PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Quién no quiere ser encantador con el sexo femenino? [1] Los hombres que parecen atraer a las mujeres sin mover un dedo están entre los más envidiados de todo el mundo. Aunque algunos hombres tienen esa habilidad de nacimiento, por fortuna, también es posible practicar y mejorar. Si ahora eres tan bueno como un papel de lija, no te preocupes, con unos cuantos trucos simples (y mucha práctica) te volverás tan encantador como un ramo flores con el tiempo. ¡Lee los pasos a continuación para comenzar!

Método 1
Método 1 de 3:

Actuar de manera encantadora

PDF download Descargar el PDF
  1. [2] Los expertos están de acuerdo: para muchas mujeres, una de las características más atractivas en un hombre es ser juguetón. No es tan difícil entender por qué, hablar con las personas juguetonas y disfrutar un "baile" vigoroso de ida y vuelta que supone una conversación enérgica es mucho más divertido que habla con personas que son sinceras, pero poco interesantes. Sé un poco travieso cuando hables con una mujer. Busca oportunidades para bromear, molestarla con cortesía y entender mal lo que dice deliberadamente. Si está de humor para un intercambio verbal de ida y vuelta, puede ser totalmente irresistible. [3]
    • Por ejemplo, digamos que hablas con una mujer por la que te sientes atraído en una fiesta. Si te dice que no es de la ciudad y que va a regresar pronto a casa, podrías decirle algo así: "¿Qué, ya te cansaste de nosotros?" con una sonrisa en el rostro. Cuando empiece a protestar, pretende que te ofendes exageradamente y sonríe para que el sarcasmo quede claro. Muchas mujeres reaccionan muy bien a esta forma de molestarlas de manera cortés y juguetona (que algunas personas llaman "coquetear").
  2. Hay una buena razón por la que a un donjuán se le conoce como un "operador sutil": este tipo de persona suele tener personalidades dominantes y sabe cómo controlar (u "operar") situaciones sociales para su beneficio. [4] Los jugadores más finos de todos saben cómo guiar una conversación hacia donde quieren sin siquiera aparentarlo.
    • Esta naturalidad es clave. Una persona que insiste en que domina la interacción social, pero está visiblemente agitada por la tarea podría dar señales confusas muy raras. Piensa en ello. Si conversaras con alguien que obviamente está tratando de seducirte y obviamente se siente nervioso por hacerlo, ¿te sentirías atraído a esa persona? Es poco probable.
    • No te molestes con las guías de "artista de ligue" que te alienten a usar rutinas bien planificadas de halagos trillados y trucos psicológicos para atraer mujeres. Recuerda que si básicamente recitas de un guion cuando estés hablando con una mujer, en realidad no estarás en control de la situación sin esfuerzo, ¿no es cierto?
  3. Todos hemos visto en la televisión y las películas que el chico malo callado pero destellante no dice casi nada, pero parece conquistar a las chicas sin siquiera intentarlo (por ejemplo, "Mi nombre es Bond. James Bond"). Aunque el entretenimiento popular a veces crea actitudes poco saludables sobre salir en pareja, hay un poquito de verdad ahí. Ser genial y sobrio puede hacer que un hombre sea más atractivo para las mujeres. Trata de reaccionar a casi todo lo que te rodea de forma casual, como si fuera completamente natural. Estar relajado sin importar lo que pasa es una muestra suprema de confianza que casi siempre es sensual.
    • Para dejarlo en claro, esto no quiere decir que tienes que quedarte callado sobre todo lo que sucede. Sin embargo, sí quiere decir que, si ves una oportunidad de actuar de manera reservada y generar un poco de intriga en una conversación, aprovéchala y mira qué pasa. Por ejemplo, si una dama encantadora te pregunta de manera casual dónde vives, podrías responderle "Ah, ¿por qué? ¿tenías planeado ir más tarde?". Es un poco cursi, pero con una respuesta así, no revelarás nada sobre ti mismo y hacerle una pasada juguetona a tu compañera femenina al mismo tiempo.
    • Es muy importante tener reacciones moderadas cuando te rechazan. Si estás tratando de empezar una conversación con muchas mujeres diferentes en una fiesta, hay una probabilidad de que algunas (o incluso todas) de ellas no estén interesadas en hablar contigo. No hay problema. Siéntete menos aludido por cada rechazo que si te hubieran dicho que tus zapatos están desatados.
  4. Seamos honestos, si estás tratando de ser "bueno" con las damas, probablemente con el tiempo querrás entablar una afección mutua con ellas, sea besarse, tener relaciones sexuales o simplemente agarrarse de las manos (todos comienzan por algo). [5] Es excelente, las muestras mutuas y saludables de afecto son maravillosas. Tenlo en mente cuando estés en alguna situación con una mujer en la que quieres iniciar las demostraciones de afecto. Los hombros que son realmente buenos con las damas no tienen miedo ni vergüenza de dar a conocer sus intenciones. No obstante, tampoco son acaparadores ni desesperados. [6] La desesperación no solo es terriblemente poco atractiva para la mayoría de las personas, sino que también demuestra una autoestima baja (y los hombres que son buenos con las damas siempre tienen una buena autoestima).
    • Por ejemplo, digamos que has concluido la primera cita con una mujer maravillosa y están saliendo del restaurante juntos. Si sientes una atracción fuerte y quieres agarrarle la mano, tómala casualmente y avanza entre la gente como si fuera muy normal. No hagas en evento enorme de esta acción, hazla como si ni siquiera hubieras pensado en las implicancias. Si parece incómoda o suelta el agarre, haz lo mismo que ella y suéltala sin volver la situación embarazosa. No obstante, si reacciona bien, ¡agárrala fuerte!
    • Nota: los hombres que son realmente buenos con las damas no son raros. Ser muy afectivo es una cosa, pero acosar a las mujeres o violar su espacio personal es otra, así que controla tus manos o tendrás la marca de una cachetada en la mejilla los días que vienen.
  5. Los hombres que son realmente buenos con las damas disfrutan lo que hacen. Les gusta entablar conversaciones juguetonas e intrigantes con las mujeres. [7] No lo hacen solo para conseguir lo que quieren. Cualquier tipo de éxito romántico o en la cita les parece un derivado de hacer los que les gusta, no algo que los hace agonizar y "luchar" para lograrlo. Solo dile y haz lo que sientas natural. Si tu conversación conlleva de manera natural al romance, excelente. Si no es así, ahí quedó. ¡De todas maneras te divertiste!
    • Esta es una de las razones por las que sería mejor dejar de lado las guías de seducción del estilo "artista del ligue". Estas se escriben normalmente con un objetivo en mente (obviamente, el sexo) y aunque las rutinas quizás funcionen o no en un grupo pequeño de mujeres, nunca te conseguirán la felicidad genuina que proviene de la conexión natural y sin esfuerzo con otro ser humano.
  6. Todo el mundo disfruta de una buena risa. El humor hace que todos se sientan bien, así que si puedes ganarte la reputación de ser una persona graciosa, otras (incluidas las damas) querrán estar a tu alrededor de manera natural. [8] Busca oportunidades para hacer ligera la situación en la que estás o burlarte (cortésmente) de la gente que te rodea. La mayoría de las personas tienen la habilidad natural de ser graciosas cuando están relajadas y alrededor de personas que les caen bien, pero si te es muy difícil ser gracioso, averiguar sobre el tema (lee una guía para serlo) es un buen comienzo. [9]
    • Ten cuidado con el humor de autodesprecio. Aunque unos pocos individuos excepcionales logran ser sensuales y burlarse de sí mismos (como los protagonistas masculinos de las películas de Woody Allen), es un movimiento arriesgado para la mayoría de las personas comunes y corrientes, que podrían verse cohibidos o inseguros con este enfoque.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Ser genial y tener confianza

PDF download Descargar el PDF
  1. [10] Cuando sientas estrés por una situación social en la que estás de mucha presión, a veces, es difícil recordar que los que te rodean no se pueden dar cuenta que estás nervioso a menos que se lo demuestres o digas. Esto quiere decir que, si tienes la actitud correcta y controlas tu comportamiento de la forma adecuada, ¡nunca lo sabrán! Simplemente actuar de manera confiada suele ser suficiente para engañar a las personas y lograr que piensen que es así. Lo mejor de todo es que es una profecía que se cumple a sí misma, por lo general, actuar con confianza puede hacer que te sientas confiado, lo que hará que sea más fácil aparentarlo y así sucesivamente.
    • Para comenzar, prueba actuar como si todo lo que hicieras fuera natural. No dudes de cualquier decisión y no sufras sobre cómo realizar acciones pequeñas y sin importancia. Por ejemplo, si estuvieras en una fiesta y quisieras pedirle a alguien que baile contigo, ¡hazlo! Acércate a la persona en la que te has fijado y pregunta "Hola, ¿quieres bailar conmigo?". Es lo único que necesitas.
  2. Siempre recuerda, ¡aparenta serlo y lo serás! Si parece que tienes confianza y seguridad en ti mismo, también podrías ser confiado, porque las otras personas no podrán notar la diferencia. Si, por naturaleza, eres tímido o introvertido y estás tratando de ser bueno con las damas, usar un lenguaje corporal confiado y dominante (pero relajado) puede mejorar de inmediato tus prospectos con las damas. Abajo encontrarás unos consejos para los que no saben: [11]
    • Párate derecho con los hombros ligeramente hacia atrás. Esto hará que parezcas más alto, te agrandará el pecho y los músculos que tengas se verán lo mejor posible.
    • Mantén la cabeza en alto. Tener la cabeza en alto te da una apariencia orgullosa, confiada y sin temor a lo que te rodea. Sin embargo, no mires a otros por debajo del hombro, podría parecer esnob o desdeñoso.
    • No tengas miedo de abarcar espacio. Las personas confiadas no tienen miedo de tener una postura amplia y relajada. Si te sientas, no tengas miedo de recostarte hacia atrás y separar tus piernas un poco.
    • No cruces tus brazos. Esto hará que te veas cerrado e inaccesible.
    • No te quedes mirando el teléfono. Así te verás preocupado y ocupado, y las otras personas no se sentirán tan animadas a hablarte.
  3. [12] Las personas confiadas no tienen miedo de mirar a otras personas en los ojos (en especial si estas son mujeres atractivas e interesantes). Hay una razón por la que tradicionalmente mirar a alguien a los ojos se considera como una señal de que alguien es genuino. [13] Hacerlo da la impresión que eres una persona abierta, atenta y que no te intimidas. Por otro lado, una renuencia a mirar a alguien a los ojos hará que se te vea avergonzado, nervioso o como si escondieras algo, incluso si no fuera así. [14] Trata de mirar a las personas a los ojos la mayor parte del tiempo cuando les hables, y cuando no les estés hablando, haz unos cuantos segundos de contacto visual estable para despertar el interés de alguien que está al otro lado de la habitación.
    • No te quedes mirando ni mires de costado a una mujer. ¡Mucho contacto visual definitivamente puede ser algo malo! Si hablas con una mujer, siéntete libre de mantener un contacto visual bastante estable, pero si no es así, mirarla a los ojos por más de unos cuantos segundos a la vez puede resultarle muy incómodo.
  4. [15] Rápido, ¿qué es lo más difícil de hacer si te lo ordenan? Si adivinaste "relajarse", estarás en lo correcto. Tratar de relajarte activamente es como nadar en arenas movedizas, mientras más te esfuerzas, menos avanzas. Si te estresas por situaciones sociales difíciles, desafortunadamente, no hay una sola forma "correcta" de llegar al punto en que puedas relajarte en las mismas situaciones. [16] Todos se relajan de una forma diferente. Sin embargo, muchas personas lo logran con algunos métodos comunes que se describen a continuación:
    • restarle importancia a la situación o burlarte de ella mentalmente
    • ejercitarse
    • dormir mucho
    • hacer ejercicios de respiración profunda [17]
    • meditar
  5. Imagínate esta situación: hablar con una mujer que te atrae y con la que estás actuando reservadamente (como cualquier operador sutil), reteniendo información sobre ti mismo lo suficiente como para mantenerla interesada. Digamos que las cosas van bien y que acuerdan una cita para el fin de semana. Cuando llegues a contarle de ti, ¿preferirías presentarte como una persona compleja e interesante o como alguien que no tiene sueños o ambiciones y que solo ve televisión y navega en Internet la mayor parte del tiempo? La respuesta debe ser obvia. Los hombres que realmente son buenos con las damas sustentan su mística sutil con vidas realmente interesantes. Pasan el tiempo siguiendo sus pasiones y probando cosas nuevas. Hacer un esfuerzo por salir y ver el mundo no solo logrará que te veas más interesante, también te dará la confianza que solo te puede dar la riqueza de las experiencias.
    • Si estás buscando nuevos pasatiempos, empieza con algo que te interese o que disfrutes de manera natural y trata de volverte excelente en eso. ¿Te gusta trabajar con las manos? Empieza a hacer tus propios muebles. ¿Te gusta la música? Compra un instrumento barato en una casa de empeño y empieza a practicar. ¿Te encantan los videojuegos? Incluso esto podría ser una fuente de experiencias interesantes si, por ejemplo, participas en torneos o haces un canal de gaming en YouTube.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Conservar tu encanto único

PDF download Descargar el PDF
  1. Pregúntale a una persona promedio cómo es un "hombre que es bueno con las damas" y probablemente recibirás una respuesta similar: "Es impecablemente guapo, genial y bien vestido, con miles de pasatiempos e interese masculinos". Aunque los primeros cuatro puntos de la lista de seguro son muy útiles en el juego de las citas, el último no es el epítome que se dice que es. No sientas la necesidad de ocultar o mentir sobre lo que te gusta hacer. Si eres un poco cerebrito, vívelo sin vergüenza. Si te gustaría hacer algo muy raro, como ver películas francesas románticas y melosas de la era del cine mudo, no lo escondas. ¡Es muy genial que te guste algo único! Ser totalmente honesto sobre cómo te gusta pasar tu tiempo hará que te veas genuino y confiado, y te diferenciará de todos los demás que te rodean.
  2. Las discotecas, los bares de solteros y otros "lugares claves" son excelentes para quienes se sienten bien cuando la música suena alto y todas las personas de alrededor están borrachas. Para todos los demás, será mucho más fácil reunirse en otra parte. Para comenzar, trata de encontrarte con mujeres en lugares y eventos a los que, por naturaleza, te gusta ir. Con este enfoque, es más probable que te encuentre con mujeres con las que tienes algo en común que si simplemente vas a la discoteca de tu localidad.
  3. Lo hemos escuchado antes: "Sé tú mismo e irás lejos". Este consejo antiquísimo es un poco cursi, pero cuando se trata de operadores sutiles, es completamente cierto. Los hombres que son buenos con las damas no siguen a los demás cuando hay que definirse a sí mismos, hacen lo que quieren, se presentan como quieren que los presentes y dejan que otros los juzguen como crean conveniente. Tener un estilo personal único te hará mucho más interesante y memorable que tratar de ser la idea de lo que es "genial" de otra persona, así que ser tú mismo no solo es "más fácil" que estar a la moda, también es más inteligente si estás tratando de ganarte a las personas. [18]
    • Una forma de diferenciarte inmediata y visiblemente de las otras personas es vestirte de una forma que no sea completamente ordinaria (aunque evidentemente no sea completamente absurda tampoco). Por ejemplo, quizás sería bueno que compres ropa en una tienda de artículos de segunda mano o una tienda vintage para conseguir un estilo degastado y retro o incluso hacer tu propia ropa y accesorios tejiéndolos o cosiéndolos por tu cuenta.
  4. Cuando estés tratando de conquistar a una mujer, la honestidad es la mejor política. En su mayoría, todos (incluidas las damas) pueden distinguir entre una persona falsa y una genuina, [19] así que tratar de actuar como alguien que no eres o esconder tus propios sentimientos conllevará sentimientos mutuos de incomodidad. Además de eso, la mayoría de las mujeres piensan que la sinceridad es tierna, así que casi no tendrás razón para no ser completamente honesto y abierto sobre tus pensamientos, opiniones e intenciones. El peor escenario que puede conllevar ser honesto es que pierdas la oportunidad de salir en una cita con alguien, pero si tuvieras que mentir sobre lo que sientes para salir con esta persona, ¿alguna vez estarás completamente contento con ella? Probablemente no.
    • Por ejemplo, si tuvieras algún "punto de quiebre", es decir, las cosas que simplemente no puedes tolerar en la persona que te importa, será mejor que seas abierto y honesto con respecto a ellas con tu pareja (o posible pareja). Piensa en ello, ¿preferirías pasar unas cuantas semanas pretendiendo ser alguien que fuma, eructa y escucha a Limp Bizkit todo el día o cortar esta relación de manera cortés desde el principio?
    • No obstante, fíjate que existe la posibilidad de compartir demasiado. Aunque es bueno ser sincero sobre tus pensamientos y sentimientos, probablemente no sería bueno hacer las cosas incómodas al mencionar información personal de manera intensa antes de conocer realmente a alguien.
  5. [20] No podrás amar a otras personas si no te amas a ti mismo, así que si tienes una mala opinión de ti mismo, aléjate del romance hasta que lo hagas. [21] Lo ideal es que las relaciones románticas sean la cereza del pastel de una vida contenta y satisfecha; experiencias que son realmente maravillosas tener, pero no cosas que necesitas para ser feliz. Los hombres que son buenos con las damas siempre se sienten cómodos en parte porque saben que sin importar lo que pasa en su vida romántica, serán más o menos felices. Para tener una base de felicidad para la posibilidad de futuras relaciones, abajo encontrarás algunos aspectos que sería bueno que tenga tu vida:
    • Una cantidad razonable de independencia personal (como, por ejemplo, ser capaz de apoyarte y pasar tu tiempo libre como quieras).
    • La oportunidad (y motivación) de llevar a cabo tus pasatiempo e intereses.
    • Unas amistades no románticas estables y que satisfacen.
    • Un nivel satisfactorio de logro profesional o personal (como desempeñarte bien en tu trabajo, volverte un miembro importante de tu comunidad, etc.).
    Anuncio

Consejos

  • Trata de ser sensible cuando ella te cuente sobre su pasado.
  • Haz pequeñas cosas por ella. Sostén la puerta, ofrece pagarle la comida, sé cortés, entre otros. A muchas mujeres les encanta.
  • Las habilidades de escucha, confianza y respeto son tres elementos que, por lo general, son los atributos más importantes que necesitarás si empiezas una relación con una mujeres. [22]
  • Las buenas bromas o algo que podría hacerla reír de la forma positiva es un buen rompe hielo durante momentos incómodos.
  • Nunca tengas miedo de aproximarte a una chica sola en una multitud en lugar de tratar de alejarla del sonido.
Anuncio

Advertencias

  • Respétala.
  • Respeta los límites de una mujer. No la hagas sentir como si fuera tu propiedad y que debe reportarse contigo todo el tiempo.
  • Nunca uses la misma ropa dos días seguidos. Las chicas lo NOTARÁN y les parecerá poco atractivo.
  • Si respetas a una mujer, haz un esfuerzo consciente por no decir palabrotas cerca de ella.
  • Eres gorda, eres fea o cualquier otro comentario descortés es una buena forma de perder a una mujer. Por lo tanto, los insultos siempre son una buena forma de perderla para siempre.
  • No trates de actuar de manera genial. A algunas mujeres no les gusta.
  • ¡No te involucres de manera íntima con una chica que tiene novio!
  • Si no eres el tipo de chico que puede lograrlo y tienes problemas para reinventar tu personalidad o estilo de esta forma, entonces quizás ser un "seductor" no es para ti.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5408 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio