Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Estás sumergida en la cultura kawaii y linda, pero no piensas que puedes ser así, ya que no eres asiática? Bueno, ¡adivina qué! No es imposible. ¡Sigue leyendo!

  1. Como sabes, ser linda se centra en que te veas como una niña. La gente seria que se viste de blanco y negro ni siquiera está cerca de ser linda. ¡Sé colorida! Los colores pasteles, el azul, el rosado y el amarillo siempre son lindos. Evita el negro lo más que puedas. Puedes ponerte faldas (¡pero no muy cortas!), camisetas, cardiganes muy grandes, jeans con botas, bufandas, sombreros con diseños de animales. ¡Sé creativa! No todo tiene que combinar, pero deben ir juntos. Agrega color, collares y brazaletes grandes. Ten un lindo bolso bandolera para agregarle tu toque personal.
  2. Si tienes que ser linda como una niña, entonces no debes maquillarte. Puedes maquillarte, pero haz que se vea natural. Los niños tienen la piel perfecta, así que usa un corrector cosmético para cubrir aquellas imperfecciones y quizás un poco de rubor rosado para dar un toque de una dulzura tímida. Usa un poco de delineador de ojos y de rímel para hacer que tus ojos se vean más grandes, y un poco de lápiz labial rosado o de color natural, pero eso es todo.
  3. Cuando escojas un rubor, asegúrate de que el rosado no sea muy oscuro o muy claro, y cuando te lo coloques, haz que se note, pero que no sea evidente.
  4. Sé muy dulce. Habla con suavidad y despacio. Sonríe y sé alegre. En una conversación, sé la persona que escucha y haz muchas preguntas. Guarda siempre los secretos y felicita a las personas cuando hagan algo. Nunca discutas con alguien o trates de demostrarle que está equivocado, y nunca te rías a carcajadas. ¡Sé siempre positiva! A nadie le gusta una experiencia deprimente.
  5. Abraza a las personas con frecuencia. Siempre ayuda rápido a las personas al abrirles la puerta y recoger algo cuando a alguien se le haya caído una cosa. Anda a saltitos cuando camines a lo largo de la calle y sonríe/saluda con la mano a los desconocidos. Esto podría sorprenderlos, pero es más probable que los anime y les dejes una buena impresión de ti. Para ser incluso más dulce, prepara galletas y magdalenas, y dáselas a las personas que conozcas. Di siempre “feliz cumpleaños” personalmente a un amigo dándole un gran abrazo. Si deseas, lleva a todos lados a tu peluche favorito, abrázalo, conversa con él, juega con él. Si quieres ser un poco misteriosa, mira fijamente afuera de la ventana o siéntate en una silla alta y balancea tus extremidades. ¡También garabatea!
  6. Juega con los niños, haz cosas que solías hacer, mira tus dibujos y animes favoritos. Sé energética y, si puedes, salta la cuerda. ¡Solo vive la vida al máximo! Haz tu tarea, pero no dejes que eso te deprima. Si puedes, haz que tu tarea sea divertida, y da lo mejor de ti. No es lindo ser tonta.
    Anuncio

Consejos

  • Si vas a hacer esto, hazlo todo el tiempo. En la casa, en la escuela, en la calle, con tus amigos. Si alguien se da cuenta de que te comportas de una manera diferente en lugares distintos, tu máscara podría irse volando y serás conocida como una persona falsa.
  • Sé amable con todas y cada una de las personas. Busca lo bueno de cada persona. Esto puede incluso hacer que tus enemigos se conviertan en buenas personas. ¡Solo inténtalo!
  • Si alguien te dice que estás intentando ser alguien que no puedes ser u otro insulto, puedes poner mala cara, llorar o simplemente decir “lo siento”, pero no te enfades y contraataques. Esta es una manera para demostrar que tu dulzura es real.
  • La inocencia también es importante. No digas palabrotas o veas videos y programas inapropiados. Cubre tus ojos si aparece una escena de sexo o de besos. Compórtate como si no entendieras los chistes rojos. Inclina tu cabeza de lado y mira fijamente sin comprender nada.
  • Si es posible, trata de que tu voz sea un poco más aguda de lo normal. No hagas que sea chillona o muy alta, o de lo contrario será evidente, falsa y fastidiosa para algunas personas.
Anuncio

Advertencias

  • Nunca les digas a las personas que estás tratando de ser linda o kawaii. Solo sé así y ellos lo sabrán.
  • No te rías tontamente en exceso. Puede fastidiar a las personas, así que solo ríete tontamente en los momentos en que sea necesario.
  • Siempre asegúrate de que la ropa que te pongas sea apropiada para la escuela. Es probable que sea una buena idea ya saber de antemano la ropa que puedes usar en la escuela.
  • La gente podría llamarte un weeaboo, así que por favor no te pelees con ellos, ¡ignóralos! Todo eso significa que la persona que te está llamando así (o con otros apodos) es una matona ( bully ) y la única manera de detenerlo es diciéndoselo, o si los ignoras es probable que se sientan ignorados.
  • Nunca uses palabras japonesas en las frases (por ejemplo, "esto es tan kawaii"). Si vas a decir una palabra, di la oración completa en ese idioma. Si es posible, no uses ningún otro idioma. Compórtate como si no supieras nada de Japón y solo eres linda por naturaleza y no porque estés tratando de copiar otra cultura.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 82 052 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio