Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Alguna vez has querido ser como Jacob, Seth, Quil, Embry o cualquier otro de los lobos Quileute? Aquí está tu guía paso a paso para ser un hombre lobo.
Pasos
-
Procura alejarte de tus amigos más comunes. Como un hombre lobo, necesitas ser distante y quedarte dentro de solo un grupo pequeño de amigos.
-
Sacúdete cuando te molestes. Cuando alguien te moleste, cierra tus puños y estremécete levemente, pero no lo hagas demasiado. No te hagas parecer muy agresivo.
-
Aprende a caminar con pasos largos. La manada de lobos pueden caminar distancias largas con solo algunos pasos. Son muy rápidos cuando están corriendo. Hazlo ligeramente, si tomas pasos muy largos te verás un poco tonto.
-
Imprime. Esto es más fácil de decir que de hacer, pero una vez que encuentres a la persona en que te imprimas, dedícate a amarla (o amarlo) con todo tu ser. ¡No coquetees con nadie más!
-
Viste con ropa que te quede grande. Los hombres se quitan su camisa o playera casi todo el tiempo, las mujeres usan ropa más grande o algo que muestre sus brazos.
-
Intenta hacer que los demás piensen que nunca tienes frío. Jacob y los otros de la manada tienen una temperatura constante de 48 °C, por lo que nunca tienen frío. Incluso podrían estar en una tempestad de nieve sin congelarse (por favor, ¡no intentes algo como esto!).
-
Lee toda la saga de los libros de Crepúsculo. Esto es necesario para actuar como un hombre lobo de la manada Quileute.
-
Sé relajado. Jacob y su manada son muy optimistas, fáciles de tratar y con un corazón noble. Intenta ser muy alegre y demostrar lo que te importa. Esto es muy importante en la actitud para los Quileute, así que si actúas tan frío como el hielo, nadie se atreverá a compararte con un hombre lobo Quileute.
-
Sal. Los lobos Quileute son muy apegados a la naturaleza. No camines miles de millas a través de un bosque; tu jardín o un parque funcionan bien.
-
Duerme mucho. Jacob a menudo se encuentra tomando siestas en el libro Amanecer. Los ronquidos naturales son estupendos, pero no intentes fingir los ronquidos porque te verás muy falso.
-
Sé valiente y ten confianza en ti mismo. Defiende tus principios y creencias, no temas sobre dar tu opinión. Atrévete a hacer cosas que los demás no harían.
-
Sé apasionado. Si amas algo, ámalo con todo tu corazón. Disfruta los buenos momentos que la vida te da y guárdalos en tu corazón.
-
Sé fuerte. Muestra tu fuerza física en cada momento que se te presente. Hazlo como si nunca te lastimaras físicamente.
-
Debes ser trabajador y cuidar de tu persona.
-
15Hazte un tatuaje como la manada. No tienes que hacerte uno de verdad solo con plumón negro (busca en Internet tatuaje Quiluete y trata de copiearlo).Anuncio
Consejos
- Siempre sé tú mismo. Incluso cuando sientes que eres diferente, júntate con gente que te entienda.
- Procura verte alto y musculoso, come mucho y de forma saludable.
- Duerme mucho y cuídate a ti mismo.
- No tengas miedo de ensuciarte.
- No tengas miedo, nada puede parar a un hombre lobo.
- Si quieres parecerte más a Jacob, aprende todo sobre automóviles, ámalos y trabaja en ellos.
- Debe gustarte la velocidad.
Anuncio
Advertencias
- No gruñas, no importa que tan bien se escuche, eso es raro y da miedo. Puedes expresar tus emociones con sonidos más normales, como con tu respiración.
- Nunca le menciones a nadie que quieres verte como un hombre lobo. La gente pensará que eres raro e intentará evitarte.
- Nunca olvides que parecer un hombre lobo nunca te hará ser uno real.
- No te obsesiones sobre el estilo de vida de un hombre lobo.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 46 539 visitas.
Anuncio