Descargar el PDF
Descargar el PDF
Ya sea porque estás intentando cambiar tu imagen, atraer a alguien especial o impresionar a tus padres y maestros, este artículo te mostrará cómo lucir y actuar perfectamente inocente. ¡Incluso puedes aprender a cambiar tu mentalidad completamente! Tan solo tienes que empezar por el Paso 1 descrito abajo.
Pasos
-
1Ten cuidado con tu forma de hablar. Nunca utilices un lenguaje inapropiado (no maldigas, no uses palabras groseras). Evita los temas groseros, como discutir sobre las funciones corporales. También debes cambiar algunas palabras de tu vocabulario por otras alternativas más inocentes. Evita gritar o levantar la voz.
-
Evita las prácticas adultas. Valora tu juventud.
- Nunca fumes, bebas ni salgas de noche. Los dos primeros son peligrosos para tu salud después de todo.
- No mires televisión con temática adulta, como violencia, drogas o sexo. A modo de ayuda, resiste la tentación de tener una televisión en tu habitación y más bien pídeles a tus padres que te guíen con las cosas que ves.
- Hay muchas cosas en Internet que son totalmente inapropiadas para ti. Pídeles a tus padres que instalen un software de control parental en tu teléfono móvil y computadora para que bloquee las cosas que no debas ver. No sientas que es algo infantil pedir esto; más bien, es una excelente forma de proteger tu inocencia.
- Deja en claro que te guardarás sexualmente para el matrimonio y actúa de manera apropiada con las personas del género opuesto. Si tienes que salir con alguien del género opuesto, pide a un adulto o amigo que te acompañe como chaperón.
-
No pelees con la gente. A las personas inocentes no les gusta pelear con otros, así que nunca te involucres en una pelea si puedes evitarlo. Si tienes un problema con alguien, pide ayuda a un adulto o a un superior, como uno de tus padres, un maestro o un jefe. Evita utilizar insultos fuertes contra otra persona. En lugar de eso, puedes usar unos más infantiles y que no sean hirientes para que luzcas inocente.
-
4Sé amable y dulce. La gente inocente suele ser muy amable y dulce, así que esfuérzate para actuar de esa manera. Pregúntale a la gente sobre su día y las cosas que sabes que son importantes para ellos. Haz cumplidos honestos a la gente con regularidad. Ayuda en todo lo que puedas. Y algo muy importante: ¡Siempre sé educado!
-
Pon todo tu esfuerzo en la escuela, trabajo y causas caritativas. Una buena ética laboral también está asociada a las personas inocentes, así que prioriza la escuela, el trabajo y las actividades de caridad. Trata de ser el mejor obteniendo A o haciendo feliz a tu jefe. Ayuda en la iglesia o en la institución religiosa de tu localidad, o elige otra actividad caritativa en la que puedas ayudar, como los niños exploradores o el movimiento Amnistía Internacional.
-
Sé muy sutil para coquetear. Si eres lo suficientemente mayor como para empezar una relación con otra persona, intenta ser decente cuando interactúes con él o ella. Cuando coquetees, sé sutil y tímido. Haz cumplidos con educación y nunca trates de ser sexy. Deja que la otra persona toma la iniciativa romántica. ¡Solo ten en cuenta de que esto hace que sea mucho más difícil llamar su atención!
-
Reacciona de forma inocente. Cuando la gente diga o haga algo malo, reacciona con sorpresa. La gente inocente no se da cuenta de que otras personas hacen cosas malas, así que debes reaccionar más sorprendido que molesto. Incluso puedes lucir un poco incómodo. Apartar los ojos o cubrir tus orejas también puede darle un toque inocente a tu actitud.
- Tener una opinión severa en temas complejos no es muy inocente, así que ¡evita dar sermones!
Anuncio
-
Pasa tiempo con los niños. Los niños pequeños son realmente inocentes. Pasa tiempo e interactúa con ellos para ver cómo actúan. Intenta ser más como ellos. Puedes trabajar como niñero o ser voluntario en la guardería de tu iglesia. Si tienes familiares jóvenes, puedes intentar pasar más tiempo con ellos también. Si eres bueno en los estudios, puedes ser tutor voluntario en la escuela primaria local.
-
Controla tus pensamientos. Evita pensar en temas de adultos. Si empiezas a pensar en alguien de manera física, reenfócate en algo más. Si empiezas a pensar en cosas malas o violentas, reenfócate en algo más.
- Hay muchas maneras de reenfocarse, pero puedes intentar decir tus oraciones o recitar un versículo dentro de tu cabeza. También puedes cantar tu canción Disney favorita dentro de tu cabeza. Si lo crees necesario, simplemente deja el área en el que estás o la actividad que estás desarrollando para que tu cerebro se reenfoque.
-
Disfruta de actividades infantiles. Disfruta las cosas que la gente inocente disfruta. Los programas y actividades para niños son excelentes para iniciar. Puedes ver programas como Mi pequeño Pony y películas de Disney. Además, puedes entretenerte con juegos de mesa y manualidades.
-
4Asegúrate de dormir lo suficiente. Las chicas inocentes no se quedan despiertas hasta tarde, sobre todo cuando al día siguiente deben ir a la escuela o universidad. No obstante, esto puede ser difícil de lograr sin una regla para una hora de dormir. Habla con tus padres y pídeles que te fijen una hora de dormir (entre las 9 y 10 p. m. es una hora adecuada si tienes escuela al día siguiente). Dormir temprano no solo será bueno para ti, sino que te hará sentir superinocente y linda.
-
Ten amigos inocentes. Uno tiende a comportarse como la gente que lo rodea, así que rodéate de gente buena. Sepárate de los amigos groseros e inapropiados y mantén a los amigos que también son inocentes o que, al menos, son buenos y educados.
-
Siempre sé optimista y positivo. Esas son las características más comunes de las personas inocentes, así que trata de ser optimista y positivo. No gimotees ni te quejes cuando las cosas no salen a tu manera. Además, cuando veas que otras personas atraviesan momentos difíciles, intenta ayudarlos a ver el lado positivo. ¡Deja que la canción “Smile” de Charlie Chaplin sea tu tema favorito!Anuncio
-
Vístete como una persona joven. Vístete de una manera que sea apropiada para alguien de una edad “inocente”. Usa ropa conservadora y agradable. Cubre tus hombros y tus rodillas y verifica que el escote no sea tan bajo. También puedes elegir peinados de gente joven, por ejemplo: dos trenzas para las chicas o el pelo hacia atrás para los chicos.
-
Vístete formal. Trata de obtener esa apariencia para la misa del domingo o para visitar a los abuelos. Los varones pueden utilizar pantalones planchados y una camiseta de cuello alto, mientras que las mujeres pueden usar vestidos o faldas a la altura de la rodilla y una blusa. Las merceditas para las mujeres y cualquier otro zapato formal para los varones también puede dar es aspecto inocente.
-
Elige los colores correctos. Tienes que evitar los colores “de moda”, tonos gema y colores “sexy” como rojo y negro. En lugar de eso, escoge colores que ves comúnmente en ropa para niños, como pasteles y colores brillantes como amarillo, rosa y azul. La ropa color blanca también luce muy inocente.
-
Evita maquillarte. El maquillaje puede hacerte lucir muy adulta o sexy de forma rápida, así que las mujeres deben evitarlo. Si necesitas usar maquillaje, trata de lograr una apariencia natural con solo un poco de labial rosa, base y poco maquillaje en los ojos (quizás una máscara de pestañas suave y algo más).
-
Evita usar colonia o perfume. Los aromas fuertes crean una apariencia muy adulta, así que evita las colonias y los perfumes. Si necesitas tener algún tipo de aroma, trata de imitar el olor de ropa recién lavada o talco de bebés. Las mujeres podrán tener un aroma floral suave.
-
Mantén tu cabello corto y arreglado. Para obtener esa apariencia de haber salido recién de la iglesia, asegúrate de que tu cabello esté bien cuidado. Córtate el cabello regularmente y hazte peinados ordenados, como trenzas o ponerlo todo hacia atrás. Evita hacerte peinados populares.
-
Utiliza tus ojos. Puedes obtener una apariencia inocente teniendo cuidado con cómo utilizas tus ojos. Como se dice, los ojos son las ventanas del alma. Mira hacia otro lado cuando veas o escuches algo inapropiado. Mira a la gente a través de las pestañas. Además, debes mirar a otro lado cuando gente que no conoces hace contacto visual contigo o cuando alguien que te gusta te mira.Anuncio
Consejos
- Obedece a tus padres.
- Si eres una persona creyente, entonces utiliza esto para acercarte más a tu religión y seguir sus reglas. Si no lo eres, entonces simplemente sé tolerante.
- Abstente del alcohol, las drogas y cigarros. Si eres adicto, primero acaba con esa adicción.
- Vístete moderadamente.
- No tengas sexo.
Anuncio
Advertencias
- Si eres inocente, la gente intentará aprovecharse de ti de alguna forma, así que ten cuidado con eso.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 35 278 visitas.
Anuncio