Descargar el PDF
Descargar el PDF
Sabes que no has debido tener un problema personal en tu gremio, ya que las cosas terminarían mal. Afortunadamente, tendrás la opción de alejarte abandonando tu gremio. Si nunca antes te has ido de uno, quizás no conozcas el menú y las funciones de texto para hacerlo. Afortunadamente, podrás acceder a ellos al instante, así podrás dejar el gremio de inmediato antes de que las cosas se vuelvan muy incómodas.
Pasos
-
Presiona la tecla 'J' de tu teclado para abrir la ventana de tu gremio. Esta es la ventana que muestra toda la información del gremio.
-
Haz clic en la pestaña de 'Miembros' ubicada en la parte inferior de la ventana.
-
Busca el nombre de tu personaje y dale clic derecho. Después de hacer esto aparecerá un menú desplegable con varias opciones.
-
Selecciona 'Dejar gremio'. A continuación aparecerá una ventana de confirmación. Después de confirmar que quieres dejar tu gremio (haz clic en 'Aceptar') aparecerá un mensaje amarillo en el cuadro de chat diciendo Tu personaje" ha dejado "el gremio", y ya no serás parte de ese gremio.Anuncio
Advertencias
- En el método del comando de texto, no aparece una ventana de confirmación. ¡Ten cuidado cuando uses este comando!
- Debes estar completamente seguro de que quieres dejar el gremio. No podrás regresar a menos que te vuelva a invitar un miembro del gremio de alto nivel (nivel oficial), y la mayoría de los gremios desaprueban a los jugadores que dejaron el gremio y quieren que los vuelvan a invitar.
- Ten en cuenta que tu reputación bajará una categoría una vez que te hayas unido a un nuevo gremio. Por ejemplo, después de dejar un gremio con la reputación de Exaltado, en tu siguiente gremio serás Renombrado.
- Asegúrate de que estés en el personaje que deseas que abandone el gremio.
Anuncio
Anuncio