Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Sientes que has fallado en el romance? ¿Tu novia parece haber perdido el interés por una relación física últimamente? Tal vez todavía no has llegado a esa etapa en tu relación, pero realmente no sabes cómo empezar. No importa en qué situación te encuentres, existen algunas cosas que puedes hacer para mejorar tus probabilidades de tener éxito. Al preparar el ambiente y coquetear con tu novia de la forma convencional, puedes seducirla y mejorar tu relación sexual.
Pasos
-
Cáusale una buena impresión. No querrás que tu novia piense que es simplemente un día como cualquier otro. Debes demostrarle que vas romper el patrón normal de comportamiento. Esto te preparará para un romance más exitoso. Un buen punto de partida es causarle una buena impresión al cambiar tu presentación. Ponte sexi y empezarás a seducirla antes de que te des cuenta.
- Vístete para impresionarla. Olvídate de los pantalones de chándal, los jeans o las camisetas. ¡Demuéstrale que esta noche será diferente! Ponte un par de pantalones buenos y una camisa de vestir. Asegúrate de que combinen (prueba una camisa de color morado oscuro con pantalones negros, o un camisa azul marino y pantalones marrones). Pídele ayuda a alguien para asegurarte de que tu cabello se vea bien también. Si es una noche realmente especial, tal vez quieras ir a un salón para que te hagan un peinado. Tu novia pensará que saliste de una revista.
- Huele increíble. Las mujeres son sensibles a los olores. Un buen olor tal vez no te garantice éxito, pero un mal olor definitivamente jugará en tu contra. Utiliza un desodorante corporal ligero o un desodorante perfumado para sentirte bien.
-
Haz algo inusual. Haz algo fuera de lo común con respecto a cómo sueles comportarte cuando estás con ella. Esto, más que un cambio de ropa, le comunicará que las cosas serán diferentes estas noches. Esto puede ayudar a obtener su atención y preparar el ambiente para el romance.
- Si, por lo general, tienes un guion bastante detallado acerca de cómo hablas e interactúas con ella, rompe ese guion. En lugar de sonar genial y relajado, deja que tu lado más suave y oculto brille.
- Otro ejemplo es si por lo general eres bastante tímido cuando estás con ella. Esta noche, hazte cargo de tus interacciones. Ella estará bastante excitada.
-
Usa el contacto. El contacto juega un gran rol en el romance para las mujeres (así como para los hombres). Si te apresuras demasiado en el acto de las relaciones sexuales en sí, tu novia puede perder la excitación y sentirse abrumada. Tócala para preparar el ambiente y empieza a desarrollar la idea del romance.
- Tócale la parte posterior del cuello, acaricia sus hombros, juega con su cabello, acaricia su clavícula, etc. Todas estas acciones pueden cambiar fundamentalmente la manera en que piensa en ese momento.
-
Asegúrate de que el tiempo sea el adecuado. Lo que tienes que entender acerca de las mujeres es que su impulso sexual tiende a funcionar de manera muy diferente a la de un hombre. Las mujeres tienden a perder el deseo sexual cuando están estresadas, tristes, cansadas o enfermas de alguna manera. Si ella sufre uno de estos malos estados de ánimo, tal vez no esté de humor, e intentarlo solo le molestará más.
- El tiempo también es importante si es su primera vez teniendo relaciones sexuales o su primera vez teniendo relaciones sexuales contigo. Si no está lista para dar este paso en la relación, no debes apresurarla. Conversa del tema con ella, dile lo que quieras y presta atención a la manera en que se siente. Simplemente asegúrate de que entienda que todavía tienes sentimientos hacia ella, incluso si aún no está lista.
-
Haz algo lindo por ella. Por lo general, las mujeres no se sienten cómodas teniendo una relación física cercana con alguien que sienten que no les importa. Una buena manera de demostrarle a tu novia que realmente estás comprometido con la relación es hacer algo verdaderamente lindo por ella. Desde luego que puedes empezar con las flores y los chocolates usuales, pero si tienes la oportunidad de hacer algo que cause un poco más de impacto en su vida, hazlo.
- Por ejemplo, digamos que tu novia tiene problemas para ir al trabajo o la universidad desde que su carro se malogró. Llama a un amigo tuyo que trabaje reparando autos y encuentra una manera de que te ayude a reparar el auto de tu novia. Devolverle este medio de transporte hará que se sienta mucho menos estresada.
- Por supuesto, solo porque haces algo lindo no significa que está obligada a tener relaciones sexuales contigo, y no debes usarlo como una manera de presionarla para estar en una situación más física. En su lugar, debes usarlo para demostrarle que eres un buen compañero que está comprometido en hacerla feliz.
-
Haz un gesto romántico. Un gesto romántico es algo agradable para ella que también declara tu interés romántico. Esto será bastante importante porque demuestra que piensas en ella como más que una amiga. Por lo general, a las chicas les preocupa que no las encuentren sexis o atractivas si su pareja no es romántica con ellas de vez en cuando, lo cual las alejará de la idea de tener una relación física. Haz un gesto romántico para que se suavice de inmediato.
- Por ejemplo, puedes cambiar los papeles y hacer algo por ella una vez. Es probable que hayas recibido una chalina hecha a mano o algo parecido. Ahora es su turno. Una buena opción es hacer algo usando origami. Esto parece impresionante, pero no es tan difícil siempre y cuando seas paciente. Échale un vistazo a nuestros artículos de para que tengas ideas e instrucciones.
-
Hazle cumplidos de la manera correcta . Otra manera de establecer el ambiente para el romance es hacerle cumplidos. Sin embargo, hacer cumplidos no es algo que se pueda hacer naturalmente para todos. Algunas veces, decimos cosas que creemos que son agradables, pero es fácil insultar sin tener realmente la intención. Presta atención a la manera en que haces los halagos y trata halagarla de una buena manera.
- Por ejemplo, debes evitar halagos como “te ves realmente bien hoy día” porque implica que normalmente no se ve bien. Otro que debes evitar es “ese vestido te hace ver muy delgada” porque implica que normalmente se ve gorda.
- Si bien es mejor hacer los cumplidos en base a la mujer en cuestión, un buen cumplido sería algo como: “siento que podría hablar contigo por siempre” o “siento que puedo ser yo mismo cuando estoy contigo”.
-
Prepara el ambiente. ¿Quién está dispuesto a ser seducido cuando está rodeado de ropa y platos sucios? El romance también es difícil si vas directo a él después de haber tenido un día totalmente desalentador, como un día estresante en la universidad o el trabajo. Ayuda a tu novia a cambiar de engranaje a una mentalidad más romántica para que esté lista para ser seducida.
- Por ejemplo, puedes establecer un estado de ánimo romántico al preparar un ambiente romántico. Limpia la habitación, enciende algunos inciensos, y coloca algunas flores o velas. No te tomará mucho trabajo, pero en realidad puede impresionar a tu novia.
-
Sube la temperatura, literalmente. Algunos estudios han demostrado que las mujeres tienen más problemas para sentir placer físico cuando tienen mucho frío. [1] X Fuente de investigación Si quieres ayudarte a asegurar tu propio éxito, trata de subir la temperatura en la habitación solo un poco de lo normal.
-
Dale un masaje relajante. Empieza el proceso de seducción serio al darle un buen masaje. Si no sabes cómo, no te preocupes: lo tenemos cubierto . Empieza despacio y no te detengas después de unos cuantos minutos. Debes hacer que se sienta bien y relajada, como un gran charco de mantequilla.
- Utiliza una botella de aceite de lavanda o aceite de bebé común (o una loción a base de aceite) para darle el masaje. Esto evitará que irrite su piel y también ayudará a que sus manos se deslicen por su piel de una manera más suave y sexy.
- Consejo profesional: prepara el aceite al calentarlo en un recipiente con agua tibia solo unos minutos de frotarlo en su cuerpo.
-
Ve más allá de un beso o una sesión de besos básica. Probablemente ya sepas cómo besar. Si no, tendrás que regresar a lo básico antes de que realmente puedas seducirla. Sin embargo, aún si sientes que eres bueno besando, quizás quieras considerar la posibilidad de hacerlo mejor.
- Experimenta con besar su estómago y los lados de sus costillas. Esta es un área sensible.
- Puedes jugar un juego donde beses cada una de sus pecas, contándolas y yendo en direcciones cada vez más atrevidas a medida que avanzas.
- Otro buen lugar es justo en las comisuras de la boca, las cuales son muy sensibles. La volverás loca. Querrá besarte los labios, pero no la dejes; en su lugar, bésala en todas partes hasta que te suplique que la beses en los labios.
-
Habla sucio y sexi. Los hombres tienden a pensar que nunca deben hablarle sucio a una mujer o que hacerlo podría ser irrespetuoso. Sin embargo, existe un lugar y un momento indicados, y para algunas mujeres, esto puede ser algo realmente excitante. Una vez que estés en una situación sexi, trata de decirle exactamente qué le quieres hacer. Dile cómo quieres hacer que se sienta. Dile estas palabras con una voz baja y ronca. Susúrrale al oído. Ella lo considerará irresistible porque es halagador para ella saber cuánto la deseas en ese momento.
- Di algo como “estás demasiado caliente en este momento. Solo quiero provocarte hasta que me supliques”.
-
Estimula sus zonas erógenas. Una vez que hayas preparado el ambiente para la actividad que quieras realizar, necesitarás estimular su cuerpo para que esté lista para ese tipo de interacción. Si vas demasiado rápido a la parte física, harás que pierda la excitación. Estimula sus zonas erógenas o sexualmente sensibles, durante un tiempo antes de tener relaciones sexuales.
- Estimular la parte posterior del cuello, los pechos, la parte interior de los muslos, las orejas y las nalgas puede ayudarle a excitarse. Escoge una parte de su cuerpo y luego realiza una acción: besar, lamer, chupar, masajear, acariciar, etc. Incluso puedes usar estímulos de frío o calor, como un cubo de hielo. Hay combinaciones infinitas.
- Por supuesto, si el ambiente realmente es el apropiado, también puedes estimular las áreas más sensibles. Si está lista para tener relaciones sexuales y te ha dado su consentimiento, puedes frotar el área de su clítoris con tu dedo.
-
Usa solo un poco de morbo. Si tu relación ha sido muy normal hasta el momento, introducir solo un poco de morbo puede hacer que tu novia se interese nuevamente en una relación física. Cuando las relaciones sexuales se vuelven viejas y monótonas, casi todo el mundo se interesa menos por ellas. Esto es bastante normal. Al hacer que el sexo se sienta nuevo y emocionante otra vez, puedes seducirla de vuelta a tus brazos.
- Por ejemplo, trata de vendarle los ojos y luego quítale lentamente la ropa, besándola progresivamente por su cuerpo y luego retrocediendo. La combinación de sensaciones se sentirá increíble y estará lista para casi cualquier cosa.
-
Ve despacio. Las mujeres se tardan más en excitarse que los hombres, así que debes ir despacio en todas tus actividades previas al juego. Cuanto más lento y más sensual seas, más lista estará para quitarte la ropa. Un beso lento aquí, una lamida prolongada por su cuello allá, y antes de que te des cuenta estará suplicando por más.
- Tus manos no deben bajar automáticamente por sus pantalones y debajo de su camisa. Tómate por lo menos 20 minutos de otras actividades incluso antes de tratar de quitarte la ropa.
- Incluso el acto en sí será mejor la mayoría de las veces si empiezas despacio.
Consejos
- Si es un mal momento, como durante una pelea, no cuentes con que la seducción funcione.
- Asegúrate siempre de oler bien.
Advertencias
- Si está enojada o de mal humor, es posible que esto no funcione.