PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Estemos de acuerdo o no, muchas personas desean (a veces inconscientemente o en silencio) encontrar a alguien que pueda ser un "sustentador" por diversas razones: para poder quedarse en casa para criar a los hijos, para concentrarse en la carrera de sus sueños que aún está por producir ingresos seguros o simplemente por comodidad material. [1] Y a medida que más mujeres llegan a tener éxito financiero, menos están interesadas en ser cazafortunas, pero los cazafortunas masculinos cada vez son más comunes. [2] Si sientes que la seguridad financiera es el factor más importante al elegir la pareja con la cual quieres compartir tu vida, puedes (y debes) abordar el tema con sensibilidad y encanto.

Parte 1
Parte 1 de 4:

Conocer a un ricachón o ricachona

PDF download Descargar el PDF
  1. A menos que busques a alguien sin escrúpulos, probablemente te limites a esos millonarios y multimillonarios de tu área. Averigua quiénes son (es decir, por su nombre) y examina sus hábitos. En esencia, desarrolla un plan para encontrarte con ellos "por casualidad" una y otra vez.
    • Querrás saber dónde trabajan, a dónde salen a divertirse, si tienen mascotas, cuáles son sus artistas favoritos, organizaciones benéficas, música e incluso los lugares donde pasan las vacaciones. ¿No sabes por dónde empezar? Bueno, prácticamente en cualquier lugar es ilegal acechar a alguien en persona, por lo que Google es una buena opción.
  2. Una vez que hayas averiguado los lugares a donde sale la élite (o a donde sale tu objetivo específico), ve al lugar . Empieza a pasear a tu perro en el mismo camino, compra en la misma tienda de comestibles (si es que hace sus propias compras, por supuesto) y ve a los mismos clubes. Finalmente, la pregunta “¿Te he visto en algún lado?” será inminente.
    • Hagas lo que hagas, asegúrate de lucir y comportarte para la ocasión. Ninguna persona adinerada quiere llevar a un don nadie de la pobreza a la riqueza; quiere a alguien que pueda apreciar las cosas buenas de la vida y sepa un poco de ellas. Si estás en su territorio, haz lo mejor que puedas para encajar.
    • Esto podría significar conseguir un empleo. Muchos millonarios y multimillonarios trabajan como locos por semanas completas y para poder acercarte a ellos podrías tener que conseguir un empleo con ellos. Algunas mujeres van a la universidad con la intención de conseguir un esposo, lo cual es su plan de respaldo.
  3. Es un poco loco (literalmente) imitar por completo el horario de tu objetivo, así que anima un poco las cosas, viviendo como lo hacen ellos. Por el contrario, si no tienes un objetivo, ¡esta es una buena forma de encontrar uno! Asiste a los eventos más elegantes, como las inauguraciones de galerías, galas de teatro y noches VIP en clubes y restaurantes. Ve a algunas jornadas de puertas abiertas durante todo el día y haz unas cuantas conexiones, si puedes mantener una conversación, por supuesto.
    • Esta es solo la mitad de la batalla. Una vez allí, tienes que tener algo que decir. Y, desafortunadamente, la vida no es una película de Disney: no es probable que la princesa o el príncipe encantador llegue a ti y te ofrezca sus bolsillos llenos de oro. Puedes decir algo enérgico y nada repulsivo, como: "¿Cómo es que nunca nos hemos conocido? Te veo pasear a tu perro en el parque todo el tiempo". Deja que las chispas vuelen desde allí.
  4. El hecho de que ser cazafortunas se esté aceptando poco a poco, sin duda dice algo de la cultura. Se refleja en el número de sitios web que están surgiendo, los cuales se dedican al asunto. Si no puedes encontrar uno por tu propia voluntad, busca en línea. Hay sitios web para solteros cristianos, para agricultores, para agricultores cristianos y definitivamente hay muchos para los que buscan una fortuna también. ¿Alguien ha visitado el sitio web en inglés suggardaddyforme.com? [3]
    • Solo ten cuidado de que no te estafen. Hacer cualquier cosa en línea es peligroso. Nunca reveles tu información privada y no le des dinero a nadie en quien no confíes por completo.
  5. Para redondear tu gran cantidad de opciones, también puedes ser un poco más personal. Vamos a discutir estas tres cosas:
    • Debido a que ser cazafortunas se está convirtiendo en un verdadero fenómeno (basta con ver los programas de realidad), están surgiendo seminarios por todos lados que te darán indicaciones para enganchar a quien quieras. La mayoría de las veces, no son gratis.
    • Hay entrenadores por ahí que te pueden dar el seminario mencionado a un nivel más personal, trabajando con tus "debilidades" y desarrollando tus puntos fuertes. Desafortunadamente, estos tienden a ser aún más costosos.
    • Un casamentero puede ayudarte a empezar como parte de su base de datos llena de clientes ricos. A veces, hay una tarifa exorbitante y a veces no. Investiga antes de contratar a un casamentero específico y siempre lee la letra pequeña.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 4:

Empieza la relación

PDF download Descargar el PDF
  1. Quieres ahuyentar a la clase obrera, ¿verdad? Entonces tienes que lucir como si pertenecieras a la élite. La alta sociedad tiende a mezclarse solo con otros miembros de la alta sociedad, así que, para entrar, tendrás que adaptarte a la demanda, por así decirlo. Puedes tomar esa camiseta y esos jeans y colocarlos en el fondo de tu armario de inmediato.
    • Además de usar la ropa adecuada, también tu cuerpo tendrá que lucir arreglado y cuidado. El cabello peinado, las uñas cuidadas (incluso si eres chico), la piel perfectamente bronceada y tonificada, definitivamente es un look de la élite e indudablemente es bonito.
  2. Así que ya tienes el look, pero ahora tienes que hablar el lenguaje. Si entras en una galería de arte y empiezas a hablar de cómo Picasso te recuerda una escena de Titanic, ¡Dios mío! ¿Verdad que Leo lucía simplemente adorable allí? La gente puede descubrir que en realidad no estás allí por el arte. Te irá mejor si puedes mantener la conversación, así que aprende sobre los hábitos de la clase ociosa. También te sentirás mejor si tienes algo interesante qué decir.
    • Empieza con lo que vas a hacer en realidad. ¿Vas a asistir a jornadas de puertas abiertas? Familiarízate con el mercado local de bienes raíces y el proceso de comprar una casa. ¿Vas a asistir a una exposición de arte? Investiga sobre el artista en cuestión y sus colegas. ¿Mencionaste una vez que te fuiste de vacaciones a las Seychelles, pero en realidad no lo hiciste? También presenta esa historia de fondo. En esencia, oculta tus intenciones. Sé inteligente al respecto.
  3. Un cazafortunas no es alguien que encuentra un objetivo y se gasta todo su dinero. Un cazafortunas es alguien que encuentra a alguien con dinero y espera que lo colmen de bienes materiales. Lo último que quieres hacer es encontrar alguien promedio y quedarte con él porque vale la pena. Eso no está bien.
    • También asegúrate de que no sea casado. No querrás ser el amante, además de ser cazafortunas; ese solo es un mal karma. Además, si ya está casado, la mitad de sus bienes ya no es suya, ¿sabías?
  4. Aunque es una generalización, los que se convirtieron en millonarios y multimillonarios por su propio esfuerzo, por lo general, provienen de un fruto diferente, que los que ya nacieron siendo ricos. Los que lo hicieron con su propio esfuerzo son exitosos, determinados, motivados y tienen el trabajo que han hecho para probarlo. Los que ya nacieron siendo ricos, por lo general, están más envueltos en el mundo propio que mamá y papá les dieron. Al final, todos tienen dinero, pero es posible que quieras saber sus antecedentes para saber qué esperar.
    • Los que se hicieron millonarios con su propio esfuerzo son capaces de "volver a la realidad", por decirlo así. Los que ya nacieron siendo millonarios no tienen y nunca han tenido esa realidad, por lo que no existe esa opción. Puede ser que te interese más el que ya nació siendo millonario; no lo tomes de forma literal.
  5. Seamos realistas: tú no eres tonto y la persona tampoco. Tú quieres dinero y alguien que te consienta, y esa persona quiere a alguien lindo y divertido para consentir y lucir. Así que hablen del asunto. Sé abierto y honesto. Ambos son adultos. Poner las expectativas sobre la mesa es admirable y hace que la relación empiece con el pie derecho.
    • Si no sabes qué decir, trata de decir algo como: "Si me puedes apoyar, yo puedo apoyarte. Si no puedes, yo tampoco. ¿Puedes hacerlo?". Será un poco de honestidad descarada, pero será difícil decir que “no” a tu argumento.
  6. Aunque te haya comprado un yate, un condominio en las Bahamas y el Diamante Azul, no significa que tengas que hacerlo. Tienes que sentirlo. Cuando te sientas cómodo y quieras demostrar tu agradecimiento, puedes hacerlo. Pero si no quieres, no sientas que tienes que hacerlo. Haz que se esfuerce. Si quiere, seguirá intentándolo. El sexo nunca debe ser una condición obligatoria.
    • Es buena idea que siga pensando que será "en el futuro". No es porque seas un anticuado o un mojigato; lo que quieres es "llegar a conocer mejor a la persona" y "pasar más tiempo con ella" antes de dar ese paso. ¿Y quién podría culparte? Eso es lo que haría cualquier persona respetable.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 4:

Hacer que funcione

PDF download Descargar el PDF
  1. Muy bien, es hora de hablar seriamente: algunos hombres y mujeres esperan que se enamoren de ellos y otros no. Algunos buscan el verdadero amor y otros solo quieren a alguien atractivo a quien lucir. ¿En qué tipo de situación estás? Tendrás que averiguarlo.
    • ¿Cómo puedes averiguarlo? Probablemente, tienes una corazonada y puedes saber si tu pareja adinerada te ama de verdad o no. Si no, simplemente pregúntale. ¿Cree en el amor verdadero? ¿Cuál es su idea de una relación perfecta? Puedes darle unas cuantas vueltas al tema para tener una idea de sus sentimientos por ti.
  2. No es nada sexy acercarte a ver un reloj en una vitrina y lamentarte porque no puedes comprarlo. En lugar de eso, dile a tu pareja que tienes un atuendo muy atractivo para usar al día siguiente, en la noche de gala, y sabes lo que combinaría perfecto. No interrumpas el contacto visual y sonríe. Ahora, ¿cuándo pueden ir los dos a comprarlo?
    • No te molestes por fingir que eres tímido; ambos saben cómo funciona esta relación. No te pases; es decir, no pidas todo lo que se te ocurra, pero si quieres algo, dilo. Es probable que tu pareja quiera hacerte feliz y que seas feliz con ella .
  3. Los hombres y mujeres no toleran a los cazafortunas por el placer de hacerlo. Probablemente, tu pareja esperará que seas jovial, social y amigable, especialmente cuando te lleve a todos sus espectáculos de élite. Y cuando no estés de humor, bueno, vas a tener que actuar como si lo estuvieras. Eso es parte del contrato. Si no lo haces, probablemente pueda encontrar a alguien que lo haga.
    • Aunque no te interese en absoluto (aunque esperemos que sí), haz tu mejor esfuerzo por interesarte en el mundo que te rodea, aunque no sepas nada al respecto. Habla con sus amigos, haz preguntas y sonríe con tus hermosos dientes blancos. Conversa un poco, ríete y tu pareja estará encantada de que la hayas acompañado.
  4. Para ser sinceros: tú llegaste a esta relación por el dinero. Tu pareja, por sus propias razones. Lo más frecuente es que este tipo de acuerdo íntimo no implique la fidelidad. Después de todo, sus corazones no están involucrados. ¿Eso te parece bien? ¿Es un acuerdo entre ambos? Debido a que tu pareja tiene el dinero, ¿puede engañarte, pero tú no puedes? ¿Cuál es el arreglo? Desafortunadamente, en situaciones como esta, no suele entenderse que se involucre la monogamia.
    • Muchos hombres y mujeres buscan los bienes materiales personales porque, incluso si la pareja los engaña, tienen algo para mostrar. De alguna forma, disminuye el daño. Podría ser un intercambio con el que estés de acuerdo; solo tienes que averiguar si te parece bien o no. [4]
  5. Si quieres que esta forma de vida sea así por el resto de tu vida, tendrás que encaminarte hacia el altar. Pasar de un bolsillo a otro puede ser divertido, pero también puede ser estresante si las opciones parecen estar marchitándose. ¡Solo asegúrate de que tú y tu abogado lean el acuerdo prenupcial!
    • Con esto en cuenta, significa que será para toda la vida. Considera lo que harás si pierde su riqueza. ¿Qué pasa si la persona tiene un accidente? ¿O sus acciones caen en picada? ¿O si su negocio falla? ¿Vas a dejarla porque ya no puede darte dinero y eso concuerda con tus valores morales?
    Anuncio
Parte 4
Parte 4 de 4:

Reconocer los obstáculos

PDF download Descargar el PDF
  1. Cuando alguien tiene dinero, es como la sangre en el agua. Los tiburones empezarán a rodearlo para tratar de quitarle un pedazo y tú eres uno de esos tiburones. Pero no serás solo tú; habrá mucha competencia fuerte. Esto es normal y es de esperarse en una situación como esta. Camina erguido y ten una mano dura; así estarás bien.
    • Es posible que llegues a un punto en el que tengas que decirle a tu pareja lo que te parece bien y lo que no. ¿Puede coquetear con esas hermosas modelos abiertamente? ¿Es algo con lo que tendrás que aprender a estar de acuerdo? Y aunque le expongas tus necesidades, no necesariamente las respetará. Después de todo, esa es la otra mitad del encanto de tener dinero.
  2. Es muy común que los que dan el apoyo financiero en una relación piensen que todos sus deseos son órdenes. Después de todo, pagan las facturas. Puede ser que tu pareja adinerada espere que hagas lo que quiera y que te sientas feliz al respecto. Participas, pero no de forma activa. Si puedes aguantar eso, podría funcionar.
    • Probablemente no sea una parte innata de tu personalidad, pero ¿es algo que puedes manejar? ¿Seguirías siendo feliz si este fuera el caso? ¿Vale la pena que te consientan, pero tener que ser sumiso? Solo tú conoces tus límites.
  3. Una vez más, tu pareja no gastará su dinero en cualquiera. Lo más probable es que quiera una Afrodita o un Adonis. Para cumplir con tu parte del trato, tienes que mantenerte en forma y lucir bien. Si tu pareja se mantiene millonaria para ti, tú debes mantenerte atractivo para ella. Es un juego limpio y parejo.
    • Esperar lo contrario es un poco injusto. Suena como si tu pareja fuera vana y superficial, pero no estarías con ella si no tuviera dinero, ¿verdad? Lo justo es lo justo. Tú puedes salirte con la tuya, así que tu pareja también.
  4. Otra cosa de la cual pueden ser culpables los ricos (aunque no siempre) es de no querer cambiar. Si tratas de hacer que lo hagan, ¡caray! Puede ser que te recuerde rápidamente de tu estado en el mundo real. Lo más probable es que tenga sus hábitos establecidos y si no te gusta, buscará a alguien a quien sí le guste.
    • Esta es simplemente otra condición de esta situación. Tu pareja proporciona el dinero y tú dices que sí. Básicamente, se reduce a eso. Por supuesto, no todos los hombres y mujeres serán así, pero algunos sí. Si hay algo que no te guste, tendrás que decidir si vale la pena o no.
  5. Cuando es evidente que eres un cazafortunas, habrá algunas personas que disfruten de insultarte y reaccionarán de forma negativa. Te llamarán explotador, "mantenido" u "oportunista". Es probable que las personas de tu mismo sexo te menosprecien. ¿Qué puedes hacer? No hagas caso. Lo harían también si pudieran.
    • Simplemente no le des importancia. No tiene sentido que te enojes ni que te desquites. Estas son personas que probablemente no conozcas o que no te importen. A ellas les gustan los morenos y a ti te gustan las billeteras grandes. Es lo mismo. Si no las juzgas, pueden estar dispuestas a hacer lo mismo.
    Anuncio

Consejos

  • Sé amable con tu pareja. No abuses de ella ni le exijas nada. Sé amable, respétala y aliéntala cuando quiera consentirte.
Anuncio

Advertencias

  • Hay muchos casos documentados de hombres que se enfurecen y a veces se vuelven violentos después de darse cuenta de que los han usado por sus finanzas. Ser cazafortunas es una "estafa" común que usan los estafadores para robar dinero.
  • Asegúrate de que no esté casado y de que no tenga una familia qué mantener. Tu intención no es hacerle daño a nadie; lo que quieres es encontrar una pareja adinerada para que ambos sean felices.
  • Muchas personas consideran que ser cazafortunas es vil e inmoral. ¿Estás seguro de que este es el camino que quieres seguir en la vida? Es posible que, con el tiempo, te sientas menos feliz contigo mismo y con los bienes materiales. Los demás te juzgarán y pueden considerarte una mala persona. Por favor, examina con cuidado tus opciones y valores antes de tomar una decisión de este tipo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 886 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio