Descargar el PDF
Descargar el PDF
Muchas veces, se espera que las mujeres sean muy duras y machonas o sumamente femeninas y que tengan miedo incluso de la arenilla o suciedad que está debajo de sus uñas. ¡La buena noticia es que lo mejor de ambas partes pueden existir en una sola mujer!
Pasos
-
Recuerda que las mujeres son duras. Los estudios han demostrado que las mujeres pueden soportar mucho más dolor que los hombres y que las mujeres por naturaleza son criaturas muy duras. Las mujeres pasan por mucho dolor, tanto mental como físico, simplemente porque son mujeres. Se espera mucho de ellas en la vida, especialmente hoy en día. Pasan por el parto. Y míralo de esta manera: ¡cualquier cosa que puede sangrar durante cinco días y no morir debe tener mucha fortaleza!
-
Con respecto a la fuerza emocional, mira hacia atrás en tu vida. Piensa en las cosas difíciles por las que has tenido que pasar y cómo lidiaste con ellas, cómo saliste adelante. Recuérdate que superaste esos momentos.
-
Cuídate. Mantente en forma. Con respecto a la fuerza física, esa puede ser un poco más difícil. ¡Si todavía no eres lo suficientemente fuerte físicamente, haz ejercicios! ¡Desarrolla un poco de músculos! No vayas a hacer fisicoculturismo, pero desarrolla tu fuerza para que puedas defenderte de cualquier persona que se meta contigo.
-
Debes ser físicamente activa, especialmente en los deportes, y hazlo en serio. No te unas a un equipo solo para encontrar algunos chicos que podrían ser tus novios. Lánzate al partido, establece un contacto con tu oponente interior y no tengas miedo de sudar. Practica un deporte muy genial como las artes marciales. Harás un buen ejercicio, conocerás personas estupendas y aprenderás algo que realmente puedas usar.
-
Escoge ropa que te permita llegar a ser físicamente activa de inmediato. Los jeans, las camisetas y las zapatillas siempre son una buena opción. No debes usar tacones, faldas ni vestidos si planeas hacer cualquier ejercicio físico ese día.
-
Recuerda que todavía eres una mujer y que tienes todo el derecho de resaltarlo. Maquíllate, pero si quieres verte dura, haz que tu maquillaje se vea atrevido.
-
Rompe algunas reglas de la moda y del maquillaje. Dicen que nunca se debe usar un lápiz labial de color intenso junto con unos ojos de color intenso. ¿Quién dice que tienes que seguir esa regla? Los ojos intensos y ahumados junto con un lápiz labial de un tono rojo adecuado se pueden ver fabulosos.
-
¡Usa botas! Otro consejo de moda para que seas dura: las botas. Un buen par de botas de combate negras o botas a la altura de la rodilla le da un toque de dureza a cualquier conjunto de ropa.
-
En cuanto a la ropa de baño, es muy sencillo. Una buena ropa de baño son los pantalones cortos para surf y la parte superior de un bikini.
-
Ten la actitud. Se trata más de actitud que de la manera en que te ves. Una cosa es verse dura y otra muy diferente es realmente ser dura. Recuérdate que puedes soportar lo que cualquier persona te critique y que tienes que estar preparada para eso en todo momento.
-
Recuerda que siempre debes proyectar seguridad en ti misma. La seguridad es el factor número uno para ser tanto femenina como dura. Recuerda que eres una mujer hermosa, pero que también puedes dar una paliza cuando sea necesario. ¡Eso te llevará más lejos que cualquier otra cosa!
-
Sirve de ayuda si no te alteras por pequeñas cosas ni tratas de verte valiente cuando no te sientes así. ¡Serás así en poco tiempo!
-
Recuerda que aunque quieras ser dura, está bien que llores de vez en cuando. Uno no puede permanecer dura demasiado tiempo ni puede guardarse todas sus emociones.Anuncio
Consejos
- Solo maquíllate o usa esmalte de uñas si tienes ganas de hacerlo. No es necesario que te arregles para complacer a otra persona, pero tampoco es necesario que te veas como una matadora para que seas dura.
- No te esfuerces demasiado. Se nota cuando alguien se esfuerza demasiado. Solo sé tú misma, pero con mucha seguridad y actitud. ¡Después, tu dureza natural resplandecerá!
- Es genial que seas dura, pero no lo es que seas arrogante. Ser segura y saber que puedes soportarlo es una excelente actitud que tomar, pero no vayas caminando por todos lados como si fueras indestructible, porque independientemente de cuán dura seas, nadie lo es.
- Sal y disfruta la naturaleza. La clave está en no tenerle miedo a las arañas, insectos y cosas por el estilo. O si hay una chica muy femenina que grita por un insecto que está frente a ella, recógelo y sácalo. Realmente les impresiona a los chicos saber que no les tienes miedo a los bichos, pero todos tienen el derecho de vivir.
Anuncio
Advertencias
- Solo porque seas dura no quiere decir que puedas ir de un lado a otro iniciando peleas con las personas o causando un tumulto. Hacerlo para demostrar que eres dura no solo te hace ver como un fastidio y es probable que dé lugar a que te lleven a la cárcel una noche.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 9695 visitas.
Anuncio