PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Alguna vez has querido ser una persona dulce e inocente a quien todo el mundo sigue y encuentra adorable? Si no irradias ternura e inocencia de manera natural, es posible que necesites un poco de esfuerzo para lograrlo. Simplemente cambiar la forma en la que te vistes y utilizar accesorios pueden ponerte en el camino correcto. A partir de ese punto, actuar de manera más linda será más fácil. No pienses que tienes que cambiar radicalmente, simplemente tienes que encontrar esa parte dulce y encantadora que hay dentro de ti ¡y sacarla a la superficie!

Parte 1
Parte 1 de 3:

Lucir tierna

PDF download Descargar el PDF
  1. Utiliza ropa fresca que no sea demasiado apretada. No tienes que usar ropa suelta, pero las chicas particularmente necesitan mantenerse alejadas de la ropa ceñida al busto o que muestra mucha piel. Considera utilizar blusas campesinas que sean holgadas y femeninas, o vestidos sueltos de estilo imperial. [1]
    • Si no eres muy femenina, no te sientas obligada a usar vestidos o ropa extra femenina simplemente para lucir tierna e inocente. Trata de usar camisetas de estilo raglán o blusas sueltas que entallen tu figura para una silueta linda y joven.
    • Si eres un chico, siempre mantente alejado de las camisas ajustadas que hacen hincapié en tus músculos y, en lugar de eso, opta por estilos más sueltos.
  2. Los colores claros naturalmente lucen más inocentes que los colores oscuros o más fuertes. No importa si eres chico o chica, utiliza ropa, especialmente las prendas superiores, de colores claros en contraposición a los oscuros. [2]
    • Si eres una chica, trata de usar blusas blancas, amarillas o de colores pastel. También puedes usar ropa con estampados tiernos como corazones, lunares, o patrones de animales como caras de gatos o búhos.
    • Para lucir extra femenina, usa camisetas con adornos tiernos como lazos, encajes y cintas.
  3. Mucha gente piensa que la única manera de lucir linda e inocente es no utilizando maquillaje. No obstante, si te gusta el maquillaje, ¡no hay razón para dejarlo! En lugar de usar maquillaje oscuro, como sombras de ojos ahumados, delineado negro con colita, labios oscuros y contorno pesado, opta por un maquillaje con colores más claros. [3]
    • Utiliza tonos de color rosado para los ojos, labios y mejillas. Los tonos rosados hacen que te veas tierna y sonrojada, además de que te hacen lucir inocente.
    • También puedes usar sombras de ojos en colores champán, oro rosado o durazno.
    • Los ojos grandes, naturalmente, dan un aspecto más tierno e inocente. Realza tus ojos delineándolos con un delineador de ojos marrón en la línea de las pestañas. El delineador negro puede ser abrumador, especialmente en la tez clara, pero si funciona para ti, entonces úsalo.
    • Existen miles de tutoriales de maquillaje en internet que se centran en estilos tiernos de maquillaje. Busca sobre todo las palabras “tierno”, “inocente”, “natural” y “romántico” cuando quieras encontrar tutoriales.
  4. Los accesorios adecuados pueden llevar tu estilo tierno a un nuevo nivel sobre todo si eres una chica. Utiliza accesorios como lazos, pasadores o ganchos de mariposa en tu cabello, y joyería con amuletos tiernos como corazones o estrellas. Si quieres un look más sutil y tierno con tus accesorios, utiliza piezas pequeñas y delicadas como anillos delgados o pulseras. [4]
    • Si no eres muy femenina, puedes utilizar accesorios como una gorra de béisbol, una boina o un sombrero para lucir más tierna.
    • Si eres un chico, también puedes utilizar una gorra de béisbol o una boina para un aspecto más juvenil.
  5. Si eres una chica, intenta evitar usar tacones. En vez de ello, utiliza zapatos planos tipo ballerinas, zapatos Mary Jane o zapatillas de lona. También puedes usar botas planas en invierno. Los Zapatos planos dan un aspecto más juvenil y saludable que los tacones.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Actuar tierna e inocente

PDF download Descargar el PDF
  1. Si por naturaleza eres una persona que habla fuerte, intenta controlar qué tan fuerte lo haces. Una voz suave y delicada puede contribuir con tu vibra inocente y tímida. No intentes cambiar tu voz por completo, solo trata de bajar un poco el tono. Es posible que valga la pena que te tomes un par de días para realmente prestarle atención a la forma en que hablas. Después de un poco de práctica, te saldrá naturalmente. [5]
  2. Jugar con tu cabello es una manera adorable de llamar la atención hacia ti. Si tienes cabello largo, pasa tus dedos a través de él, enróllalo con tus dedos y pásalo detrás de tu oreja mientras estés hablando. Si tienes cabello corto, despéinalo un poco o péinalo de lado. [6]
  3. Parte de ser una persona linda e inocente es tener una visión optimista y positiva de la vida. Sonríe para dejar que tu lado dulce brille. Sonreír o reír cuando las personas te cuenten un chiste o alguna historia divertida para demostrar que las aprecias, y para que te encuentren accesible y amigable. [7]
    • Intenta reír con dulzura en lugar de hacerlo en voz alta y de manera agresiva.
    • Incluso puedes poner una mano delante de tu boca mientras ríes. ¡Esta es una manera supertierna de reír!
  4. Siempre trata de ser considerada y amable. En lugar de dominar las conversaciones y convertirte en el centro de atención del grupo, da un paso atrás y escucha a los demás. Haz todo lo posible para que las personas se sientan incluidas y cómodas, y trata de ser sensible y empática en lugar de ser terca u obstinada. [8]
    • Si notas que alguien luce incómodo o no está participando en una conversación, formúlale preguntas acerca de sí mismo para que se sienta más a gusto.
  5. Evita hacer bromas de mal gusto o contar historias con gran cantidad de alusiones sexuales. Llama la atención debido a tu personalidad amable y dulce, no por ser sexualmente sugestiva.
    • Si estás en una conversación que da un giro sexual, no tienes que fingir que no sabes de lo que se habla, pero puedes permanecer en silencio o reír tímidamente.
    • Solo por el hecho de que quieras aceptar tu lado lindo no significa que no puedas tener novio o novia. Céntrate en mantener tu vida personal y romántica en privado en lugar de hablar acerca de ella en detalle.
  6. Tu timidez no es una debilidad; de hecho, ¡contribuirá con tu vibra inocente! No pienses que tienes que ocultar tu timidez o disculparte por ello. Ruborizarte o incluso ponerte un poco incómoda solo hará que te veas más linda y adorable. [9]
    • Si no eres naturalmente tímida en lo absoluto, no sientas que debes fingirlo. Debes ser lo más auténtica posible.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Cambiar tu estilo de vida

PDF download Descargar el PDF
  1. Encuentra un pasatiempo gratificante y enriquecedor para mantenerte lejos de los problemas. Los pasatiempos pueden despertar tu curiosidad y tu niño interior, especialmente actividades creativas como dibujar, escribir o aprender algún instrumento musical. También puedes probar otros pasamientos como montar a caballo o hacer senderismo, los cuales te acercan más a la naturaleza. Si aún no tienes un pasatiempo, prueba un par para saber cuál te gusta.
    • Si no sabes cómo empezar, únete a una clase o a un club para que te ayuden a empezar.
  2. Encuentra amigos que también intenten llevar un estilo de vida saludable y satisfactoria. Es mucho más fácil sentirse una persona dulce e inocente cuando pasas tiempo con gente con ideas afines. Encuentra actividades alternativas que puedas hacer con estos amigos en lugar de ir de fiesta o meterte en problemas.
    • Si no sabes dónde encontrar amigos nuevos, intenta hablar con personas nuevas en tu escuela, trabajo, iglesia u otro lugar de culto, o a través de un grupo de jóvenes.
  3. Convierte la amabilidad en una parte fundamental de tu existencia. Intenta hacer algo un día para ayudar a los demás, ya sea ayudar a alguien a cruzar la pista o darle clases particulares a un compañero. Ser amable no solo beneficia a los demás, sino que también puede cambiar tu forma de ver el mundo. Es difícil sentirse cínico cuando ayudas a los demás y haces una diferencia todos los días. [10]
    • También puedes iniciar un voluntariado. El voluntariado es una gran manera de retribuirle a la comunidad y conocer personas que también quieran hacer una diferencia.
  4. Emborracharse y perder el control no es lindo. Intenta beber solo en pequeñas cantidades o dejar de beber en absoluto. Si estás socializando con personas que beben, toma solo un par de copas u opta por una bebida diferente. [11]
  5. Trata de reducir el tiempo que pasas delante del televisor o computadora, o leyendo revistas acerca de celebridades. El sexo y la violencia están muy presente en los medios de comunicación y es difícil permanecer inocente cuando estás rodeado constantemente de ello. No sientas que tienes que dejarlo totalmente de lado; simplemente pasa menos tiempo en torno a esas influencias. [12]
    • También puedes tratar de personalizar los medios de comunicación que consumes al dejar los programas que cuentan con gran cantidad de contenido sexual y violento.
    Anuncio

Consejos

  • Recuerda que debes permanecer fiel a ti misma, incluso si deseas lucir y actuar más linda.
  • Revisar tus películas y libros favoritos de la infancia puede ayudarte a volver a esa época en la que eras más inocente.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 103 383 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio