Descargar el PDF
Descargar el PDF
Ser infiel no es fácil, es una tarea laboriosa que requiere mucha dedicación, paciencia y sobretodo mucho cuidado para que no te descubran. A pesar de sus riesgos, hay muchos que prefieren seguir siendo infieles antes de contar la verdad a sus parejas. Sigue leyendo el presente artículo para descubrir algunos consejos que debes tener en cuenta para ser infiel y seguir siéndolo sin que tu pareja lo descubra.
Pasos
-
Guarda el secreto. No le digas a tu pareja, ni a un amigo, ni a nadie. Esto es obvio y es la regla de oro para la infidelidad. Si no la sigues, todo el plan se arruinará, así que debes mantenerlo en secreto.
- Aunque se trate de un amigo, es posible que sienta remordimiento y le cuente la verdad a tu pareja.
- Mientras menos personas sepan de tu infidelidad, más a salvo estarás para que no la descubran.
-
Háblale bien de ti a tu amante. Puedes empezar por tus verdaderas cualidades y después, gradualmente ir mezclando tus fantasías sobre ti mismo, hasta llegar al ideal que siempre habrías querido mostrar a alguien. Puedes agregar que, gracias a tus virtudes, tu relación sobrevive. Se entiende que esta es una relación vertiginosa que puede terminar en cualquier momento, entonces... ¿para qué mostrar el lado negativo?
-
Elimina todos los mensajes de tu celular. Asegúrate de que no quede ningún mensaje ni de uno(a), ni de otro(a). Eso sí, siempre tienes que dejar mensajes de algún colega para disimular; es muy sospechoso que no tengas ningún mensaje guardado.
- Debes ser cauteloso y borrar los mensajes tan pronto los recibas.
- Haz lo mismo cada vez que tú le envías un mensaje a tu amante. Es posible que te resulte tedioso, pero es la mejor forma de mantenerte lejos de las sospechas.
-
Elimina todas las fotos de tu celular. Y si te preguntan, “Cariño, ¿dónde están las fotos?”. La mejor respuesta es: "Pasé las fotos al ordenador porque en el móvil tengo poca memoria" y, acto seguido, haz el favor de pasar algunas por si algún día se le ocurre la brillante idea de comprobarlo. Es conveniente que no mantengas ninguna clase de foto, así estarás libre de sospechas. Es mejor que piensen que no te agradan las fotografías a que te descubran.
-
Ten el timbre del celular siempre en silencio. Es posible que alguna vez pierdas alguna llamada, pero tú siempre puedes regresarla. Para seguridad, cambia el nombre por el de un colega, es decir, cuando estés con el sujeto número “1” cambia el nombre del sujeto número “2” por el de un colega, y viceversa.
- Así, en el caso de que tu móvil vaya a parar a sus manos y ve llamadas perdidas, que vea que son de tu colega y no levante sospecha alguna.
- No es recomendable que tengas más de un teléfono móvil, es bastante complicado mantenerte libre de sospechas con un solo celular, será peor si tienes más de uno, inclusive resulta más sospechoso.
-
Opta por tener un cómplice de tu entera confianza. En caso de que la situación se torne difícil y las sospechas estén comenzando a tener fundamentos, puedes contar con alguien, que sea totalmente fiel a ti, para que te apoye y te ayude a crear una coartada.
- El cómplice debe conocer los dos personajes y estar al tanto de tus movimientos.
- En caso de necesidad, puedes recurrir a él y decirle a tu pareja o tu amante: “Si quieres llama a X y le preguntas donde he estado”.
-
Diviértete... mientras dure. Tu aventura podría durar solo una llamada o solo una cita, hasta que la otra persona descubra la verdad. Si tienes las agallas para ser infiel, entonces disfruta del momento, ya habrá tiempo para episodios amargos.
-
Mantente libre de marcas y perfumes. Debe quedar entendido que nunca debes dejar que te hagan un chupetón , porque aparte de ser totalmente anti estético puede echar por tierra todo tu esfuerzo. Los chupetones son realmente la prueba del delito.
- También debes evitar que se te peguen aromas o perfumes del sexo opuesto, resulta demasiado obvio que cada vez que tienes una actitud un tanto sospechosa traigas encima un perfume desconocido.
- Es una buena idea regalarle a ambas partes el mismo perfume, así te ahorrarás varias excusas.
- Revisa tu ropa en busca de alguna nota, lápiz de labio, un arete extraviado o ticket de un restaurante. Cualquier cosa puede desencadenar una discusión y levantar sospechas. Mientras menos muestres, menos tendrás que mentir.
-
Enfócate y no te confundas con sus nombres. Un posible error sería equivocarte con el nombre, pero la solución es fácil. Simplemente acostúmbrate a decir “cariño” siempre. Nada de nombres, a no ser que se llamen igual, que sería genial pero es muy difícil que pase. Llamar a las dos personas “cariño” funciona y es un buen camino para evitar confusiones.
-
Piénsalo bien y si es necesario, cancela la aventura. Mira a tu alrededor, piensa en lo que perderás, valora lo bueno de tu vida y también lo malo. Considera el tiempo transcurrido, sé justo, piensa en los buenos tiempos, en el esfuerzo invertido y en el amor. Siempre es conveniente evitar amarguras y desengaños.Anuncio
Video
Consejos
- Asume los posibles costos de la experiencia.
- Es muy importante que nunca te separes del celular.
- No culpes a nadie de tu decisión.
- No involucres a nadie.
- Resuelve tus problemas personales.
- Vuelve a encontrar estabilidad para ser feliz.
Anuncio
Advertencias
- Una vez que lo hagas, no hay vuelta atrás.
- La mayoría de las relaciones no funcionan por responsabilidad de ambos.
- Por último, asegúrate de que ninguna de las dos personas sea el amor de tu vida porque aunque sigas esto al pie de la letra, podrías perderlo para siempre.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 204 911 visitas.
Anuncio