Descargar el PDF
Descargar el PDF
Ser la mejor persona del mundo es imposible, puesto que todos aman a alguien, todos son buenos en algo, todos son diferentes y la belleza se encuentra en el ojo del observador. Sin embargo, siempre es bueno tratar de estar lo más cerca posible a tu mejor yo.
Pasos
-
Sé limpia. Esto es algo esencial. Báñate seguido, usa un champú con buen olor y acondicionador. Cepilla tu cabello y no te olvides de cepillar esas hermosas perlas blancas.
-
Obtén buenas calificaciones. Saca las mejores calificaciones que puedas. Esfuérzate todo lo que puedas en la escuela y nunca pienses que “solo es un examen”. Por el contrario, debes pensar que: "¡Es un examen!, ¿y si vale mucho? y aunque no valga tanto, quiero dar lo mejor de mí".
-
Sé popular. ¡Sé la mejor amiga de todos! Trata de ser extrovertida y feliz. Haz amigos y mantente ocupada. Esto no solo te hace la mejor sino que también te hace feliz.
-
Sé organizada. Hasta las chicas más bonitas y felices pueden quedar atrapadas en el desorden. Por eso, ordena tu ropa todas las mañanas, tiende tu cama, mantén limpia tu habitación y siempre ten listos los deberes de la escuela para el día siguiente.
-
Mantente en buena forma. Únete al equipo de deporte o sal a correr o a trotar todos los días por unos cuantos días. Sigue una dieta saludable y no te llenes con comida chatarra ni estés todo el día frente a la computadora.
-
Mantente involucrada. No seas despistada y mantente al tanto de las tendencias, aunque esto no significa que debas seguirlas. Solo debes estar al tanto con lo que está sucediendo y con los problemas de la escuela, pero sin ser parte de ellos. Si todo el mundo habla de bufandas moradas y tú todavía hablas sobre cinturones amarillos, las personas empezarán a preguntarse por qué eres tan lenta.
-
¡Ten confianza! Ama quien eres y reconoce que eres hermosa. Di quién eres y sé quién dices. No cambies por un chico ni por convertirte en amiga de las chicas “populares”. Sigue estos consejos si quieres ser una mejor persona.Anuncio
Consejos
- Arregla tu cabello con peinados bonitos. Por ejemplo, puedes hacerte una trenza o un moño despeinado. Es adorable cuando una chica muestra seguridad por lo que lleva puesto.
- El uso de accesorios demuestra confianza. Usa un brazalete que esté de moda o una gorra que te guste. Si crees que es fabuloso, los demás también lo creerán.
Anuncio
Advertencias
- No mangonees a los demás, no te ayudará en nada.
- Siempre habrán personas envidiosas a las que no les gustará lo que te pones o lo que haces. Solo debes ignorarlos y rodearte de las personas que amas.
Anuncio
Anuncio