 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio