Descargar el PDF Descargar el PDF

Ser una persona normal es latoso. ¿Por qué no vivir como si fuera una reina? ¿Qué te detiene? ¡Nada! Con un poco de clase y un poco de confianza lo lograrás. Comprenderás que tu reino estuvo en frente de ti todo este tiempo con la ayuda de esta guía.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Actuar como una reina

Descargar el PDF
  1. Sé cortés . Saluda a los modales. La reina de Inglaterra (quien es un gran ejemplo a seguir) ha tenido buenos modales desde que nació. Siempre dice "Por favor" y "Gracias" y nunca come la última papa frita que queda, incluso cuando está en un lugar lleno de sus subordinados (quienes estás en todos los lugares). Es amable con todas las personas, incluso cuando no quiere serlo. Sin embargo, nunca ha admitido que no quiere serlo.
    • Una reina nunca le gritaría a las personas para darles órdenes. Al contrario, es amable, amigable, siempre deja que todas las personas hablen y espera su turno para responder. Además, pasa una sorprendentemente cantidad de tiempo escuchando, ¡a pesar de lo importante que ella es!
    • ¡Incluso es cortés al teléfono! Si tuviera que enviar mensajes de texto, también sería cortés.
  2. No literalmente (aunque podrías). Eso quiere decir que tienes que conocer todo lo que se tiene que saber acerca de ser una reina. Una reina tiene una etiqueta fantástica incluso cuando las personas no están presentes. Ella sabe cómo tomar la sopa, qué tenedor utilizar para cada plato y cómo actuar en todas las situaciones.
    • ¿Sabes por qué sabe todo esto? Puedes encontrar más información al respecto en wikiHow. Si piensas que es simple, tienes que leer acerca de la etiqueta para ver películas, la etiqueta para comer sushi y la etiqueta en el ascensor.
  3. Es posible que pienses que el día de una reina está lleno de manicuras y pedicuras y de sentarse con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos, pero es lo opuesto. Está pendiente de las personas y siempre encuentra oportunidades para ayudar. Puede hacer voluntariado en los refugios para animales o para personas sin hogar, puede ayudar en las recaudaciones de fondos, puede organizar que las personas apoyen y puede realizar cualquier otra actividad para permanecer involucrada con su comunidad. ¡Ella tiene que utilizar su poder para el bien ya que sabe que lo tiene!
    • ¿Cómo puedes utilizar tu realeza para ayudar a las personas en tu vida? ¿Puedes ayudarles a terminar sus proyectos? ¿Puedes hacer voluntariado en el hospital o en el hogar para ancianos de la localidad? ¿Puedes ir a tocar las puertas de las casas para ayudar a una causa en la que crees? La mayoría de tu día no se debería enfocar en ti, ¡sino en tus súbditos leales!
  4. Ten un buen carácter . Una reina personifica la verdad, la justicia, la misericordia, la empatía y la imparcialidad. Es virtuosa y fuerte y se apega a lo que cree que es lo correcto. No es insignificante, egoísta o manipuladora. Por ello, cumple tus promesas, sé una persona honesta y no pierdas el tiempo de las personas. ¡Definitivamente, no seas arrogante!
    • La arrogancia es una señal de inseguridad. Las personas violentas, presuntuosas, que se creen mejor que todas las personas, solo tratan de callar la voz en su mente, que les dice que son inútiles. Por ello, comprende que incluso si eres una reina, todas las personas tienen un valor. Todas las personas conocen un tema que tú no conoces. Por ello, actúa con integridad, justicia, honestidad y gentileza.
  5. Sé una persona diplomática . La reina siempre se enfrenta al hecho de tener que tomar decisiones importantes. Escucha el punto de vista de todas las personas y luego aporta el suyo. Trata de acoplar a todas las personas, pero con frecuencia sabe que no puede. Sin importar la situación, la maneja con tacto y sensibilidad. Es muy diplomática.
    • Piensa antes de hablar cuando se te presente cierta situación. Considera los hechos y comenta con tanto tacto como puedas. Digamos que uno de tus amigos dará un discurso acerca de cuán terrible son las personas homosexuales. En lugar de decir "Vaya, hombre, te estás extralimitando. ¿De qué diablos estás hablando, lunático?", la reina diría "Si bien es cierto que la mayoría de las personas capaces de tener una mentalidad abierta y yo discrepemos contigo, tienes derecho a tener tu propia opinión". De esta forma, ella presenta su punto de vista y nadie sufre, pero lo hace de una manera delicada.
  6. Algunas veces, la reina se despierta en la mañana y piensa "Quizás hoy tomaré un baño de burbujas, beberé un té e iré a tomar un desayuno tardío con alguien que realmente me agrade". Luego, revisa su agenda para el día y nota que tiene reunión tras reunión con varios extraños y tiene que sonreír en todas estas reuniones. Sin embargo, esto se debe a que es parte de la descripción de su trabajo. Por ello, ve a tu reino teniendo en cuenta que no se trata solo de porte y glamour.
    • ¡Hazlo con orgullo y con la cabeza erguida! Quejarte no es realmente parte del vocabulario de una reina. Tiene tanto por hacer todos los días que solo acepta todo con gracia. Al final, todo lo vale cuando pasa una noche arreglándose para ir a la ópera con Michelle Obama. Desde luego, va gratuitamente.
  7. Ocúpate de expandir tu vocabulario y de hablar claramente . Pronuncia completamente cada palabra (por ejemplo, di "amistad", en vez de "amistá") y evita las jergas y todos los insultos. Utiliza algunas palabras como "podría" y "sería posible". Por ejemplo, puedes utilizar estas palabras al formular algunas preguntas. Es posible que la reina utilice algunos verbos en infinitivo algunas veces, pero igual cumple en dar el mismo mensaje.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Pensar como una reina

Descargar el PDF
  1. Sé una persona segura . ¡Santo cielo, eres una reina! ¿Por qué no tendrías confianza? Eres una persona maravillosa y les agradas a todas las personas. Eres una persona magnífica, inteligente y tienes un carácter excelente. Por ello, mantén tu cabeza erguida. Tienes todo lo correcto para lograrlo.
    • Comienza a pensar de manera positiva ya que la confianza es difícil de reunir. En cuanto más positiva seas con el mundo, más fácil será ser positiva contigo misma. Esto no sucederá de la noche a la mañana, pero una expectativa positiva puede hacer que el mundo esté a tu favor antes de que si quiera lo notes.
  2. La mayoría de las personas sí lo están si tan solo lo notaran y lo aceptaran. Tu creencia se reflejará en el exterior cuando te comprometas con esta. Tus acciones se afectarán, la forma en que las personas te ven se afectará y la forma en que te ves a ti se afectará. Ten como objetivo alcanzar la grandeza si crees que eres capaz de hacerlo. De lo contrario, no lo lograrás. Es así de simple.
    • Es fácil esforzarse por alcanzar el 110%. Hay mucha distancia para caerse cuando se alcanza a las estrellas. Sin embargo, no sabes realmente de lo que eres capaz si no te esfuerzas por hacerlo. Además, una reina se merece lo mejor, ¿verdad?
  3. Tienes el derecho de conseguir lo que quieres, ¿verdad? Bueno, dentro de lo razonable. Las personas pueden negarse, ¿así que por qué no preguntarles? Pídele a tu jefe un aumento salarial, dile a tu amigo que se calme o te irás, o exige que el Día de Gracias de este año sea parcialmente vegetariano. Tus exigencias no serán tan extralimitadas si actúas de manera diplomática y justa y estás llena de carácter (tal y como estás, ¿verdad?).
    • Esto no es una excusa para ser egoísta. Tus exigencias audaces deben ser bien pensadas y justas. Exigirle a tu compañero de cuarto que te dé su iPod no es una exigencia bien pensada ni justa. Sin embargo, pedirle que lave los platos que han estado sucios por una semana sí califica como una exigencia bien pensada y justa.
  4. Una reina es firme en sus creencias y opiniones. Sabe lo que quiere y la manera en que quiere que sea su mundo y las personas a su alrededor. Por ello, se mantiene firme. ¡No titubea porque sabe qué es lo mejor!
    • ¿Y tus exigencias audaces? Estas también deben ser inquebrantables. Mira a tu jefe a los ojos cuando le pidas un aumento salarial y no te retractes cuando te diga que no. Puedes perder la batalla sin perder tu posición. ¡No protestes cuando no consigas lo que quieres! Siempre existirá el mañana.
  5. . Ser una reina no es lo mismo que ser una diva. Esta es un tipo de mujer que exige a alguien que tiene en frente para que le rocié un perfume y a alguien que tiene detrás para que le lance pétalos de rosas. [1] Por otra parte, una reina sabe que no es realmente tan diferente a las personas a su alrededor, ¡ya que también son personas!
    • ¿Y cómo lo sabe? Porque una reina lo ha sido toda su vida. Es todo lo que sabe, así que no es tan importante. Se sienta en la parte posterior de un lugar, se ocupa de sus asuntos y no necesita ser el centro de atención, porque sabe que es la reina . No es muy importante. No necesita una fotografía suya de tamaño real en su vestidor. No necesita que las personas la reverencien ni que llenen con flores las tazas del inodoro que utiliza. Solo quiere que la traten con respeto. Eso es todo.
  6. ¡Una reina no tiene miedo de fracasar! Por cierto, esto es una frase de Oprah. [2] Ella es alguien muy parecida a una reina en Estados Unidos. Bueno, en tal caso sería Michelle Obama, pero es posible que ambas sean amigas. De cualquier forma, ella tiene razón: cuando fracasas, solo perfeccionas tu estrategia. Por ello, las reinas fracasan. ¡Es solo que ellas saben cómo mejorar después de fracasar!
    • En cuanto más fracases, más habrás logrado. En cuanto más logres, mejor serás en todo lo que haces. Y en cuanto más fracases, más sabrás qué no hacer. ¡Así que fracasa! De esta forma, solo perfeccionarás tu característica de reina.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Verse como una reina

Descargar el PDF
  1. Practica tu sonrisa . Normalmente, una reina está contenta y feliz; rara vez está eufórica (y casi nunca molesta). No le gusta ser negativa ni llorona. Es una reina, ¿así que de qué tendría que ser negativa? La vida es impresionante, ¡así que demuéstralo en tu rostro! Es más, todas las personas se alegrarán de verte a ti , ¡así que siéntete feliz de verlas!
    • Es fundamental aprender a sonreír con los ojos . Las personas pueden ver a través de una sonrisa falsa, pero sonreír con los ojos te hace verte como una persona genuina. Eso se aplica si tienes que fingir sonreír. Todos tenemos que hacerlo de vez en cuando.
  2. Sé elegante . Practica tu postura y el cruce de tus piernas a la altura de tus tobillos. Desplázate suave, reflexiva y dignamente. Una parte de actuar como una reina significa que seas una persona elegante, y una parte de la elegancia es la gala y la postura. ¿De qué otra forma las personas se convencerían de eso?
    • Una buena forma de comenzar a ocuparte de ser una persona elegante es aprender a hacer yoga o tomar un clase de baile. Familiarizarte con tu cuerpo es lo primero que tienes que hacer cuando quieras desplazarte como una reina. Mantén el mentón erguido y los hombros hacia atrás, como siempre. Después de todo, estás en tu palacio.
  3. Piensa en la actriz Charlize Theron en "Blancanieves y la leyenda del cazador". Piensa en Helen Mirren en "La reina". Es más, piensa en la actriz de "Maléfica". Todas estas mujeres tienen una caminata equilibrada, elegante y de realeza que solo la tienen las reinas. Es una caminata digna, elegante y sofisticada. ¡Proyéctala!
    • Apodérate del lugar. Recuerda que eres la dueña de todos los lugares. Tienes que sentir que estás en casa cuando ingreses en un lugar. Tienes que apoderarte de cada lugar sin importar cuál sea, dónde sea o quiénes estén en este. ¿Por qué no te sentirías cómoda?
  4. Esto dependerá parcialmente de ti. La reina de Jordán se viste obviamente de manera diferente en comparación con la reina de Inglaterra. No hay una guía de instrucciones que ellas tengan que leer, no hay un aparador que elimine algunas de sus ideas ni una línea específica que indique cuáles son las vestimentas de una reina. Sin embargo, si quieres ser más específica al respecto, piensa en tener clase. Utiliza vestimentas femeninas, modestas y clásicas. Eso quiere decir perlas, vestidos hasta la rodilla y zapatos con un poco de tacón. Sin embargo, siempre hay un momento y un lugar para los pijamas.
    • Si las personas te miran divertido, quiere decir que actúas correctamente. ¿Vestirás unos guantes hasta el codo al bar? Grandioso. ¿Vestirás un sombrero sin ala para ir al trabajo? Claro, ¿por qué no? ¿Vestirás un ceñidor de seda? Bueno, eso puede ser un pequeño exceso, pero lo que importa es que hagas lo que te gusta.
  5. Aclaremos un punto desde ahora: no lleves una mochila. No lleves un bolso de vagabundo, un bolso de mensajero, un bolso con cierre de cordel o un bolso capazo. Y Dios no permita que lleves una talega; no lo hagas. Cíñete a llevar un bolso pequeño de mano, una cartera en forma de sobre o un bolso de hombro. Puedes utilizar un morral si es modesto. ¿Qué llevarás dentro de estos bolsos? Unos anteojos, un poco de dinero, un polvo compacto y algunos artículos pequeños y necesarios. [3]
    • Si tienes curiosidad, la reina de Inglaterra lleva un bolso de mano de la marca Ralph Lauren. [4] Si bien es cierto que el tuyo no tiene que ser de esta marca, es un buen prototipo que tener en cuenta.
  6. Obviamente, te duchas y utilizas desodorante, ¿verdad? Bueno, hazte un poco más de mantenimiento. Exfóliate y aplícate loción en los codos. Piensa en utilizar cremas para la noche si estás en un grado superior de la escuela. Retira tus cutículas y aplícate mucho acondicionar en el cabello. No tienes que hacerlo todos los días, pero haz que sea parte de tu régimen semanal.
    • Y ya que estás en eso, consigue un aroma distintivo. Una reina siempre huele bien. Utilízalo siempre, y en algún momento olerás como este cuando estés en un país tercermundista haciendo negocios con los líderes agricultores del área. O, ya sabes, cuando vayas de campamento y olvides por casualidad tu botella de fragancia.
  7. Desde luego, una reina debe cuidarse. Sin embargo, ¡también tiene que tener a alguien cuidándola de vez en cuando! Arréglate las uñas, el cabello y aplícate maquillaje. Ten una apariencia excelente, toma un día en el spa, hazte un envoltorio de minerales y hazte un tratamiento con pepinos en los ojos. En resumen, ve a relajarte.
    • Si bien es cierto que las reinas no tienen que hacer esta parte, es mucho más fácil sentirse como una reina cuando se tiene a alguien aplicándote crema entre los dedos del pie. ¡Será mucho más fácil actuar como una reina cuando te sientas como una! ¡Recuerda agradecer!
    Anuncio

Consejos

  • Recuerda tratar a las personas con respeto porque no aprobarán que se les trate como si estuvieran por debajo de ti.
  • Busca algunas prendas de vestir baratas, pero de apariencia profesional, si no puedes costear un vestuario nuevo o un estilista profesional. Pídele ayuda a un amigo para que te estilice y busca en Internet algunos buenos consejos para hacerte peinados.
  • Busca cómo se ven las reinas para ver si puedes convertirte más en una.
  • Mira las fotografías de las reinas modernas y trata de verte como ellas.
Anuncio

Advertencias

  • Es posible que le desagrades a las personas si actúas como una esnob. Evita que eso suceda.
  • Comprar un vestuario costoso por el bien de poseer objetos costosos puede causar que desperdicies dinero innecesariamente.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Vestuario elegante y a la moda, incluyendo un bolso de mano por excelencia
  • Buen carácter
  • Sentido de la modestia
  • Modales
  • Perfecta etiqueta
  • Confianza
  • Excelente postura

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 26 250 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio