PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Aventurera, deportiva e inteligente, Rainbow Dash es uno de los mejores personajes de My Little Pony, y el más divertido para imitar. Si quieres aprender a tener su aspecto y a actuar como ella, aquí tienes unos buenos consejos.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Parecerse a Rainbow Dash

PDF download Descargar el PDF
  1. La manera más sencilla de obtener un buen disfraz de Rainbow Dash es consiguiendo una peluca con los colores del arcoíris. La puedes conseguir en las tiendas de disfraces, o puedes pedirla por internet con el permiso de tus padres.
    • Para lograr que tu peluca se vea como la crin que tiene Rainbow Dash, pide a uno de tus padres que la corte en una cresta, de tal manera que caiga hacia la parte posterior de tu cuello en una línea recta, como una crin de caballo.
    • Si lo deseas, también podrías pedir por internet una cola de arco iris que es muy parecida a la de Rainbow Dash. Sujétala a la parte trasera de un pantalón deportivo y ¡ya lo tienes!
  2. Para conseguir que tu disfraz se vea realmente bien, busca una sudadera o una camiseta con o sin mangas para convertirla en tu disfraz de Rainbow Dash. En realidad, no necesitas modificar tu prenda para hacer el disfraz, solo asegúrate de que sea el color correcto. Junto con tu peluca, lograrás parecerte mucho a Rainbow Dash.
  3. ¿Quieres ir realmente más allá? Si quieres tener alas, corta con tijeras unas alas de cartón de una caja vieja de cereal, o una caja de zapatos. Si es necesario, pide a tus padres que te ayuden a cortarlas y después a coserlas en la parte trasera de tu top.
    • Utiliza marcadores o crayones del mismo color de tu top, para colorear las alas de manera que combinen.
  4. Dependiendo de cómo quieres que se vea tu disfraz, podrías ir más allá, combinando el top y la peluca con unas tobilleras o polainas. Trata de conseguir los colores más parecidos.
    • Si utilizas polainas en los tobillos, también usa polainas de arcoíris en las muñecas. Dará la impresión que acostumbras caminar en cuatro patas, como Rainbow Dash.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Actuar como Rainbow Dash

PDF download Descargar el PDF
  1. ¿Quieres actuar como Rainbow Dash? Recuerda algunas de las cosas que dice y repitélas de manera regular, en el momento adecuado. He aquí algunas frases de Rainbow Dash:
    • “20 % más genial”.
    • “¡Ten cuidado Derpy!”
    • "¿Qué hay del super, hiper, impresionantemente asombroso?”
    • “¡Estoy agradecida de no haber sido reemplazada por un balde de nabos!”.
    • “¡Es hora de sacar esa adorable basura!”
    • “¡Podría despejar el cielo en diez segundos exactos!”
  2. Rainbow Dash controla el clima en Ponyville, manteniendo el cielo libre de nubes para la celebración del sol en verano. A menos que la lluvia esté programada para ese día, Rainbow Dash se asegura de que en Ponyville siempre haya un buen clima, cálido y soleado. Tú no puedes controlar el clima, pero sí podrías leer el pronóstico del tiempo y ver el canal meteorológico para averiguar cómo va a ser el clima de ese día y convertirte así en la “encargada” de este tema.
    • Antes de ir a la escuela, revisa las noticias locales o el periódico para averiguar cómo va a ser el tiempo. Memorízalo para que dé la impresión de que lo sabes de manera automática. Podrías decir a tus amigos “Yo diría que hay una probabilidad del 41 % de humedad para el día de hoy”.
  3. Ante todo, Rainbow Dash es atlética y deportiva. A ella le encanta correr, jugar al aire libre y mantenerse en forma. Trata de encontrar actividades al aire libre que te gusten hacer, ve afuera y ensúciate las manos.
    • Rainbow Dash puede ser bastante competitiva, así que no tengas miedo de desafiar a tus amigos a concursos y carreras regularmente.
  4. En el episodio “Lee y llora”, Rainbow Dash descubre su amor por la lectura. Ella es mucho más que atlética, también es muy inteligente y una gran amante de los libros. Encuentra algunos libros que disfrutes leer y siempre ten alguno sobre tu escritorio.
    • En otro episodio, ella revela que escribe una novela sobre un increíble pegaso. Si tienes algunas ideas, podrías intentar escribir un libro.
  5. En un episodio en el que todos van a acampar, Rainbow Dash cuenta historias de miedo que asustan a Scootaloo. A Scootaloo le daba mucha vergüenza y miedo decir que las historias la asustaban, y continuó temerosa por el resto del viaje. Finalmente, Rainbow Dash se da cuenta de esto, pero en lugar de darle un mal rato, le dice que las historias de miedo también le asustaban a ella cuando era más pequeña y se compromete a actuar como una hermana mayor para Scootaloo. [1]
    • No seas ruda con niños más pequeños que tú, incluyendo a tus hermanos menores. Sé amable con ellos y ayúdalos en cualquier momento que puedas.
  6. Cuando Rainbow Dash va a la academia Wonderbolt, Lightning Dust fue imprudente con un tornado y Rainbow Dash termina salvando a muchos ponis del desastre. Ya que ella controla el clima, se abalanzó y salvó a todos. Si quieres ser como Rainbow Dash, debes tener la disposición de luchar por lo que crees. Ayuda a los demás y sé valiente frente a los desafíos
    • Rainbow Dash no es imprudente. Ser valiente no significa hacer cosas peligrosas. Ella es inteligente y prudente al mismo tiempo.
  7. El disfraz de Rainbow Dash es muy popular en las convenciones de cosplay y puede ser una gran oportunidad para pasar el rato con otros fans de este personaje, descubrir otros disfraces geniales y ver como podrías mejorar el tuyo.
    • Por lo general, la convención de My Little Pony, BronyCon, se lleva a cabo en agosto de cada año en Estados Unidos. Revisa http://www.bronycon.org para averiguar dónde se efectuará este año. [2]
    Anuncio

Consejos

  • Esto funciona con el resto de los ponis: Derpy, Celestia, Apple Jack, etc.
Anuncio

Advertencias

  • No copies las ideas de disfraces de poni de otras personas, haz tu propio disfraz y experimenta con piezas de distintos disfraces.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • disfraz
  • YouTube, Hub, o Netflix
  • un pase para la convención

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 9882 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio