Elena Gilbert es el personaje principal de la popular serie de CW “The Vampire Diaries”. Es una chica de 17 años que vive en un pequeño pueblo llamado Mystic Fallas, y perdió a sus padres en un accidente vehicular. Ahora vive con Alaric Saltzman (el novio de su tía muerta) y su hermano Jeremy. Si quieres lucir, ser, o actuar como ella, este artículo es para ti.
Pasos
-
Vístete como Elena. Ella es muy casual, lo que significa que no sigue la última moda.
- Blusas: ella usualmente usa blusas de tirantes con un suéter o chaqueta encima, y blusas de manga larga. Sus colores preferidos son azul oscuro, morado, verde, rojo, y negro, etc. No le gustan mucho los colores brillantes. No obstante, en el episodio donde Trevor la rapta está usando un suéter rosado claro y una camiseta blanca debajo.
- Pantalones: jeans, pantalones negros o cafés, sudaderas (solo cuando está en casa).
- Zapatos: en la mayoría de los episodios, Elena usa unas Converse. No es necesario que las uses a diario; puedes cambiar de Converse a Vans o incluso a unas sandalis. No obstante, recuerda que se trata de parecerte a Elena.
- Vestidos: compra vestidos bonitos y elegantes, nada que enseñe demasiado, ni que sea muy corto. Puedes hacerlo sexy pero elegante. A Elena nunca se le ha visto mostrando demasiado.
-
Apariencia. Elena tiene una piel clara y se maquilla muy poco. Tiende a verse natural. Para tener una piel clara, lava tu cara todas las mañanas y todas las noches con un jabón suave o un limpiador facial, pero ten cuidado de no secarte mucho la cara. Y para el maquillaje, puedes usar base, mascara y bálsamo labial.
- Cabello: El cabello de Elena es café oscuro, liso y peinado por la mitad. Si tienes otro color, podrías teñírtelo o dejarlo como lo tienes. Sus ojos también son cafés.
-
Levántate temprano. Elena se levanta cada mañana a las 6:45 am. No es floja y lleva a cabo sus actividades inmediatamente.
-
Familia y amigos: Elena es adoptada pero amó mucho a sus padres antes de que murieran. Se preocupaba por ellos y por su hermano Jeremy. Se preocupa por sus amigas Bonnie y Caroline, da la vida por ellas. Es amable pero fuerte, valiente y determinada. Nunca es grosera ni molesta. Nunca trata de ser el centro de atención o hacer que alguien se sienta mal. Odia a sus padres verdaderos, ama a su novio Stefan y tiene un tipo de relación amistosa con su hermano Damon.
-
Amor: Elena conoció a Stefan el primer día de escuela, y pronto comenzaron a salir. Stefan después revela que es un vampiro y esto pone a su relación en “espera”. Después Elena se va haciendo a la idea de Stefan como vampiro. Si puedes consíguete un novio como Stefan, que sea cariñoso, responsable, amable, protector, inteligente, respetuoso, y que esté dispuesto a hacer todo por ti.
-
Mantén un diario. Elena tiene un diario donde escribe todo lo que le pasa en su vida. Escribe constantemente en él, hazlo aunque tu vida no sea interesante.
-
Personalidad. Como vemos en cada episodio, Elena está rodeada de drama. Tiene un novio vampiro, y el hermano del novio está enamorado de ella. Su mejor amiga es una bruja y su otra amiga es un vampiro. Tyler, a quien conoce de toda la vida, es un hombre lobo. Sé seria cuando tengas que serlo. Pero mantén tus pies en la tierra. También, Elena sonríe y se ríe muy naturalmente – pero nunca de forma falsa.
-
Debes estar dispuesta a estar ahí para los demás. Ella siempre está ayudando en su comunidad.
-
Accesorios. Tiene un collar de plata que le regalo de Stefan. Y siempre lleva su celular a todas partes.
-
Debes estar en forma. Si no estás como ella, no te preocupes, puedes empezar un plan de ejercicios.Anuncio
Consejos
- Para ser como ella mira los episodios de Vampire Diaries cuando puedas.
- No cambies todo de ti misma solo porque te gusta su personaje, eres mejor como realmente eres.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 35 385 visitas.
Anuncio