Descargar el PDF Descargar el PDF

Las chicas indie son fácilmente admirables. Su estilo eléctrico, sus preferencias musicales únicas y su actitud valiente son grandes rasgos de los que parece que no tenemos suficiente en este mundo. Puede ser muy difícil entenderte, en comparación con otras personas, pero esa es la clave para ser una mujer fuerte e independiente.

  1. Sé independiente . Las personas indie son originales. Sé consciente de las cosas que te interesan. Por ejemplo, si te gusta el hardcore folk, búscalo en Google y trata de encontrar tantas bandas de hardcore folk como puedas y aprende acerca del género. Ser tú misma es el punto principal de ser indie. Se trata de ser tú misma. Si te gusta el fútbol, ¡practícalo! No te preocupes por lo que la gente diga porque no te ayudará a perseguir tus sueños o volverte independiente. Ser indie no significa que no puedes participar de las actividades de tu escuela. Se trata de si te gustan o no. Si no te gustan los espectáculos de animadoras, entonces no las alientes. Si te gusta nadar, entonces haz una prueba para entrar al equipo de natación. Participa en pasatiempos que te gusten, no porque a alguien más les gusta. Asimismo, lee libros que no veas o pienses que otras personas leen, como cómics, biografías de The Rolling Stones o The Beatles. ¡Puede ser cualquier cosa! Como alternativa, puedes pedirle al bibliotecario local que te recomiende una serie poco común, y si te gusta, ¡cuéntales a tus amigos!
  2. Usa tu propia ropa y crea tu propio estilo . Indie significa tener un estilo independiente. No copies un estilo popular ni trates de seguir alguna moda. Si ves algo en una tienda que realmente te gusta, ¡cómpralo! No es gran cosa si compras ropa de tiendas de marca, siempre y cuando apliques tu estilo original. No te obsesiones con el inconformismo. Eso es ignorante porque nadie es verdaderamente inconformista. Al afirmar que eres inconformista, te estás conformado, así que mantente alejado de esa ignorancia. Los lugares que son buenos para la ropa son las tiendas de segunda mano, las ventas de garaje y las tiendas de ropa usada. Vístete originalmente, pero no te obsesiones con ser original. Sé valiente con lo que uses. No le va a gustar a todo el mundo, ¡pero a ti sí! ¡Recuerda que puedes encontrar cosas increíbles en tiendas de segunda mano y de ropa usada por un precio relativamente bajo!
  3. Hay un sinfín de accesorios que puedes agregar a tu atuendo. Podrías usar un pequeño sombrero de boina, collares largos de cuentas que puedes envolver alrededor del cuello varias veces, o aros de plata y aretes lindos. Los collares triangulares son realmente indie.
  4. El cabello rizado u ondulado es muy indie, al igual que el flequillo. Puedes agregar diademas (también conocidas como “vinchas”) o recogerte el cabello , pero déjalo ligeramente despeinado.
    • Trabaja en tu cabello. Tu cabello completará cualquier estilo. Si tienes un mal día con el cabello, usa un gorro. Aparte de eso, tu cabello puede tener cualquier longitud y cualquier color natural. Tener el cabello escalado se ve bien, pero no exageres porque te hará ver llamativa, no indie. Un flequillo lateral se adapta a la mayoría de las personas, pero también un flequillo completo, así que elige el que prefieras.
  5. ¡Es difícil que te consideren indie si no tienes una amplia variedad de joyas eclécticas! Los lugares como Target venden joyas fantásticas que completan cualquier guardarropa de chicas indie, pero si no quieres gastar dinero en joyas, prueba el bricolaje. Ve a una tienda de cuentas y consigue cualquier tipo de cuenta única que puedas encontrar. ¿No eres bueno con las cuentas? Trata de colocar objetos pequeños, como una llave vieja, en una cadena. Invierte en brazaletes, aretes , anillos de oro y tal vez en algunas tobilleras.
  6. Sé respetuosa . Las chicas indie son agradables y divertidas. Debido a que están dispuestas a ser originales, respetan la originalidad de los demás y nunca se burlan de ella. La gente puede objetar cómo te vistes o qué escuchas, pero el objetivo de ser indie es ser lo suficientemente valiente para ser quien quieres y lo que eres. Cuando salgas con gente, no temas expresar tu opinión o participar en la conversación. ¡Bromea de una manera que no lastime a nadie! ¡Diviértete y sé divertida!
  7. Trata de buscar un pasatiempo único o artístico. Únete a clase de arte si no crees que eres buena en el arte. Empieza a tomar fotografías , cultiva el jardín, haz pinturas con tinta o lee libros antiguos.
  8. inteligente . Las chicas indie son inteligentes. Persiguen lo que les interesa, incluso si no son populares entre sus compañeros. No tienes que ser un genio o tener un promedio del 100 % en todas las clases, ¡pero enfócate en tu educación y trata de obtener al menos notas decentes! No seas ignorante y no actúes como si no te importara la escuela para ser “genial”.
  9. Puedes inspirar tus ideas y estilo de estas personas. Algunas celebridades indie incluyen a Christofer Drew, Zooey Deschanel y Alison Sudol.
  10. ¡ Cuida de ti misma y de tu cuerpo! Usa bloqueador solar (la piel bronceada es muy común, por lo tanto, trata de no broncearte), haz ejercicio y come bien .
    • Busca un ejercicio en el que seas buena y te guste, para ayudarte a mantenerte en forma. La gran mayoría de las chicas indie tiene bicicletas antiguas o retro, ¡que también son excelentes para el medio ambiente !
  11. La música es muy importante para las chicas indie. Investiga sobre el pasado de tu género favorito y ten una amplia variedad de improvisaciones para escuchar en tu reproductor MP3. No es necesario que te guste lo que se considera música indie. De nuevo, indie es tu propio estilo independiente, así que, si te gusta mucho una canción, escúchala y no te avergüences de ella.
    Anuncio

Consejos

  • Sé de mente abierta y optimista. La felicidad es contagiosa y le agradarás a muchas personas por tu actitud.
  • Si vives sola en un apartamento en una ciudad, eres prácticamente indie. Pero, sin importar dónde vivas, puedes ser indie. Busca jarrones antiguos y chucherías. Enmarca algunas fotografías y compra fotografías antiguas que te gustaría poner en cuadros. Haz una pared de cuadros enmarcados y deja el resto de las paredes en blanco. Si coleccionas cosas como postales, puedes pegarlas en algún lugar como en el espejo o en la puerta del armario.
  • ¡Muchos chicos aman a una chica que sea ella misma y se divierta mucho!
  • El rock de los noventa y el pop británico también son géneros de música que tienen un aire indie.
  • Si no puedes encontrar buenos vestidos o camisas, busca una plantilla en línea y usa algún material de estampado para hacer el tuyo.
  • Si no tienes suficiente dinero para comprar o hacer ropa nueva, puedes coser botones alrededor del dobladillo de una camisa vieja o hacer flecos en las mangas.
  • Nunca uses frases como “eso es gay” o “eso es para retrasados”. Las chicas indie respetan a todos, y esas declaraciones no muestran ningún respeto.
  • Explora los límites de tu personalidad. ¡Encuentra lo que te gusta y síguelo! Comprenderte a ti misma es clave para comprender a los demás y ser independiente en tus elecciones.
  • Si crees que los libros antiguos suenan aburridos, trata de leer novelas con nombres o portadas extraños. ¡Por lo general son los mejores libros! Las novelas de Stephen King son buenas historias de terror, y como casi nadie menor de 25 años sabe quién es, es una ventaja.
  • Busca un perfume. Las chicas indie no huelen mal.
Anuncio

Advertencias

  • ¡No hagas cosas que no te gusten solo para ser indie! Cuando se trata de eso, “indie” es solo otra etiqueta. Simplemente disfruta de lo que disfrutas. Si resulta poco convencional, es mejor para ti.
  • Nunca digas “soy muy indie”. Es tonto y a la gente no le importa lo indie que eres. ¡Debes dejar que tu ropa y tu actitud increíble hablen por sí mismos de todos modos!
  • Nunca te sientas presionado a convertirte en alguien que no eres. La originalidad es clave. Tu singularidad te convierte en una chica indie admirable, pero perfectamente imperfecta.
  • Si no te gusta algo que no consideras indie, no tienes por qué aceptarlo.
  • Mucha gente piensa que beber café y fumar los hará parecer más indie. Si bien puedes hacerlo, si no fumas ni bebes café, no lo hagas solo para ser indie. Fumar es muy peligroso y el café no es del gusto de todos. Indie es la abreviatura de “independiente”, ¡así que intenta ser independiente!
  • No dejes que nadie te haga sentir mal. Si te gusta tu estilo, sigue adelante y sé única.
  • No te metas en problemas ni peleas. Las chicas independientes son muy respetuosas y amables con los demás. Actúa con amabilidad y se te devolverá el favor.
  • Solo porque alguien cuestione tus intereses no significa que te esté insultado. Todos tienen una opinión, así que respeta la de los demás y al final ellos respetarán la tuya.
  • No llames a las personas “falsas”. Te sentirías bastante mal si alguien te dijera lo mismo, ¿no?
  • Si alguien cuestiona tu gusto por la moda, considéralo un cumplido. Claramente destacaste de lo común, ¡y eso siempre es preferible a ser más del montón!
  • Si les dices a las personas que tratas de ser indie, la gente pensará mal de ti. Si es necesario, dile a la gente que estás tratando de ser original.
  • No te obsesiones con ser anticonformista. Simplemente te conformarás con lo anticonformista. Solo sé tú misma. Esa es la mejor manera de evitar conformarse.
  • No te conviertas en una persona arrogante ni pienses que eres mejor que alguien porque eres indie. ¡Actuar de esa manera es completamente lo opuesto! A estas personas también se les conoce como “hípsters”.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 53 044 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio